Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No creo que la volveremos a ver vestida con delantera profunda!
Pasó al equipo de las recatadas!

Y de las tímidas!

meghan-markle-prince-harry-3-gty-jt-180109_2x3_992.jpg
 
En eso tienes razón. El hilo de la otra duquesa, por ejemplo... :sick::sick::sick::sick::sick: Ah, no. Sólo "cae mal" y se la trata con respeto y educación.














Cita a las que la tratan con "odio" no a mí en todo caso. La Kate me cae gorda, pero no la odio y nunca he escrito nada malo de ella ni la he insultado ni la he calubniado (asi se escribe? Sorry) A lo mucho que he comentado de ella es la delgadez desmedida.
 
Cita a las que la tratan con "odio" no a mí en todo caso. La Kate me cae gorda, pero no la odio y nunca he escrito nada malo de ella ni la he insultado ni la he calubniado (asi se escribe? Sorry) A lo mucho que he comentado de ella es la delgadez desmedida.
Lo que cito es tu reflexión, no estoy implicando que tú odies o dejes de odiar. Que por otra parte..."odiar" a quien no se conoce supone una especie de pensamiento mágico que no estoy en condiciones de analizar ahora.
 
Lo mismo aplica a sus detractoras. Todo lo que la mujer haga les parece mal. Si sus miradas, su ropa, su origen, sus sonrisas. En esto aplica la ley del espejo. Lo que ven en las otras, lo tienen ellas.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::D:D:D:D:D:Dsolo te voy a decir algo, nunca he tenido la necesidad de hacer algo ILEGAL para ser cool o moderna y nunca se me ocurriría regalar marihuana, las leyes son para cumplirlas y si tu crees que existe justificación para no hacerlo, es tu asunto no mio:facepalm::)
 
Back