Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Si no publicaron nada, es por que la gente ya se dió cuenta de su estrategia, ya era muy obvio, hasta los más escépticos lo notaron.
Algo les habrán dichos sus RRPP, para que se abstuvieran. De haberlo hecho, hubiesen terminado de confirmar todo lo que se dice, que les gusta robar el foco a los Windsor.
No publicaron nada porque leen lo que escriben de ellos en las redes, y el posteo de Mema de la foto de ella con el Archie el día del cumpleaños de Louis, no cayó bien, hicieron el rídiculo y fueron muy criticados por envidiosos, así que esta vez tuvieron que comerse el marrón!!
 
Red hoy si publicaron aparte de decir que los felicitaron , que según una fuente Harry está arrepentido de haber dicho y hecho la entrevista de Oprah , lo que está pasando es que a nadie le importo, nadie los toma en cuenta , porque han abusado de titulares .

Fue muy molesto según los ingleses que mientras saliera el féretro se hablará de la corona de flores y la carta que escribió Meghan, hubo críticas al locutor hde BBC .por lo cual ya no se están haciendo eco de los rumores y fuentes .

Desde que salió la foto de Meghan con el bebe coincidiendo con el cumple de Louis , los que no creían en que esto de que siempre sacaban algo simultáneamente lo notaron por qué ha sido muy evidente, en las redes hubo un hath tag no nombrar mas a Meghan , una campaña .

Evidentemente el poder del silencio logró que la declaración de Harry arrepentido no tuviera eco, los tax payers organizados no permitieron se apoderaran del día de hoy en noticia saludos
Es imposible que en la BBC lo hiciera !! Si en BBC World estuvieron en silencio en el momento que empezó el funeral (desde la salida del féretro hasta el final).
 
Es imposible que en la BBC lo hiciera !! Si en BBC World estuvieron en silencio en el momento que empezó el funeral (desde la salida del féretro hasta el final).
@Miss.Lancelot
Siempre que digo algo tiene respaldo , No hablopor hablar , ni niego cosas que pasaron sin investigar Buenos Días

No lo digo yo

Aquí tienes la fuente , un británico historiador que ha ordenado toda la historia desde un principio y está muy molesto por qué comentarista comentó lo de las flores y la carta de Meghan .
Te dejo el link para que lo leas directamente.


Vi la ceremonia en la BBC pensando que sería una apuesta segura, sin embargo, por alguna razón ridícula habían contratado a Katie Nicholls para comentar que no ha sido más que una columnista de chismes sesgada por el azúcar. ¿Estaba el Beeb tan desesperado? La mejor parte del comentario de Huw Edward fue cuando estaba en silencio, porque lo que sucedía con las bromas dulces que mencionaban la aparición pública de Andrew, y donde parecía estar obsesionado con mencionar que algunos miembros de la familia que no estaban presentes pero que solo se llamaban MM ? Ella es la que no está relacionada con la sangre y que apenas conocía a Philip, pero él eligió mencionar la historia filtrada de la corona y la nota escrita a mano. Pensé que estaba viendo la dulce ITV, y gracias a Dios el repertorio de canciones que había elegido Philip lo hizo callar. La historia de la corona que se filtró fue el intento de MM de secuestrar la ceremonia y decirle a RF que ella era importante y que iba a continuar con sus "ataques" contra ellos. MM no es más que un acto sin clases, tratando de convencer al mundo de que ella es algo que no es. La historia y el momento fueron vergonzosos y mostraron cuán irrespetuosos son en realidad los Sussex. Crass es una palabra demasiado buena para describirlos.

I watched the ceremony on BBC thinking it would be a safe bet, however, for some ridiculous reason they had hired Katie Nicholls to comment who has been nothing but a sugar biased gossip columnist. Were the Beeb that desperate? The best part of Huw Edward’s commentary was when he was silent, because what was going on with the sugary quips mentioning Andrew’s public appearance, and where he appeared to be obsessed with mentioning that some family members that weren’t in attendance but only named MM? She is the one that isn’t blood related, and who barely knew Philip, yet he chose to mention the leaked story of the wreath and the handwritten note. I thought I was watching sugary ITV, and thank goodness the repertoire of songs that Philip had chosen shut him up. The wreath story that was leaked, was MM’s attempt to hijack the ceremony, and to tell the RF that she was important and that she was going to carry on with her ‘attacks’ on them. MM is nothing more than a classless act, trying to convince the world that she is something she is not. The story and timing was disgraceful, and showed how disrespectful the Sussexes actually are. Crass is too good a word to describe them.
 
Última edición:
Ya me imagino a la mema cuando tenia redes sociales, de seguro publicaba lo que comia, cuantas veces iba al baño y los gases que se tiraba. Con eso de que se cré tan importante y de que el mundo gira alredor de ella.
Bueno en eso será igual que todas las influenzers, y faranduleo que lo hacen, no se que hacía antes pero es lo que hacen la mayoría que no todas
 
Charles lo que les va a pagar es un viaje espacial a algún punto de la galaxia sin cobertura de ningún tipo, que se busquen un planeta bien lejos en el que puedan reinar a gusto sin j***r al personal. Es que ya resultan hasta desagradables para cotillear.

Es Wallis Simson corregida y aumentada. Claro defectuosamente . La solución es no hablar de ellos , ignorarlos .
 
Es Wallis Simson corregida y aumentada. Claro defectuosamente . La solución es no hablar de ellos , ignorarlos .
Una de las incoherencias que vengo resaltando desde el principio es que, teóricamente, una de los motivos de su marcha de la familia real era que no aguantaba Meghan la presión de la prensa.
Sin embargo, una vez fuera, no parece estar haciendo mucho para que la prensa la olvide. Si quieres que la prensa te deje en paz, no vas a Oprah.
 
Si yo lo vi en directo y ellos no dijeron nada de eso, la BBC
Citó: párrafo historiador inglés que recopila en un blog este caso y lo reseña con pruebas de prensa y vídeos
Su testimonio fue durante el funeral antes de salir el féretro y comensará el coro a cantar , el comentarista HuwEdward dijo lo de las flores y la carta de Meghan.

Yo también lo escuche y creí cuando vi salir la urna que era la carta de Meghan y la corona de los sussex la que encima de la urna que salió en cámara por lo visto no fui la única que se confundió de los que vimos la transmisión completa por BBC . Por qué en la tarde ...."Hasta la oficina de BP tuvo que reseñar que la Carta era de Elizabeth " para Phillip. lo cual debía ser obvio pero ese comentario creo confusión .

saludos que tengas excelente día

(Como te dije esta tarde cuando digo algo siempre tengo como respaldarlo) ve la copia completa en YouTube de la transmisión si te quedan dudas.


Vi la ceremonia en la BBC pensando que sería una apuesta segura, sin embargo, por alguna razón ridícula habían contratado a Katie Nicholls para comentar que no ha sido más que una columnista de chismes sesgada por el azúcar. ¿Estaba el Beeb tan desesperado? La mejor parte del comentario de Huw Edward fue cuando estaba en silencio, porque lo que sucedía con las bromas dulces que mencionaban la aparición pública de Andrew, y donde parecía estar obsesionado con mencionar que algunos miembros de la familia que no estaban presentes pero que solo se llamaban MM ? Ella es la que no está relacionada con la sangre y que apenas conocía a Philip, pero él eligió mencionar la historia filtrada de la corona y la nota escrita a mano. Pensé que estaba viendo la dulce ITV, y gracias a Dios el repertorio de canciones que había elegido Philip lo hizo callar. La historia de la corona que se filtró fue el intento de MM de secuestrar la ceremonia y decirle a RF que ella era importante y que iba a continuar con sus "ataques" contra ellos. MM no es más que un acto sin clases, tratando de convencer al mundo de que ella es algo que no es. La historia y el momento fueron vergonzosos y mostraron cuán irrespetuosos son en realidad los Sussex. Crass es una palabra demasiado buena para describirlos.
 
Última edición:
Una de las incoherencias que vengo resaltando desde el principio es que, teóricamente, una de los motivos de su marcha de la familia real era que no aguantaba Meghan la presión de la prensa.
Sin embargo, una vez fuera, no parece estar haciendo mucho para que la prensa la olvide. Si quieres que la prensa te deje en paz, no vas a Oprah.

La única prensa que no quiere es la que la pone en su sitio y dice objetivamente lo que observa,

Es imposible , ella al fin después de 20 años que tardó en ser conocida y ser foco de cámaras renuncie ahora a este disfrute y al placer que le produce , no puede vivir sin ser carne fresca de titulares , a ella no le importa cómo ella lo logró , si fue gracias a su matrimonio o pudo ser de otra manera pero no quiere perder ese "privilegio".

Lo que intenta es corregir a punta de demandas y argumentado privacidad es que reseñe a su modo, gusto , y estilo solo lo que ella envíe a los medios por medio de sus RRPP .


Ella por su voluntad no dejará de enviar material para que se publique.

Seguirá colando información hasta que la gente deje interesarle el tema Sussex y nadie lo publique .
 
Última edición:
Citó: párrafo historiador inglés que recopila en un blog este caso y lo reseña con pruebas de prensa y vídeos
Su testimonio fue durante el funeral antes de salir el féretro y comensará el coro a cantar , el comentarista HuwEdward dijo lo de las flores y la carta de Meghan.

Yo también lo escuche y creí cuando vi salir la urna que era la carta de Meghan y la corona de los sussex la que encima de la urna que salió en cámara por lo visto no fui la única que se confundió de los que vimos la transmisión completa por BBC . Por qué en la tarde ...."Hasta la oficina de BP tuvo que reseñar que la Carta era de Elizabeth " para Phillip. lo cual debía ser obvio pero ese comentario creo confusión .

saludos que tengas excelente día

(Como te dije esta tarde cuando digo algo siempre tengo como respaldarlo) ve la copia completa en YouTube de la transmisión si te quedan dudas.


Vi la ceremonia en la BBC pensando que sería una apuesta segura, sin embargo, por alguna razón ridícula habían contratado a Katie Nicholls para comentar que no ha sido más que una columnista de chismes sesgada por el azúcar. ¿Estaba el Beeb tan desesperado? La mejor parte del comentario de Huw Edward fue cuando estaba en silencio, porque lo que sucedía con las bromas dulces que mencionaban la aparición pública de Andrew, y donde parecía estar obsesionado con mencionar que algunos miembros de la familia que no estaban presentes pero que solo se llamaban MM ? Ella es la que no está relacionada con la sangre y que apenas conocía a Philip, pero él eligió mencionar la historia filtrada de la corona y la nota escrita a mano. Pensé que estaba viendo la dulce ITV, y gracias a Dios el repertorio de canciones que había elegido Philip lo hizo callar. La historia de la corona que se filtró fue el intento de MM de secuestrar la ceremonia y decirle a RF que ella era importante y que iba a continuar con sus "ataques" contra ellos. MM no es más que un acto sin clases, tratando de convencer al mundo de que ella es algo que no es. La historia y el momento fueron vergonzosos y mostraron cuán irrespetuosos son en realidad los Sussex. Crass es una palabra demasiado buena para describirlos.
Pero si la retransmisión no tenía narrador! Que acabo de buscar el video otra vez por si yo me había vuelto senil y no, nadie dice nada!
¿Vosotras habláis de algún programa en concreto de la TV Británica no?

 
Pero si la retransmisión no tenía narrador! Que acabo de buscar el video otra vez por si yo me había vuelto senil y no, nadie dice nada!
¿Vosotras habláis de algún programa en concreto de la TV Británica no?


Entiendo que si alguien vio la retransmisión comentada en plan desde un programa tipo M Teresa Campos pues habría chascarrillos, yo la vi tal cual sin añadidos.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
187
Visitas
6K
Back