Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Esa tripa, la papadilla, los pelos relamidos para estilizar la cara, la ropa amplia....para mí que está embarazada de nuevo.
 
Última edición:
¿No le véis a él cabezón y a ella cuellicorta?
Como si hubieran hecho un corta y pega con las cabezas y los cuerpos fueran de otros. Algo falla en las proporciones...

Ver el archivo adjunto 2121348
Aquí lo explican gráficamente. (Hay también un vídeo)
En resumen, la cabeza de él la han empequeñecido (aparte de haberle quitado una pierna).


 
Última edición:
media
 
Esa tripa, la papadilla, los pelos relamidos para estilizar la cara, la ropa amplia....para mí que está embarazada de nuevo.

Si consideramos que ella supuestamente dió a luz el 4 de junio significa que se embarazó uno o dos meses después de parir.
Quizá no sería imposible pero lo encuentro improbable.
Si asumimos que está embarazada de aproximadamente un mes y medio....mmm! Pues no sé, no me cuadra.

Otra opción sería que en realidad la gestación de la niña fue subrogada sí podría ser cierto un embarazo, pero sería muy sospechosos.

POr supuesto también podemos pensar que ella ni ca estuvo embarazada pero le interesa sepultar los rumores de subrogación. Y para ello se dió a la tarea de engordar muchos kilos para simular una figura postparto.

Bueno, ya me hice bolas.
 
Cotis cotis cotis, todavía no estoy 100% segura pero puede ser que tenga un contacto con inside information 🤯🤯🤯
Ya os iré confirmando si veo que me da buena info, pero tiene buena pinta.
De momento me ha contado cosas de los Cambridge que tienen mucho sentido.
Y de los Sussex me ha dicho que se avecina divorcio. Que Palacio ya está trabajando en la "rehabilitación" pública de Harry y el primer paso ha sido salir en el documental del Duque de Edimburgo (lo cual William no sabía que iba a pasar y está furioso con todos, si os dais cuenta la noche que se emitió el docu tanto Will como Kate hicieron ver que no lo estaban viendo, Will se fue al fútbol y Kate de recepción en BP).
Ya os digo que con estas cosas no se puede fiar una nunca, pero me ha dicho el nombre que Beatriz le va a poner a la niña y que ha nacido por cesárea... Si acierta me creeré que tiene contactos. Y os traeré todos los rumoreeeees!!
Y cómo te dijo que se va a llamar la hija de Beatriz?
 

Vaya tela el sensacionalismo.... Que no digo que no se haya dejado engatusar, ella parece una buena elementa, pero vamos, que él es otro espabilado....
Al hilo de lo que comentaba una prima a la que le han contado que hay divorcio... No me creo nada, estos dos están encantados de conocerse y se los ve felices a su manera
 
Back