Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

FAMILIA REAL BRITÁNICA
Meghan podría dar a luz en el hospital donde le salvaron la vida a Sofía de Wessex
La condesa se encuentra cada vez más cerca del ansiado día. Y mientras que algunos se aventuran a anunciar un parto precipitado, ya hay quien asegura saber la clínica escogida


imagen-sin-titulo.jpg


Sofía y Meghan durante la pasada edición de Ascot. (Getty)


CHRISTIAN RODRÍGUEZ
TAGS
FAMILIA REAL BRITÁNICA
MEGHAN MARKLE


04/01/2019

El nacimiento real que espera todo Reino Unido -y parte del globo- se acerca. Meghan Markle luce una prominente tripa que evidencia la buena nueva en palacio: el príncipe Harry y su famosa esposa van a ser papás dentro de muy poco. De hecho, entre la prensa británica se rumorea que el nuevo retoño real podría nacer antes de lo esperado, concretamente el próximo mes de febrero y no durante la primavera, como se adelantó desde el palacio de Kensington. Sea como sea, las cábalas acerca del hospital donde la duquesa de Sussex podría dar a luz ya han comenzado a extenderse, siendo la opción más viable el Hospital Frimley Park, ubicado en el condado de Surrey.

[LEER MÁS: "Ya casi llega", Meghan Markle podría dar a luz mucho antes de lo previsto]

Este centro, que aloja hasta 750 camas de pacientes, dista mucho del elegido por su antagónica cuñada Kate Middleton, quien se ha decantado en sus tres partos por la famosa clínica St. Mary en Paddington, al oeste de Londres. Dicha ubicación no beneficiaría en absoluto a los Sussex, puesto que debido a su reciente mudanza a Frogmore Cottage, el traslado de urgencia al St. Mary implica un paseo innecesario por el congestionado centro de la capital que podría retrasar el ingreso.


la-pronunciada-barriga-de-markle-podria-anunciar-un-embarazo-anticipado-getty.jpg

La pronunciada barriga de Markle podría anunciar un parto anticipado. (Getty)


Quizás, y solo por razones logísticas y siendo algo más pragmáticos, los royals ya se hayan decantado por el Hospital Frimley Park que se encuentra a unos 24 kilómetros de su nueva morada en el condado de Windsor.


La condesa de Wessex vivió un complicado parto en el hospital
Dicho centro médico no resulta marciano para los Windsor, que ya han confiado en sus profesionales para los dos partos de Sofía de Wessex, esposa del príncipe Eduardo, que dio a luz a Lady Louise Windsor yViscount Severn en este ambulatorio. De hecho, fue precisamente en esta clínica donde hace ahora 15 años le salvaron la vida de urgencia durante su primer y abrupto parto, en el que se sufrió un desprendimiento placentario agudo.


sofia-junto-a-su-hija-lady-louise-getty.jpg


Sofía junto a su hija, Lady Louise. (Getty)


Aquello ocurrió en 2003, cuando la nuera de Isabel II rompió aguas y tuvo que ser intervenida rápidamente con una cesárea que acabaría con los fuertes dolores abdominales que paralizaban a la entonces embarazada. Afortunadamente, tras una excelente maniobra quirúrjica todo salió a pedir de boca, y fue la misma Sofía de Wessex la encargada de inaugurar, entre lágrimas, la nueva unidad neonata del centro en 2014.


https://www.vanitatis.elconfidencia...dar-a-luz-hospital-vida-sofia-wessex_1739610/
Pues que bueno es lo correcto siempre se debe cuidar el binomio madre-hijo además la duquesa es primigesta añosa con riesgo obstétrico mediano por la edad materna y según dicen que probablemente son Mellizos quien sabe la prensa está inventando todos los días.
 
Que escándalo, cómo se lo ocurre a esta mujer hacer limpieza en su armario y regalar la ropa que ya no quería. De verdad Meghan que decepción contigo chica. Tu tendrías que amontonarlas en caja, dejarlas ahí en tu casa hasta que se rompan. Pero eso de regalar y botar ropa aunque ya no te gusten está realmente mal.

https://www.vanitatis.elconfidencia...meghan-markle-escandalo-epoca-actriz_1737346/

Meghan Markle contra el mundo: este es el último escándalo al que se enfrenta
Según una famosa publicación americana, la duquesa habría organizado una fiesta en 2011 llamada 'Sayonara Zara' en la que se deshizo de la ropa que la intérprete consideraba 'barata'
imagen-sin-titulo.jpg


Meghan en una foto de archivo. (Getty)
CHRISTIAN RODRÍGUEZ
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3'
03/01/2019 11:51 - ACTUALIZADO: 03/01/2019 16:40
La controvertida fama de Meghan Markle no cesa. Tras la polémica que la tachaba de ‘complicada y déspota’ cuando tres de sus asistentes personales renunciaron por sorpresa públicamente, una nueva fuente cercana a la americana narra cómo la ambición y la fama siempre fueron sus principales objetivos durante su carrera como actriz. Un último escándalo que sale a la luz en las páginas de la edición americana de ‘Vanity Fair’ y en donde se asegura que Markle organizó una fiesta en 2011 que titulan como ‘Sayonara Zara’. La temática del evento giró en torno a regalar la ropa y accesorios que la entonces actriz consideraba ‘baratos’ tras haber conseguido un papel en ‘Suits’ que por fin le permitió comprar prendas de lujo.

[LEER MÁS: Meghan Markle se ha gastado 44.400 euros en carteras y bolsos en 2018]

Una historia surrealista contada al dedillo por una fuente interna que por aquél entonces conocía de cerca a la actriz de la serie de abogados, primera ficción que le permitió algún que otro capricho digno de una estrella hollywoodense.

meghan-durante-un-rodaje-de-suits-usa-network.jpg

Meghan durante un rodaje de 'Suits'. (USA Network)



Para entender su escalonada trayectoria hay que recordar que la esposa del príncipe Harry apareció por primera vez en la pequeña pantalla en 2002, cuando consiguió un pequeño papel en la serie estadounidense ‘Hospital General’, pero no fue hasta 2011 cuando se posicionó entre la liga de ‘intérpretes a tener en cuenta’ gracias a su conocido papel de Rachel Zane. Momento clave en el que habría roto con su pasado gracias a esta frívola fiesta al más puro estilo ‘American dream’.

Jessica Mulroney, persona clave en su entorno
El ‘chivatazo’ que la intenta desenmascarar también da voz a otro miembro de la televisión que, sin revelar su identidad, asegura que “Markle no es alguien de quien puedas ser amigo, ya que ella es el tipo de persona que solo se mueve por el interés”. El mismo interés que la habría acercado a Jessica Mulroney, su estilista durante la etapa de ‘Suits’ y una de sus pocas amigas íntimas a día de hoy.





Habría sido precisamente la admiración profesional que siente Markle hacia Mulroney la que ha forjado esta fortalecida relación que sobrevive al férreo protocolo palaciego. En parte, el vínculo entre ambas es tan especial porque dicha estilista fue la encargada de renovar su armario durante su ascenso meteórico en ‘Suits’. A partir de ese momento, la exactriz se inspiró constantemente en el estilo de su amiga y estilista. De hecho, según apuntan fuentes cercanas, Mulroney habría acompañado a los duques durante su tour por Oceanía en aras de cuidar la imagen de Markle, que saldó su primer viaje internacional con una factura de 55.000 euros de ropa en apenas dos semanas.

A la duquesa no dejan de crecerle los enanos, un fenómeno que tiene lugar tras la tregua mediática de un año en la que se granjeó el cariño y el respeto del público. Habrá que esperar para ver si este ‘vía crucis’ popular se queda solamente en un temporal o si se convierte en la tónica de su vida.


Zara por ropa barata?
Zara por ropa vieja?
Chau Zara....vaya cábala, la llevo hasta FHouse pasando por BPalace y KPalace.....
 
Pues que bueno es lo correcto siempre se debe cuidar el binomio madre-hijo además la duquesa es primigesta añosa con riesgo obstétrico mediano por la edad materna y según dicen que probablemente son Mellizos quien sabe la prensa está inventando todos los días.

Febrero, no falta mucho
ellos se adelantaron al
Parecer :D
Octavo bisnieto/a de la reina!!!
 
Las matemáticas son muy traicioneras y si vamos a obviar los términos absolutos deberíamos incluir más variables. Esa media por pieza es simplista por demás; para poder hablar de quién gasta más, sea por pieza o por acto, tendríamos que ir a una media ponderada (y aquí entra el debate de cuál sería la ponderación, por lo que es un tanto ridículo) o ceñirnos a los términos absolutos. Y aun quitando los regalos de Carlos (que no debieran estar en esa lista) sigue siendo la que más ha gastado, no?

Y, oye, olé por ella, que ha podido comprarse lo que le ha dado la gana, pero aquí, UK, no parece que esté sentando muy bien el gastazo de este año. Me parece a mí que un toque les va a caer, a todas, pero sobre todo a MM y a Sophie (que, a lo tonto tonto, sus buenos dineros se gasta).
No. Quitando los regalos de Charles ha sido la que mas ha gastado, pero por el hecho de que han contado toda la ropa que se ha puesto en el año entero ya que la lista toma en cuenta solo las piezas nuevas y al ser su primer año, todas sus piezas son nuevas. A las demás les han contado mucho menos. Ejemplo; a kate le han contado 71 piezas y a meghan 281. Lee mis mensajes anteriores, que me canso de repetir lo mismo.
 
No. Quitando los regalos de Charles ha sido la que mas ha gastado, pero por el hecho de que han contado toda la ropa que se ha puesto en el año entero ya que la lista toma en cuenta solo las piezas nuevas y al ser su primer año, todas sus piezas son nuevas. A las demás les han contado mucho menos. Ejemplo; a kate le han contado 71 piezas y a meghan 281. Lee mis mensajes anteriores, que me canso de repetir lo mismo.

@monarquia123 es claro eso! Toman 71 piezas de una, de la jordana no citan sus cálculos, no reflejan lo que como dicen cuando citan el caso de Rania, que hay artículos que las casas de moda o marcas les proporcionan a un precio mucho más económico que a su valor de mercado. Además hay otra cosa, no saben si ella "traía" algunas cosas. No es desproporcionado pensar que alguien se puede comprar unos zapatos de marca de diseñador o un bolso de x precio. Lo que si está claro es que las firmas que la Duquesa de Sussex ha usado han tenido impresionantes impactos en sus ventas y en sus visitas en las páginas de las mismas. La Duquesa es hoy por hoy, la mujer que lo que utiliza, se vende.
 
Me gustaría también ver qué porcentaje del gasto se va en marcas del propio país (allí sabemos que Meghan tampoco queda bien) y supongo que Victoria y Letizia de nuevo salen adelante al gastar mucho en locales, pero es un "supongo" nada más.

Tuvo un total de 12 viajes internacionales y
trabajó 129 días en 2018,

Crown Princess Victoria

426,729 SEK ($47,127 USD)

Number of Pieces Debuted: 133 Estrenò
Number of Pieces Identified: 108 fueron identificadas
Number Remaining Unidentified: 57 no fueron identificadas
Percentage Identified from Scandinavian Designers: 84% de diseñadores escandinavos.

Su gran gasto de este año fue un traje de gala de Jenny Packham: USD 4,665.00
 
Las matemáticas son muy traicioneras y si vamos a obviar los términos absolutos deberíamos incluir más variables. Esa media por pieza es simplista por demás; para poder hablar de quién gasta más, sea por pieza o por acto, tendríamos que ir a una media ponderada (y aquí entra el debate de cuál sería la ponderación, por lo que es un tanto ridículo) o ceñirnos a los términos absolutos. Y aun quitando los regalos de Carlos (que no debieran estar en esa lista) sigue siendo la que más ha gastado, no?

Y, oye, olé por ella, que ha podido comprarse lo que le ha dado la gana, pero aquí, UK, no parece que esté sentando muy bien el gastazo de este año. Me parece a mí que un toque les va a caer, a todas, pero sobre todo a MM y a Sophie (que, a lo tonto tonto, sus buenos dineros se gasta).

Una posible media ponderada pudiera ser sacar un promedio de gasto por unidad por categoría, i.e., sumar todos los bolsos y promediarlos, igual los zapatos y las joyas. Eso pudiera permitir una comparación sobre bases más equitativas pero concuerdo con tu punto de que el resultado siempre sería esencialmente el mismo. Igual si se promediaran los gastos por cantidad de eventos, en cuyo caso tiene menos impacto que Kate haya estado de baja por maternidad pero el resultado sería esencialmente el mismo con la posibilidad de que Kate haya gastado más por evento promediado en vestidos de gala porque vistió de grandes diseñadores en la gira por Escandinavia y varios eventos importantes para los que no repitió antes y después de la maternidad.
 
@tseuG , esta es la lista de Meghan!


Zapatitos



1. Manolo Blahnik Black BB Pumps 515.72 €

2. Tabitha Simmons Kiki Black Velvet Boots $825.00

3. Manolo Blahnik Black BB Pumps 515.72 €

4. Aquazzura Casablanca Multi Strap Pumps $750.00

5. Manolo Blahnik Navy BB Pumps $625.00

6. Jimmy Choo Romy 100 Pumps 495.00 €

7. Stuart Weitzman The Axiom Bootie $498.00

8. Manolo Blahnik BB 105 Nude Pumps $625.00

9. Dior Nude Dioressence Pumps $660.00

10.Aquazzurra Nude Deneuve Pumps 550.00 €

11.Tamara Mellon Rebel 105 - Capretto Nude Pumps $395.00

12.Aquazzura Milano Suede Pumps $750.00

13.Sarah Flint Jay Tortoise heel $395.00

14.Manolo Blahnik Dove Grey BB Pumps $595.00

15.Rothy's Black Ballet Flats $145.00

16.Nike Classic Cortez Sneakers $70.00

17.Tamara Mellon Siren Pumps $450.00

18.Sarah Flint Perfect Pump 100 $355.00

19.Givenchy Infinity 80mm Pumps $650.00

20.Aquazzura Deneuve Pumps $750.00

21.Aquazzura Blue Portrait Of A Lady Pumps £640.00

22.Aquazzura Black Suede Simply Irresistible Pumps 470.00 €

23.Paul Andrew Tan Suede Pump-It-Up Shoes 532.19 €

24.Paul Andrew Black Suede Pump-It-Up Shoes 532.19 €

25.Victoria Beckham Black Leather Knee Boots $1,650.00

26.Tamara Mellon Karat Gold Sandals $550.00

27.Givenchy Black Leather Suede Ankle Boots $995.00

28.Aquazzura Navy Deneuve Pumps 550.00 €

29.J.Crew Black Suede Sadie Ankle Boots $178.00

30.Castaner Black Carina Wedges $120.00

31.Aquazzura Deneuve Taupe Pumps 550.00 €

32.Tabitha Simmons Black Millie Shoes $695.00

33.Stuart Weitzman Veruka Boots $698.00

34.Adidas x Stella Stan Smith Grosgrain-Trimmed Sneakers £235.00

35.Aquazzura Casablanca Suede Peach Pumps $750.00

36.Banana Republic Blue Madison Pumps $128.00

37.Stuart Weitzman Black Nudist Sandals $398.00

38.Veja Project V-10 Sneakers $125.00

39.Aquazzura DJ Mules $560.00

40.Olive Green Suede Pumps (Unknown)

41.Aquazzura Evening Shoes (Unknown)

42.Givenchy Wedding Shoes (Unknown)

43.Christian Dior D-Choc Taupe Pumps (Unknown)
 
Bolsos
  1. Prada Black Convertible Leather Clutch 2,039.00
  2. Demellier London The Mini Venice' in Forest Green £295.00
  3. Strathberry East/West Mini Bag £445.00
  4. Strathberry Tan Midi Tote $675.00
  5. Altuzarra Ghianda Saddle Bag $1,595.00
  6. Mulberry Darley Clutch £550.00
  7. Gucci Re(Belle) leather shoulder bag $1,790.00
  8. Gucci Dionysus Super Mini Bag $830.00
  9. Oroton Avalon Zip Top Crossbody $221.00
  10. Charlotte Elizabeth Bloomsbury Bag £175.00
  11. Roland Mouret Mini Classico Bag £445.00
  12. Naeem Khan Leo Clutch $1,490.00
  13. Wilbur & Gussie Clutch £205.00
  14. Jimmy Choo J Box Clutch 825.00 €
  15. Carolina Herrera White Insigna Clutch 920.00 €
  16. Carolina Herrera Scala Insigna Clutch 920.00 €
  17. Givenchy Clutch 1,014.60 €
  18. Givenchy Black Satin Clutch with Jewelry Clasp 1,450.00 €
  19. Givenchy Black GV3 Frame Clutch $1,908.00
  20. Givenchy Mini GV3 Burgundy and Blue Clutch $1,990.00
  21. Gucci Sylvie Shoulder Bag £805.00
  22. Fendi Black Peekaboo Essentials Bag $3,980.00
  23. J.Crew Fan Rattan Clutch $88.00
  24. Stella McCartney Shaggy Deer Faux Crossbody Bag $875.00
  25. Gabriela Hearst Demi Emerald Satin Bag £1,695.00
  26. Kayu Anna Black Straw Clutch $225.00
  27. Prada Nude Bibliotheque Bag $1,820.00
  28. Cuyana Mini Chain Saddle Bag Quartz $225.00
  29. Victoria Beckham Black Powder Box Bag 1,860.00 €
  30. Suva Market Handmade Clutch
  31. Olive Green Clutch (Unknown)
  32. Christian Dior Black Leather Bee Clutch (Unknown)
  33. Clutch (Unknown)
  34. Black Clutch (Unknown)
 


Abrigos



1. Smythe Brando coat in Camel $795.00

2. Stella McCartney Tie Detail coat £1,350.00

3. Burberry Double-breasted tartan coat $2,895.00

4. J.Crew Two-Tone Wool Blend Coat £330.00

5. Amanda Wakeley Cream Coat £895.00

6. Mackage Mai Coat $750.00

7. Babaton Lawson Trench Coat $245.00

8. Victoria Beckham Black Tailored Slim Coat £2,250.00

9. Soia & Kyo Adelaida Ash Grey Coat $550.00

10.Wilfred Cocoon Petale Long Coat $350.00

11.Smythe Coat $995.00

12.Emporio Armani Double Cashmere Cloth Coat £1,650.00

13.Club Monaco Dailyna Coat $459.50

14.Karen Walker Banks Trench Coat $750.00

15.Martin Grant Resort 19 Style 1 Trench Coat $1,690.00

16.Smythe Peaked Lapel Coat $1,195.00

17.Club Monaco Ellayne Trench $298.00

18.Givenchy Navy Coat (Unknown)

19.Winser London Navy Soft Wool Swing Coat £395.00

20.Seasalt Navy Lagoon Raincoat £90.00

21.Black/Burgundy Coat (Unknown)
 
@monarquia123 es claro eso! Toman 71 piezas de una, de la jordana no citan sus cálculos, no reflejan lo que como dicen cuando citan el caso de Rania, que hay artículos que las casas de moda o marcas les proporcionan a un precio mucho más económico que a su valor de mercado. Además hay otra cosa, no saben si ella "traía" algunas cosas. No es desproporcionado pensar que alguien se puede comprar unos zapatos de marca de diseñador o un bolso de x precio. Lo que si está claro es que las firmas que la Duquesa de Sussex ha usado han tenido impresionantes impactos en sus ventas y en sus visitas en las páginas de las mismas. La Duquesa es hoy por hoy, la mujer que lo que utiliza, se vende.


Hola Sultana , tiene usted razón en lo que dice. Yo agregaría que lo que he visto que luce la duquesa es nuevo , de grandes marcas y sí , realmente vende , así que está influyendo en las ventas algo muy frívolo para lo que supongo eran sus pretensiones , porque aún no influye en otros niveles más serios . También leí en un artículo que subieron al foro qué hay ropa que aún no saben los precios y que los vestidos de novia tampoco estaban en el total . Pero tal vez me he perdido en la información
Con respecto al gran impacto en las ventas , supongo que será las piezas que están al alcanze de la mayoría porque por ejemplo Givenchy , Dior no todos podemos comprarlos y la gente que si puede pues tiene toda una colección dónde escoger y no está esperando ver que usa Meghan . Saludos cordiales
 
Back