Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pues si hay uno de Kate y con ese veneno podría haber uno d cada royal.. y entonces este foro sería una pela constante entre todos, mi pregunta es porque con Kate si se puede y con el resto no?
Aaaaah, a eso no puedo responder...pero como tú dices sería una pelea constante, y....vale la pena? Ya hay bastantes cosas tóxicas en la realidad que vivimos como para agregar una más en un ámbito que para muchas es de esparcimiento y distensión.
 
Aaaaah, a eso no puedo responder...pero como tú dices sería una pelea constante, y....vale la pena? Ya hay bastantes cosas tóxicas en la realidad que vivimos como para agregar una más en un ámbito que para muchas es de esparcimiento y distensión.
Yo pienso que no vale la pena pero entonces el hilo de Kate es un sinsentido
 
https://www.revistavanityfair.es/re...kes-compara-a-meghan-con-wallis-simpson/35506

La experta en moda Suzy Menkes compara a Meghan con Wallis Simpson
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Considera Suzy Menkes a Meghan Markle la heredera de la elegante duquesa de Windsor?
Por D. P.
28 de diciembre de 2018 · 13:54

Muchas veces se ha comparado a la duquesa de Sussex, Meghan Markle con la de Windsor, Wallis Simpson, la otra famosa norteamericana y divorciada que entró a formar parte de la familia real británica al casarse con el que hasta entonces había sido el rey de Inglaterra, el duque de Windsor. El príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan, se mudarán además el próximo año a Frogmore House, la casa donde precisamente está enterrada la polémica duquesa de Windsor.

Últimamente, incluso se culpa a Meghan Markle de lo mismo que un su día se achacó a Wallis: de estar minando con sus polémicas a la casa real. Es natural por tanto la comparación entre ambas mujeres, sobre todo ahora que la ha dado por buena Suzy Menkes, la mítica editora de Vogue. Fiándonos de su buen ojo, ya podemos decir que Meghan es la nueva Wallis Simpson.

146787.jpg

Instagram
En tres stories compartidas en su cuenta de Instagram, la experta en moda comparó varias fotografías de ambas duquesas. No aclara en qué se parecen más allá de las citadas coincidencias biográficas, pero es de suponer que se refiere a su sentido del estilo. Sobre todo teniendo en cuenta que, hace treinta años, Suzy Menkes publicó un libro sobre el estilo de Wallis Simpson, The Windsor Style.

Algunas de las frases que escribió luego Suzy Menkes en un artículo sobre el mismo tema para Harper’s Bazaar podría decirlas ahora de Meghan: “Su estilo era urbano, […] pulido, pero no descuidado”. “Conocía el poder de lo simple con un toque de glamour”. “La sociedad europea estaba dividida opinando entre si era chic o vulgar”. ¿Considera Menkes a Meghan la heredera de Wallis ahora que se cumplen tres décadas de la publicación de su libro?



No es la primera vez de todos modos que Menkes escribe sobre la duquesa de Sussex este año. Días después de su boda con el príncipe Harry en mayo, Suzy Menkes firmó un artículo en Vogue sobre las joyas de la familia real. La experta en moda, que precisamente publicó un libro sobre este tema en 1985, se quejaba de que, al contrario de lo que sucedía en tiempos de Diana de Gales, cada vez sea más raro que la realeza europea muestre en público sus joyas.

Suzy Menkes depositaba sus esperanzas en Meghan Markle: “La esencia de las joyas reales es que son tanto públicas como privadas, una mezcla de lo personal y lo real. Lejos de ser símbolos acartonados de un tiempo pasado, están diseñadas para traspasar el símbolo de la monarquía de una generación a otra. Harry ha hecho esto de una manera personal muy bonita usando las piedras preciosa de su madre para crear el anillo de su nueva mujer. Esperemos que la moderna, dinámica y nueva duquesa de Sussex haga de las joyas reales, heredades o prestadas, un símbolo aún relevante”.
Flaco favor le hace comparándola con Wallis...
 
Te los borran cuando dices que le suministra drogas al marido rehabilitado? Sigue por ahí el post. No creo que haya sido borrado. Mayor barbaridad que esa no he leído en mi vida y aquí se ha dicho "porque estamos cotilleando y nos venimos a divertir y no entienden las bromas". No fuiste vos, @pilarcita. Fue @ROSA MARIA y algún par que le festejan los chistes.
Me han borrado muchos mensajes dando mi opinión sobre la americana y no solo por lo de la marihuana pero que ni me estresa que me creas o no.
Yo no son fanática de las royal. Me simpatiza más unas que otras pero no me rasgo las vestiduras por ninguna. No las conozco en persona y no departo con ellas diario. No se si duermen o no con los maridos, si son trepas o no. "Juzgo" por fotos y videos que se postean en los hilos y trato de ser educada, no por ellas sino por las personas que aquí escriben y me leen. Las "duchess" o las royal no necesitan que yo les haga la ola pero si tú y los demás foreros se merecen mi respeto al expresarme sin dejar de escribir mi visión de lo que veo y Leo según la información que se de.
Saludos.
 
https://www.revistavanityfair.es/re...volvera-hoy-a-cazar-con-la-familia-real/35445

Meghan cede: el príncipe Harry volverá hoy a cazar con la familia real
Tiempo de lectura: 3 minutos

El 'affaire' Meghan se cobrará hoy su primera víctima: un faisán.
Por D. P.
26 de diciembre de 2018 · 11:39

146376.jpg

El príncipe Harry con su padre durante su primera cacería del Boxing Day Getty
Más sobre
El príncipe Harry participó por primera vez en la cacería de faisanes que la familia real británica tiene por costumbre celebrar en los terrenos de Sandringham al día siguiente de Navidad -el Boxing Day- cuando tenía solo 12 años. En 2017, no obstante, el nieto de la reina Isabel II decidió saltarse esta tradición: quería contentar a su entonces prometida, Meghan Markle, quien según los rumores le había presionado durante su noviazgo para que dejara de cazar -la duquesa de Sussex es una gran defensora de los animales-. Se esperaba por tanto que el príncipe Harry volviera este año a ausentarse de la cacería, algo que diarios como el Sunday Mirror daba por hecho en un artículo publicado hace dos semanas y que los grupos animalistas habían aplaudido: “Nos alegra oír que la duquesa ha persuadido al príncipe Harry para que no participe en la caza de faisanes navideña de la familia real”, declaraba este mes la portavoz de una asociación vegana de Reino Unido, The Vegan Society. “Veganos o no, muchos británicos se oponen a la caza de animales. Nos gustaría que la familia real diera ejemplo y dejara de participar en esta práctica cruel”.

Sin embargo, las últimas noticias indican que el príncipe volverá a cargar hoy su escopeta. “Es completamente falso que Su Alteza Real (Meghan) haya prohibido al duque cazar”, negaban fuentes del palacio de Kensington a distintos medios como el Daily Mail. La duquesa de Sussex, según una información de este último diario, incluso “ha dejado claro que se alegra de que (el príncipe Harry) siga cazando con el resto de la familia real”. El duque, de hecho, continuó cazando después de casarse con ella. Y si los duques se decantaron por un labrador retriever cuando en verano decidieron comprarse un perro, fue porque esta raza es una de las mejores para la caza.

146380.jpg

Getty
Las polémicas que Meghan Markle ha protagonizado durante el pasado otoño a cuenta de su supuesto mal carácter, ya sea enfrentándose a Kate Middleton o a sus trabajadores, podrían explicar este cambio de actitud respecto al hobbie de su marido. Permitir que el príncipe Harry vuelva hoy a cazar sirve por ejemplo para prevenir la tensión entre este y el príncipe Guillermo que provocaría la ausencia del primero en la cacería de hoy. “Para Guillermo, este es otro ejemplo de como su hermano pequeño está siendo alejado de su familia por su nueva esposa”, aseguraba el Sunday Mirror en cuanto a la decisión del duque de Sussex de volver a pasar el Boxing Day con Meghan en lugar de cazando faisanes. “A Harry siempre le ha encantado cazar y eso les ha unido mucho como hermanos. Es el último punto conexión que queda entre los príncipes”.

Recordemos que, según los rumores que afloraron a raíz de la supuesta mala relación que existe entre las duquesas de Sussex y de Cambridge, el príncipe Harry culpa a su hermano Guillermo de no haber acogido bien a Meghan en la familia real. Incluso se ha publicado que el príncipe Guillermo le dijo a la reina Isabel II que no pensaba que Meghan Markle fuera lo bastante buena para su hermano. De ahí la decisión de los duques de Sussex de mudarse del palacio de Kensington -donde los dos matrimonios son hasta ahora vecinos- a Frogmore House en Windsor. Ayer, no obstante, los cuatro duques quisieron zanjar esos rumores reapareciendo juntos en la misa de Navidad.

Cediendo al hobbie del príncipe Harry, de quien se ha publicado que ha reducido su consumo de carne influido por Meghan, la duquesa de Sussex también demostraría que su carácter no es tan duro como lo pintan desde que, en los últimos meses, varios trabajadores de su séquito, entre ellos su asistente personal, se despidieran parece ser que hartos de sus humos.
 
Sería perfecto! Pero sus haters se despachan tan bien en los que no dicen "Te cae mal Meghan Markle? Que hubo una que insinúo que MM podría proporcionar droga a su adicto esposo! A ver, me aclaro, será realmente ¿te cae mal Meghan Markle o amas a escondidas al pelirrojo?


No se puede ni amar ni odiar a quien no se conoce, seamos serias!!!
 
Te los borran cuando dices que le suministra drogas al marido rehabilitado? Sigue por ahí el post. No creo que haya sido borrado. Mayor barbaridad que esa no he leído en mi vida y aquí se ha dicho "porque estamos cotilleando y nos venimos a divertir y no entienden las bromas". No fuiste vos, @pilarcita. Fue @ROSA MARIA y algún par que le festejan los chistes.

Mayor barbaridad y maldad -hablo del post,- no conozco ni me interesa la vida de la forera @ROSA MARIA que con un nivel tremendo daba a entender que MM sería el dealer de su adicto esposo. Eso no creo que ningún periódico sensacionalista lo haya siquiera insinuado. Y la moderadora SuperCotilla no le borró nada. Es más, dejó el tema allí. Con una clase, dejó que la forera siguiera hablando y disculpándose a su forma.
 
A mí han borrado post en este hilo unos cuantos. Creo que cuando los borran es pirque alguien lo reporta. Pero en fin las primeras veces me molestaba, pero ya no digo nada. Yo no reporto a nadie, si algún forero cuyos comentarios me parecen insoportable, voy al botón de ignorar y sigo.
 
A mí han borrado post en este hilo unos cuantos. Creo que cuando los borran es pirque alguien lo reporta. Pero en fin las primeras veces me molestaba, pero ya no digo nada. Yo no reporto a nadie, si algún forero cuyos comentarios me parecen insoportable, voy al botón de ignorar y sigo.
Pero los borran si la moderación considera que están fuera de las normas. De lo contrario, por más que se reporten, no...
 
Back