Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Quería hacer pensar a la gente que su colorido se debía a ascendencia mediterránea porque en aquel momento quería pasar por blanca. Luego le ha venido mejor el comodín de su sangre africana.
La "ascendencia mediterránea" comprende la costa norte del continente África. Y la oriental del continente Asia.
Hay más costa africana y asiática que europea en el mar Mediterráneo.
Rachel Meghan se saltó sus clases de geografia.
 
La "ascendencia mediterránea" comprende la costa norte del continente África. Y la oriental del continente Asia.
Hay más costa africana y asiática que europea en el mar Mediterráneo.
Rachel Meghan se saltó sus clases de geografia.
Ahora encima esto, se saltó las clases de geografía, estudio 8 años francés y no recuerda nada dizque tiene una grado en relaciones internacionales y hasta trabajó como pasante en la embajada Argentina pero es incapaz de entender de protocolo.
Esta mujer debe tener alguna patología que le impide aprender.
 


El sueño de 'superestrella' de Meghan Markle significaba que nunca le hubiera gustado la vida real 'tranquila'​

Un comentarista real afirmó que Meghan Markle no habría estado satisfecha con la vida real porque siempre "quiso ser una superestrella".​


Meghan Markle siempre tuvo planes de convertirse en una "superestrella" y no habría sido feliz viviendo la vida "tranquila" de un miembro de la Familia Real , afirmó un comentarista real.

Antes de que ella y el Príncipe Harry dejaran la Firma, se hablaba de que se convertirían en miembros de la realeza "mitad dentro, mitad fuera", apoyando a la difunta Reina pero también trabajando y ganando salarios independientes.

Esto generó comparaciones entre Meghan y la princesa Beatriz y Eugenia, quienes tienen trabajos normales además de asistir a eventos reales.

Sin embargo, la comentarista real Jane Barr afirmó que Meghan no habría quedado satisfecha con esta estrategia, ya que ella siempre "quiso ser una superestrella" y tenía la mirada puesta en cosas más importantes.

Un experto real afirmó que a Meghan no le habría gustado vivir la vida de un miembro de la Familia Real.(Imagen: Getty)
Meghan Markle siempre tuvo planes de convertirse en una "superestrella" y no habría sido feliz viviendo la vida "tranquila" de un miembro de la Familia Real , afirmó un comentarista real.

Antes de que ella y el Príncipe Harry dejaran la Firma, se hablaba de que se convertirían en miembros de la realeza "mitad dentro, mitad fuera", apoyando a la difunta Reina pero también trabajando y ganando salarios independientes.

Esto generó comparaciones entre Meghan y la princesa Beatriz y Eugenia, quienes tienen trabajos normales además de asistir a eventos reales.
Sin embargo, la comentarista real Jane Barr afirmó que Meghan no habría quedado satisfecha con esta estrategia, ya que ella siempre "quiso ser una superestrella" y tenía la mirada puesta en cosas más importantes.

Ella escribió en el boletín De Berkshire a Buckingham: "Ella [Meghan] no habría estado contenta con las vidas en última instancia tranquilas o verdaderamente independientes/no reales que realmente viven los primos de William y Harry.

Mirando retrospectivamente a Megxit, Harry no era sólo el nieto de la Reina, la misma relación que todos sus primos tenían con el soberano, sino que era el hijo del futuro Rey".

Barr también afirmó que el Príncipe Harry se había convertido en un "suplente" en la Familia Real, creando un sentimiento de amargura y sumándose a su lista de razones para dejar la familia con Meghan.

Después de años de ser tratado como un miembro de alto rango de la firma, el duque se volvió "amargado", según Barr, antes de abandonar el Reino Unido de forma permanente y establecerse en Estados Unidos.

Continuó: "William y Harry fueron, desde su nacimiento, miembros de la realeza preeminentes, mientras que sus primos, aunque famosos, seguramente, comenzaron como miembros de la realeza secundarios y solo continuaron desapareciendo a medida que pasaban los años .

"Harry parece muy amargado por ser el repuesto, pero siempre ha sido bastante superior a sus primos y lo han tratado en consecuencia".

Al príncipe Harry y a Meghan finalmente no se les permitió adoptar la estrategia de "mitad dentro, mitad fuera" de la reina Isabel , que sus fanáticos criticaron como injusta, sosteniendo que podría haber funcionado.
 
Lo que comentas prima me hizo acordar a este video, pero no nos olvidemos que en USA el tema del racismo (especialmentereferido a los afroamericanos) ya ni siquiera es una ideología, es un negocio, sino miremos a OW .


Para mi esto es un racismo claro por parte de Oprah. Si la chica se siente de Louisiana, pues se siente de Louisina ¿qué derecho tiene ella a decirle nada? De hecho, sus documentos legales dicen que es americana y ya está.

Nueva libertad:

Oprah y demás patrulla: "Yo soy esto porque me da la gana. Y tú eres esto porque yo lo mando"
 
A mi es que hay muchas cosas de estos test que me descuadran. Vamos a ver, si tus padres y abuelos son americanos, y tú cuentas US como país en el test, es imposible, pero imposible IMPOSIBLE que te salga un 40% de ningún otro país, saldrías un 100% americano, sí o sí, las matemáticas no engañan. Entonces, yo asumo que esos test no contabilizan US como un país de procedencia, deben estar basados en etnias, con lo cual te saldría un % de tal etnia, o de una etnia localizada en tal punto. Por lo tanto, como tú dices, no es que seas Nigeriana, es que algún ancestro procede de una etnia localizada en esa región, porque Nigeria es una confluencia de etnias, hasta lo que yo tengo entendido.


Yo tengo familia española con lo cual entiendo que si me voy a US y me hago un test, me saldrá un 100% español. ¿Pero qué es un 100% español? A ver, en España ha habido gentes de muy diversa índole, de hecho, por muchos años las personas en el Norte de España poco tenían que ver con los del Sur porque el concepto España no existía, y las del Sur tenían un gran componente árabe, con los cuales en los tests que te sale que tienes % español o % árabe? Es que es muy loco todo, no tiene sentido ninguno

Creo...CREO... que para EEUU lo que sale, si tuviste algún ancestro, son las naciones originales porque es el único ADN originario de estos territorios. Lakota, Cherokee, etc. Lo demás es por migraciones.
 
Creo...CREO... que para EEUU lo que sale, si tuviste algún ancestro, son las naciones originales porque es el único ADN originario de estos territorios. Lakota, Cherokee, etc. Lo demás es por migraciones.

Entiendo... pero entonces no tiene sentido alguno porque al final todos venimos de África... es decir, tendremos descendientes africanos mas cercanos o lejanos, pero todos provenimos de ahí... Supongo que tendría que meterme a estudiar las peculiaridades del test.
 


El sueño de 'superestrella' de Meghan Markle significaba que nunca le hubiera gustado la vida real 'tranquila'​

Un comentarista real afirmó que Meghan Markle no habría estado satisfecha con la vida real porque siempre "quiso ser una superestrella".​


Meghan Markle siempre tuvo planes de convertirse en una "superestrella" y no habría sido feliz viviendo la vida "tranquila" de un miembro de la Familia Real , afirmó un comentarista real.

Antes de que ella y el Príncipe Harry dejaran la Firma, se hablaba de que se convertirían en miembros de la realeza "mitad dentro, mitad fuera", apoyando a la difunta Reina pero también trabajando y ganando salarios independientes.

Esto generó comparaciones entre Meghan y la princesa Beatriz y Eugenia, quienes tienen trabajos normales además de asistir a eventos reales.

Sin embargo, la comentarista real Jane Barr afirmó que Meghan no habría quedado satisfecha con esta estrategia, ya que ella siempre "quiso ser una superestrella" y tenía la mirada puesta en cosas más importantes.

Un experto real afirmó que a Meghan no le habría gustado vivir la vida de un miembro de la Familia Real.(Imagen: Getty)
Meghan Markle siempre tuvo planes de convertirse en una "superestrella" y no habría sido feliz viviendo la vida "tranquila" de un miembro de la Familia Real , afirmó un comentarista real.

Antes de que ella y el Príncipe Harry dejaran la Firma, se hablaba de que se convertirían en miembros de la realeza "mitad dentro, mitad fuera", apoyando a la difunta Reina pero también trabajando y ganando salarios independientes.

Esto generó comparaciones entre Meghan y la princesa Beatriz y Eugenia, quienes tienen trabajos normales además de asistir a eventos reales.
Sin embargo, la comentarista real Jane Barr afirmó que Meghan no habría quedado satisfecha con esta estrategia, ya que ella siempre "quiso ser una superestrella" y tenía la mirada puesta en cosas más importantes.

Ella escribió en el boletín De Berkshire a Buckingham: "Ella [Meghan] no habría estado contenta con las vidas en última instancia tranquilas o verdaderamente independientes/no reales que realmente viven los primos de William y Harry.

Mirando retrospectivamente a Megxit, Harry no era sólo el nieto de la Reina, la misma relación que todos sus primos tenían con el soberano, sino que era el hijo del futuro Rey".

Barr también afirmó que el Príncipe Harry se había convertido en un "suplente" en la Familia Real, creando un sentimiento de amargura y sumándose a su lista de razones para dejar la familia con Meghan.

Después de años de ser tratado como un miembro de alto rango de la firma, el duque se volvió "amargado", según Barr, antes de abandonar el Reino Unido de forma permanente y establecerse en Estados Unidos.

Continuó: "William y Harry fueron, desde su nacimiento, miembros de la realeza preeminentes, mientras que sus primos, aunque famosos, seguramente, comenzaron como miembros de la realeza secundarios y solo continuaron desapareciendo a medida que pasaban los años .

"Harry parece muy amargado por ser el repuesto, pero siempre ha sido bastante superior a sus primos y lo han tratado en consecuencia".

Al príncipe Harry y a Meghan finalmente no se les permitió adoptar la estrategia de "mitad dentro, mitad fuera" de la reina Isabel , que sus fanáticos criticaron como injusta, sosteniendo que podría haber funcionado.
Quiso y nunca lo será
 

Esa "small home" les costaría muchos muchos millones de libras comprarla.
De hecho, Harry nunca ha comprado ningún inmueble porque preferís alquilar casas y luego no quería pagar la renta del alquiler, aduciendo que su "seguridad estaba comprometida" en esa propiedad
Los dueños llamaban a sus abogados para presentar demanda de juicio y... a quien le tocaba pagar todo lo que Harry dejaba a deber?
Dear Charles.
Of course.

Que al final se da la paradoja de que Meghan es lo mejor que le ha pasado a la royalbritishfamily, llevándose bien lejos a Harry y que sea ella, con su hiperultraego californiano, quien se ocupe de la tacañeria crónica y Los (muchos) problemas de adicciones de Harry
Que Meghan también es aficionada a la marihuana y las botellas de vino

Ahora Harry puede hacer y decir lo que le de la gana, dejar deudas, gorronear y estafar a los amigos, y solo es responsabilidad personal suya, como ciudadano privado que es.
También da la oportunidad de que la gente que los trata, que defina a los Montecito como

-"estafadores"(CEO de Spotify)
-"vagos" (CEO de Netflix)
-"tonto" (escritor del Harrybook)
-"no relevantes" (senadoras estadounidense)
-"mal ejemplo" (senadora del gobierno de Nigeria y esposa del presidente de Nigeria)
-"deudores morosos" (Fiscal General de California)
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back