Duques de Sussex: Opiniones en su contra.




2026532.jpg


Países con mariguana legal en el mundo


CIUDAD DE MÉXICO.

Este miércoles entró en vigor la ley que permite el consumo de mariguana en Canadá y desde muy temprano decenas de canadienses se amontonaron en los puntos de venta para poder conseguir un poco de la droga.

Desde hace varios meses, el gobierno de Canadá planea toda una gran logisticapara poder surtir la demanda que tendrá la droga, incluso contactaron con personas de Colombia para tratar de crear 'invernaderos' y cultuval la droga.


Esta nueva ley causó mucha polémica en otros países y sirvió como pretexto para lanzarse a las calles y pedir la respectiva legalización en sus países.

En casi todo el mundo la marihuana posee un complicado o discutido estatus legal, pese a que, en la práctica, se observa de facto una legalidad o algo cercano hasta cierto punto.

PAÍSES CON MARIHUANA LEGAL (FINES RECREATIVOS O MÉDICOS)
  • Australia
  • Canadá
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • España
  • Estados Unidos
  • Holanda
  • India
  • Israel
  • Jamaica
  • México
  • Portugal
  • República Checa
  • Uruguay
De la forera @ROSA MARIA : .vaya par y ella, ahora casada con uno que fue a rehabilitación.....ahora le dará su dosis para que esté estable. Creo que la prensa en ello quiere cebarse. Una ex repartidora social, con un ex consumista.....

De la forera @ROSA MARIA : Eso es lo que insinuaría la prensa.
Ni la prensa más amarilla, ni más sanguinaria ha insinuado eso. Proporcionar drogas a un adicto es de una maldad tremenda. Hasta ahora, quién lo ha insinuado ha sido usted. Solo usted.
 
Última edición:
Que horror. Con el problema de drogas que tiene Perú. Y atreverse a decir que Meghan le provee drogas a un rehabilitado. Me largo de este tema que es fin de año y valoro mucho mis sentimientos y mi paz mental.

Feliz Año Nuevo 2019, que quienes sois felices lo sigáis siendo y que quienes no lo sean logren alcanzar la felicidad. (y)


Perú en efecto tiene problemas de producción y comercialización, pero aún no hemos llegado a saber que se distruibuye en matrimonios.
El gran metcado sigue siendo los EEUU.
 
Perú en efecto tiene problemas de producción y comercialización, pero aún no hemos llegado a saber que se distruibuye en matrimonios.
El gran metcado sigue siendo los EEUU.

Rosa no me cites que no me interesa hoy estar por aquí. No te preocupes por los Estados Unidos, preocúpate por tu país. Para mi haz cruzado una linea muy grande al insinuar/decir que Meghan era consumidora y le proveía drogas a un rehabilitado. En serio, no me interesa este debate, yo puedo caer bajo pero solo hasta un punto de bajo. Hasta en eso tengo un limite. Chao.
 
Chau, no nos citamos entonces.
Es el mercado de EEUU lo que preocupa a los países productores, mientras no se combata el consumo, habrá producción.
La legalización se da, para evitar las grandes ganancias que irrogan la ilicitud del producto.
Como la ley seca en los EEUU, se abolió y adiós a los capos del alcohol.
Es conversar un poco off topic.
 
Última edición:
Rosa no me cites que no me interesa hoy estar por aquí. No te preocupes por los Estados Unidos, preocúpate por tu país. Para mi haz cruzado una linea muy grande al insinuar/decir que Meghan era consumidora y le proveía drogas a un rehabilitado. En serio, no me interesa este debate, yo puedo caer bajo pero solo hasta un punto de bajo. Hasta en eso tengo un limite. Chao.

@SuperCotilla , has dado una clase de elegancia total! Hay cosas que es mejor no rebatir. Que tengas un feliz año 2019!
 



2026532.jpg


Países con mariguana legal en el mundo


CIUDAD DE MÉXICO.

Este miércoles entró en vigor la ley que permite el consumo de mariguana en Canadá y desde muy temprano decenas de canadienses se amontonaron en los puntos de venta para poder conseguir un poco de la droga.

Desde hace varios meses, el gobierno de Canadá planea toda una gran logisticapara poder surtir la demanda que tendrá la droga, incluso contactaron con personas de Colombia para tratar de crear 'invernaderos' y cultuval la droga.


Esta nueva ley causó mucha polémica en otros países y sirvió como pretexto para lanzarse a las calles y pedir la respectiva legalización en sus países.

En casi todo el mundo la marihuana posee un complicado o discutido estatus legal, pese a que, en la práctica, se observa de facto una legalidad o algo cercano hasta cierto punto.

PAÍSES CON MARIHUANA LEGAL (FINES RECREATIVOS O MÉDICOS)
  • Australia
  • Canadá
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • España
  • Estados Unidos
  • Holanda
  • India
  • Israel
  • Jamaica
  • México
  • Portugal
  • República Checa
  • Uruguay
De la forera @ROSA MARIA : .vaya par y ella, ahora casada con uno que fue a rehabilitación.....ahora le dará su dosis para que esté estable. Creo que la prensa en ello quiere cebarse. Una ex repartidora social, con un ex consumista.....

De la forera @ROSA MARIA : Eso es lo que insinuaría la prensa.
Ni la prensa más amarilla, ni más sanguinaria ha insinuado eso. Proporcionar drogas a un adicto es de una maldad tremenda. Hasta ahora, quién lo ha insinuado ha sido usted. Solo usted.
¿En España? ¿desde cuando?
 
A mi también me parece mal no, lo siguiente....el problema es que la fuente no me la creo, fue su propio padre en una entrevista reciente porque ya me he documentado bien, de ahí salio, como casi todo lo malo que sale sobre esta chica, es como si se hubiesen propuesto destruirla... así es que dudo muchísimo que sea cierto. Esa familia no ha dicho una sola verdad y cuando la han dicho es disfrazada con mil mentiras y todo lo que hacen es para destruir a Meghan. No entiendo cuan disfuncional se puede llegar a ser y cuanto odio hay que sentir en esta vida para continuar dando entrevista tras entrevista donde vas a perjudicar a tu hija una y otra y otra vez sin importarte, aun estando embarazada sigues ahí, martillando, pinchando, hundiendo. El Sr. Markle es un ser despreciable al que ninguna hija quisiera por padre.


Lo de la familia de ella, desde mi punto de vista, no tiene defensa que valga. Si no la quieren como hermana o como hija, al menos que mostrasen un poco de respeto por si mismos.

Pero lo de la marihuana salió también a partir de unos emails de ella con un amigo (o amiga, no recuerdo), en el que le comentaba que ya la había encargado, para colocar en sobres que decían "SHHH".

En fin, mi punto es que si ocurrió, me parece criticable.
Si no ocurrió, deberían proceder legalmente contra las publicaciones.
 
Solo una pequeña intervención para decir alto y claro que estoy absolutamente contra las drogas. Cualquier droga. Espero que en el 2019 el Sr. Markle encuentre la paz que tanto necesita.
 
Pero lo de la marihuana salió también a partir de unos emails de ella con un amigo (o amiga, no recuerdo), en el que le comentaba que ya la había encargado, para colocar en sobres que decían "SHHH".
Exactamente eso estaba pensando mientras leía algunos posts anteriores. La filtración fue del padre, el mismo medio lo decía en titulares. Pero también da testimonios de invitados en cuanto al contenido de los mails y de alguien que asistió a la fiesta que decía que no se la veía familiarizada con el asunto de la fumada, lo cual es un punto a su favor. Siempre y cuando haya existido en realidad la entrega de la droga, por supuesto.
 
Y pensar que lo tome como buen humor :D
Quien se pica ajos come
Ese refrán lo leí aquí muchísimo
Harry y su mujer algo o mucho en común han de tener para decidirse a casar.
La mujer no tiene un buen auspicio, la familia, los ex empleados, los amigos antes de.....y que si la tiara, el anuncio del bb y la seriedad de Eugenia....en fin.....que con la droga la pusieron a parir
 


Es muy cierto @Sultana Roxelaneta en México se acaba de legalizar el uso de marihuana para uso medicinal ,otra cosa es que las personas abusen de esta más los jovenes que son más susceptibles ,en ningún momento se quiere decir que la marihuana, sea buena para la población en general ,se está tratando única y exclusivamente el tema de la marihuana en la 1 boda de Meghan markle yo no creo que ella sea una consumidora se ve una persona sana que practica deporte quien sabe, solo ellos lo saben pero todo su pasado se debate exageradamente ,ahora sí se quiere debatir el consumo mundial de drogas hay que informarse en otros foros exclusivos para esos temas no aquí saludos sra sultana.
 
Back