Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No tiene nada que ver una cosa con otra, a no ser que TODOS los invitados a la boda estuviesen enfermos y necesitados de fumarse porros.

No parece entender el sentido. Hablo de mi país, de que existen dos formas legales: la por prescripción médica y la recreacional. Y la "información" de qué medio salió. Está contrastada?. O es de esos medios amarillos que ponen que le quitó el te y en otro lo de los porros de la boda. Y si lo hizo en la boda, no conocía al antes conocido en este foro como Harry, y ahora, después del noviazgo, compromiso y boda, es el pelirrojo, el petas y cosas algo despectivas. Paso de ser el sueño de algunas a el ser más abyecto y despreciado . Las cosas del amor!
 
Y si se abre un hilo “TE CAE MAL MEGHAN MARKLE??...” si se hizo con Kate se puede con todas las royals no? Quizá así evitaríamos problemas y cada cosa en su hilo. El de Meghan se llenaría en minutos

Sería perfecto! Pero sus haters se despachan tan bien en los que no dicen "Te cae mal Meghan Markle? Que hubo una que insinúo que MM podría proporcionar droga a su adicto esposo! A ver, me aclaro, será realmente ¿te cae mal Meghan Markle o amas a escondidas al pelirrojo?
 
He leído el artículo y apenas dice nada, lo que comenta es que el efecto Meghan es mayor que el efecto Kate pero no aporta datos de cuan mayor es.
Lo que me parece innegable es que lo que se ponen ambas se agota rápidamente y que ahora mismo Meghan es la novedad y es lógico que tenga mayor repercusión, por decirlo así, Kate está más vista.

Entonces procede quejarse con el diario.
 
No se de que periódico de cuarta sacaste esa información, pero en Chile la marihuan no es legal.
Ah pero no decías en otro hilo que había que crucificar a Kate porque en su época de soltería apareció con unas orejitas de conejo o Playboy.. enorme pecado!! Un poquito de doble rasero, solo un poco

Yo no lo dije. Fíjese bien.
 
O a decir que no sonreía en la boda de la hermana!! Y esta tipa repartiendo bolsitas de marihuana !!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues si tomamos como base que de lo único que de verdad podemos hablar es de las cara, los vestidos y la manera como cada una se muestra en público, no entiendo dónde está la correlación. Se puede hablar perfectamente de la manera de sentarse de una y de lo que la prensa dice de la otra.
 
No parece entender el sentido. Hablo de mi país, de que existen dos formas legales: la por prescripción médica y la recreacional. Y la "información" de qué medio salió. Está contrastada?. O es de esos medios amarillos que ponen que le quitó el te y en otro lo de los porros de la boda. Y si lo hizo en la boda, no conocía al antes conocido en este foro como Harry, y ahora, después del noviazgo, compromiso y boda, es el pelirrojo, el petas y cosas algo despectivas. Paso de ser el sueño de algunas a el ser más abyecto y despreciado . Las cosas del amor!
No sé, para mí desde siempre ha sido el zanahorio, un tío muy desagradable y con un rostro (además de feo y ojijunto) de cemento, borrachuzo, consumidor de sustancias tóxicas, fotos de muy dudoso gusto, mujeriego y cazador, ¡un "ENCANTO" vamos!.
 
No sé, para mí desde siempre ha sido el zanahorio, un tío muy desagradable y con un rostro (además de feo y ojijunto) de cemento, borrachuzo, consumidor de sustancias tóxicas, fotos de muy dudoso gusto, mujeriego y cazador, ¡un "ENCANTO" vamos!.

A mí, ninguno de los hermanos me parece atractivo. Príncipe Harry es simpático, o eso se aprecia. Y príncipe Guillermo, siendo tan soso, tiene buena percha. Pero hasta allí. Guapos, los que tiene usted de firma.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back