Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Tu crees que Willian apoyo esta reunion en el restaurants iltaliano de Notting Hill ( informal ) o crees que es una actividad arbitraria propuesta por ella a C.Jones

Creo, que It was a staged.
Entre Ella y el C.Jones, que a pesar de su juventud ya tiene experiencia en 'tejemanejes' políticos...
Y está orientado a subir popularidad de la ' la duquesa', sobre todo calmar a la prensa conservadora , grandes tabloides, como DM/ THE Sun que la tienen machacada.. Desesperada, porque su popularidad, no despega...
 
Ustedes no necitan un hilo hater por ya tienen 5 hilos siendolo, así que para que necesitan más, pero si les hace feliz abran uno donde solo se destaque todo lo malo de la chica, asi destilan todo su odio en un solo hilo y dejan los otros para que se comenté solo del evento y los trapitos que lleva y su actitud. Que cada hilo es como el de la marmota, termina en lo mismo tópicos. Perro, barriga y familia.

Hola Geocondy, no soy fan ni hater de nadie , pero yo no veo odio ni en este ni en el otro hilo dónde hablan sobre Kate y que también usted participa activamente . Esto es cotilleando y creo que el objetivo por el que fué creado es para divertirse , informarse , debatir . Si lo tomamos como algo personal ya no lo disfrutamos . Lo que siempre trato de recordar es que veo lo que yo tengo dentro de mi . Un gran saludo
 
Creo, que It was a staged.
Entre Ella y el C.Jones, que a pesar de su juventud ya tiene experiencia en 'tejemanejes' políticos...
Y está orientado a subir popularidad de la ' la duquesa', sobre todo calmar a la prensa conservadora , grandes tabloides, como DM/ THE Sun que la tienen machacada.. Desesperada, porque su popularidad, no despega...
Ni va a aumentar, la reina aun no anunció si habrá cambios en las cartas patentes x el título del crio (no creo q haya cambios) y la imagen de la perejita va a ser picada y aun nos espera el gran show-escándalo cuando tenga al chico
Ahí vamos a tener q hablar durante semanas, y hago otra apuesta: la susodicha va a querer a william de padrino, y dudo q el acepte (sabemos q es bastante terco) y lo va a poner entre espada y pared
 
Yo
Hola Geocondy, no soy fan ni hater de nadie , pero yo no veo odio ni en este ni en el otro hilo dónde hablan sobre Kate y que también usted participa activamente . Esto es cotilleando y creo que el objetivo por el que fué creado es para divertirse , informarse , debatir . Si lo tomamos como algo personal ya no lo disfrutamos . Lo que siempre trato de recordar es que veo lo que yo tengo dentro de mi . Un gran saludo

Yo no odio a nadie, de verdad no me el espíritu para ello, y mucho menos por gente no conozco y por lo tanto no me han hecho nada ni bueno ni malo. Pero como expresan qué hay un hilo solo para hablar de una, mi sugerencia es que abran otro para hablar solo lo malo de la otra y así dejamos los demás hilos para comentar Lo fea, hermosa, clásica, moderna, adecuada, impresentable que está en el evento que toque.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back