Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Piers ataca de nuevo.

Que bien lo ha expresado Piers. Los llama los Duques de la polucion 😅

Dijo que les recibieron como si fueran autoridades pero no lo son. Son una actriz retirada y un príncipe retirado. Bingo 👍
 
Que bien lo ha expresado Piers. Los llama los Duques de la polucion 😅

Dijo que les recibieron como si fueran autoridades pero no lo son. Son una actriz retirada y un príncipe retirado. Bingo 👍
Todo son intereses economicos de las empresas que los financian para darles brillo que resurjan de la mediocridad intentando por todos los medios que la gente se vuelva loca por ver sus "producciones "💰💸
 
Los Memos nos instan a que nos deconectemos y dejemos de hablar de ellos :D Van ordenando a la gente lo que deben de hacer, vomitivo. Aconsejar a los visitantes de su sitio web Archewell.com que se tomen tiempo de descanso de las pantallas, me partooo.

Es de uno de los socios de Archewell, el Centro de Tecnología Humana,
que aconseja apagar las notificaciones de los teléfonos, eliminar las aplicaciones “tóxicas” y controlar el tiempo que uno pasa frente a una pantalla para cambiar los hábitos.

La Fundación Archewell se describe como “una organización sin fines de lucro global impulsada por el impacto que pone la compasión en acción; edificar y unir a las comunidades a nivel local y mundial; online y offline”. Suena todo tan falso... son los evangelizadores del mundo mundial :D


Los duques de Sussex recomiendan “apagar pantallas” y desconectarse​

por MONARQUIAS.COM27 septiembre, 2021

El mensaje concuerda con uno de los socios de Archewell, el Centro de Tecnología Humana, que aconseja apagar las notificaciones de los teléfonos, eliminar las aplicaciones “tóxicas” y controlar el tiempo que uno pasa frente a una pantalla para cambiar los hábitos.
El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle (duques de Sussex) comenzaron a aconsejar a los visitantes de su sitio web Archewell.com que se tomen tiempo de descanso de las pantallas.

El sitio web, que ofrece actualizaciones sobre la “compasión en acción” de los duques de Sussex, muestra un mensaje automático que aparece 20 minutos después de que ingresa un visitante.

Nos encanta tenerte aquí. Pero somos conscientes del tiempo que pasa frente a la pantalla. ¿Por qué no tomar un descanso? Estaremos aquí”, dice el mensaje.
captura-de-pantalla-de-2021-09-27-11-11-57.jpg

El mensaje concuerda con uno de los socios de Archewell, el Centro de Tecnología Humana, que aconseja apagar las notificaciones de los teléfonos, eliminar las aplicaciones “tóxicas” y controlar el tiempo que uno pasa frente a una pantalla para cambiar los hábitos.
La Fundación Archewell
se describe como “una organización sin fines de lucro global impulsada por el impacto que pone la compasión en acción; edificar y unir a las comunidades a nivel local y mundial; online y offline”.

A medida que comprendamos cada vez más el vínculo directo entre la tecnología y su efecto en cada uno de nosotros… la Fundación Archewell continuará priorizando el trabajo crítico en torno al estado de nuestro mundo digital”, escribieron Harry y Meghan.
Los duques ya regresaron a su casa de Santa Barbara (estado de California) después de una gira por Nueva York, donde participaron del concierto Global Citizen Live para promover la distribución equitativa de las vacunas anticovid.
¿Pero si me desconecto de las pantallas cómo voy a enterarme de sus maravillosos consejos? No me digas más, sus aplicaciones no son tóxicas.

Ahora en serio, ¿décima o vigésima causa diferente a la que se suman? Si es que ya decía mi abuela, quien mucho abarca, poco aprieta.
 
Su cabello se veía sucio en su última actuación en Nueva York. Incluso con todo el dinero, nunca podrán permitirse estos viajes reales por mucho tiempo; hay toda una estructura involucrada. Es incomprensible cómo jugaron a corto plazo y se dispararon en el pie cuando salió la Familia Real.
 
He leído algún comentario que habla de que los pretendientes al Trono, quieren una gira fuera de los USA.
Luego recuerdo que también se hicieron una foto con el Presidente (Embajador?) de Angola y H dice que adora Africa.
Así que apunto aquí esta idea, por si se hace realidad.
 
Pensaba yo que los Sussex hoy podrían estar en la premier de 007. Meghan era la patron del teatro y hoy haría de anfitriona. Eso pasa cuando uno no piensa a largo plazo.

Me leíste el pensamiento!

Imagínate que ella siguiese con su trabajo pero dentro de la FR.... ayer podría asistir a su primer gran estreno (que como actriz lógicamente significará mucho para ella) y, quien sabe, lo mismo ir haciendo contactos sutilmente, no como en el Rey León. La codicia rompe el saco...
 
He leído algún comentario que habla de que los pretendientes al Trono, quieren una gira fuera de los USA.
Luego recuerdo que también se hicieron una foto con el Presidente (Embajador?) de Angola y H dice que adora Africa.
Así que apunto aquí esta idea, por si se hace realidad.

No me sorprendería. Ahora son la nueva realeza así que tendrán que publicitarse de esa manera.

Lo que no quiero ni pensar es la factura de un tour como ese...
 
Back