Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Tal vez le han enviado - se dice que aún mantienen contacto profesional - el Erden del almuerzo de navidad para damage control de la imagen de que ha "nacido" cuando conoció Harry y por eso tiene que comprar todo nuevo.
O tal vez pidió una réplica, debido al embarazo.
15Jan2016-Today-Show-Erdem-Devina-Dress-MatchMegID-1024x640.jpg
 
Muchas gracias por tu aportación, Pouppe.

Ver un listado así, tan duro a la vista, hace cuestionarse actuaciones pasadas como la que tuvieron con Mette Marit, obligándola a pedir perdón por vivir una vida loca antes de casarse....una vida q no le importaba a nadie más q a su futuro marido. Un listado así ( por más q lo tengan otras royals) es demencial, es denunciable, dá vergüenza ajena, esto si que exige pedír perdón públicamente por despilfarrar. Esta era la defensora de los animales y las causas perdidas?. En el mundo en el que vivimos en el que casi un 70 % de las personas viven casi por debajo del umbral de la pobreza....NO es de recibo que una sóla persona gaste en menos de un año y tenga un fondo de armario q dá de comer, vestir, medicinas etc... a miles de personas.

Listados como ese justifican la abolición de las monarquías. Sobretodo de advenedizas que encima vienen a representarse sólo así mismas y encima lo hacen mal. En serio, alguien dijo que esta chica era .....inteligente????(n):eek:



giphy.gif
 
Viendo el orden en el que están diría que Letizia siendo reina y Victoria, son las que mejor quedan, ya que son representantes principales de sus respectivos países (Victoria después de su padre) y no hacen gastos tal altos comparativamente con las demás.

Me gustaría también ver qué porcentaje del gasto se va en marcas del propio país (allí sabemos que Meghan tampoco queda bien) y supongo que Victoria y Letizia de nuevo salen adelante al gastar mucho en locales, pero es un "supongo" nada más.

Mette Marit y Charlene no quedan ni bien ni mal, porque para las veces que aparecen, pues el gasto no sé como compara. Quizá habría que ver un promedio del gasto por aparición.

Igual las York, ya que ellas no representan a la corona en muchas de sus apariciones.

Sophie, como ya se comentó, no queda muy buen parada.

Ver el archivo adjunto 906023
Qué raro que no figure Matilde de Bélgica.
 
Back