Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Y me autocito para poner otro ejemplo: en esta foto de perfil, se puede observar la forma de la mandíbula de Meghan, como que tiene la boca "sacada" de la cara. También se ven las ojeras profundas en los ojos.

Nop, Meghan no es bonita, para nada. Era normalita de joven, mejoró mucho con los arreglos en la nariz y pómulos, y como se sabe arreglar bien (cuando quiere) y sabe posar, entonces se ve guapa. A veces de hecho, se ve muy bien, pero es producción, no realidad.

Ver el archivo adjunto 1919513
Sera este su verdadero rostro?, la verdad yo nunca le he visto nada de especial.

20210429_195824.png
 
Lo pongo acá porque no quiero ensuciar el hilo del décimo aniversario de William y Kate.
En fin, hay que enseñarle que significa privado, y ciertamente no significa que cuando saludas a tu hermano y a tu cuñada por su aniversario no necesitas que in portavoz lo comunique al mundo.
Tampoco significa que cuando mandas un arreglo floral por el fallecimiento de tu abuelo debas indicar cuál era, donde fue comprado y quien escribió la tarjeta.
 
Exacto: supongo que los Wessex o Eugenie les habrán felicitado también, pero no necesitan hacer tanto alarde.
Cierto, cierto. Pero los Wessex , Eugenia u otros no necesitan venderse. Los Chuchex si.

Las palabras que escogieron en Sunshine Sachs fueron muy adecuadas: "(we) want YOU to KNOW that Harry and Meghan..."

"queremos que tú sepas que Harry y Meghan felicitaron a..." :oops::oops: No les interesa la felicitación, le interesa que el publico sepa que ellos siguen "en contacto" con los tóxicos. No se por qué, pero la frase me da escalofríos. :nailbiting:
 
De acuerdo, su despedida espectacular, además de por lo inapropiado de la elección vestido/acto, no había por donde cogerlo...

Y el de la boda de la prima de H. Parecía que iba en bata de casa y por encima le quedaba ENORME. No había ni siquiera su talla? Del tocado mejor ni hablar 🤦🏻‍♀️
Ver el archivo adjunto 1916864
Parece disfrazada
 
Una pregunta RedCarpet, sin acritud: ¿tú que pretendes demostrar con tus comentarios sobre si hoy los Sussex publican o no? Porque a ver, nosotras te hemos puesto pruebas de las veces en los que han decidido publicar el mismo día de un acontecimiento importante y justo si un día NO publican resulta que es el único válido.

Realmente no sé a donde quieres llegar.🤷‍♀️

Yo sí.
 
Lo pongo acá porque no quiero ensuciar el hilo del décimo aniversario de William y Kate.
En fin, hay que enseñarle que significa privado, y ciertamente no significa que cuando saludas a tu hermano y a tu cuñada por su aniversario no necesitas que in portavoz lo comunique al mundo.
Tampoco significa que cuando mandas un arreglo floral por el fallecimiento de tu abuelo debas indicar cuál era, donde fue comprado y quien escribió la tarjeta.
Otra vez de hipócritas!
Porque despotricar como lo hicieron decir que Kate hizo llorar a ya saben quien, recordarle el apodo burlon que le dieron, decir que tu papá y tu hermano están atrapados en un sistema arcaico, que tu familia es racista, que no apoyaron a su esposa cuando habló de su***dio...
Par de dobles caras!
 
Una pregunta RedCarpet, sin acritud: ¿tú que pretendes demostrar con tus comentarios sobre si hoy los Sussex publican o no? Porque a ver, nosotras te hemos puesto pruebas de las veces en los que han decidido publicar el mismo día de un acontecimiento importante y justo si un día NO publican resulta que es el único válido.

Realmente no sé a donde quieres llegar.🤷‍♀️

Se trata de desviar la atención para que no sigamos criticando a la Mema y su marido.
Es muy evidente.
 
Cierto, cierto. Pero los Wessex , Eugenia u otros no necesitan venderse. Los Chuchex si.

Las palabras que escogieron en Sunshine Sachs fueron muy adecuadas: "(we) want YOU to KNOW that Harry and Meghan..."

"queremos que tú sepas que Harry y Meghan felicitaron a..." :oops::oops:No les interesa la felicitación, le interesa que el publico sepa que ellos siguen "en contacto" con los tóxicos. No se por qué, pero la frase me da escalofríos. :nailbiting:

Aquí hubo un cambio de estrategia, tal vez sugerido por la empresa de RRPP o sea, si siguen apareciendo en los medios para robar focos pero como seguramente han detectado que la imagen de sus protegidos está muy deteriorada porque sin muy evidentes sus arrebatos de envidia entonces ya no son tan agresivos publicando fotos sino sólo se les menciona para decir que "felicitaron" a los Cambridge. Muy magnanimos. Pero..... También quieren que todos lo sepamos.

Ni que fuéramos tontos.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
184
Visitas
5K
Back