Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

¿Quien es jerseydeanne?

Una pregunta RedCarpet, sin acritud: ¿tú que pretendes demostrar con tus comentarios sobre si hoy los Sussex publican o no? Porque a ver, nosotras te hemos puesto pruebas de las veces en los que han decidido publicar el mismo día de un acontecimiento importante y justo si un día NO publican resulta que es el único válido.

Realmente no sé a donde quieres llegar.🤷‍♀️
 
Una pregunta RedCarpet, sin acritud: ¿tú que pretendes demostrar con tus comentarios sobre si hoy los Sussex publican o no? Porque a ver, nosotras te hemos puesto pruebas de las veces en los que han decidido publicar el mismo día de un acontecimiento importante y justo si un día NO publican resulta que es el único válido.

Realmente no sé a donde quieres llegar.🤷‍♀️
He preguntado quien es un nick de Twitter porque no se quien es, no uso Twitter, ¿Son su oficina de publicidad? Que pregunto por saber vaya.
 
Una pregunta RedCarpet, sin acritud: ¿tú que pretendes demostrar con tus comentarios sobre si hoy los Sussex publican o no? Porque a ver, nosotras te hemos puesto pruebas de las veces en los que han decidido publicar el mismo día de un acontecimiento importante y justo si un día NO publican resulta que es el único válido.

Realmente no sé a donde quieres llegar.🤷‍♀️
Si no publicaron nada, es por que la gente ya se dió cuenta de su estrategia, ya era muy obvio, hasta los más escépticos lo notaron.
Algo les habrán dichos sus RRPP, para que se abstuvieran. De haberlo hecho, hubiesen terminado de confirmar todo lo que se dice, que les gusta robar el foco a los Windsor.
 
¿Pero de verdad está operada? Yo no le veo nada raro, igual arreglo de dentadura como mucho.
No trabajo en ningun quirofano ni en un centro de estetica, ni en cirugia plastica y/o estetica....pero por lo que se ha visto en fotos antiguas/actuales y comentarios leidos de otras foreras desde que se ligo al Jarry...

Parece ser que:
Retoques.....nariz, pomulos, pelo, dentadura...
Retoques actuales pasajeros.....cojin en el estomago :p
No te extrañe prima, ya me la imagino a ella con una fusta y a él con un collar de castigo en el cuello jorrrrrr!

1619734831858.png
 
Me molesta mucho cuando los periodistas se refieren a Eduardo como uno de los "nuevos miembros más activos" luego de la retirada de H&M... A ver, que los Wessex están cumpliendo tareas oficiales en nombre de la Reina desde hace unos veinte años. Que el pobre Eduardo no sea joven ni fotogénico ni enamore a los medios no quiere decir que no trabaje. No encuentro ahora los actos de 2020, pero en 2019 tuvo 234 compromisos mientras Harry tuvo 108 (y Meghan menos). Así que decir que el pobre está más activo desde la espantada de H&M es bastante disparatado...
Sin embargo, de igual manera hay fotos que, bien porque tuvo un mal día, bien porque el peinado ha salido despeinado, porque está cansada o simplemente porque es un muy mal encuadre, tampoco se pueden tomar como la verdad absoluta y yo creo que esa es una de esas fotos.
De acuerdo, a todos nos ha pasado que nos tomen una foto desde un mal ángulo o haciendo un gesto que en movimiento pasa desapercibido, pero en la foto... pues así quedas.
 
He preguntado quien es un nick de Twitter porque no se quien es, no uso Twitter, ¿Son su oficina de publicidad? Que pregunto por saber vaya.
Red hoy si publicaron aparte de decir que los felicitaron , que según una fuente Harry está arrepentido de haber dicho y hecho la entrevista de Oprah , lo que está pasando es que a nadie le importo, nadie los toma en cuenta , porque han abusado de titulares .

Fue muy molesto según los ingleses que mientras saliera el féretro se hablará de la corona de flores y la carta que escribió Meghan, hubo críticas al locutor hde BBC .por lo cual ya no se están haciendo eco de los rumores y fuentes .

Desde que salió la foto de Meghan con el bebe coincidiendo con el cumple de Louis , los que no creían en que esto de que siempre sacaban algo simultáneamente lo notaron por qué ha sido muy evidente, en las redes hubo un hath tag no nombrar mas a Meghan , una campaña .

Evidentemente el poder del silencio logró que la declaración de Harry arrepentido no tuviera eco, los tax payers organizados no permitieron se apoderaran del día de hoy en noticia saludos
 
Pues no parece que hayan hecho ná, pero queda día por allí .

Meghan Markle and Harry set for more chaos with new bombshell TV show - 'Family in crisis'​

MEGHAN MARKLE and Prince Harry are set for more chaos with a new bombshell TV show set to air tomorrow, promising to "serve up some ground-breaking insights".​


Aquí tienes anuncio de otro documental sobre la crisis familiar
 
Yo creo que es una mala foto con un gesto extraño. Yo ví por ahí fotos de éste día y no estaba tan mal. Aunque guapa tampoco.

Ver el archivo adjunto 1918868

Ésta es de ese mismo día y está mucho mejor...

Ver el archivo adjunto 1918876

De acuerdo. La foto de Meghan es la típica que todos tenemos , en la que estamos a "medio parpadeo" y click! Salimos con ojos de borrego adormilado. Sin embargo, la cara no esta haciendo ningun gesto extraño , sólo esta hablando. Yo diría, que la foto si nos muestra dos o tres cosas reales de la cara de Meghan.

Primero hay que recordar que todos los "artistas" por muy cutres que sean, lo primero que hacen es aprender "cuál es su mejor ángulo", así que procuran voltear a la cámara en ese ángulo (levantando la cara, moviendo la cara al lado izquierdo o al derecho, subir una ceja, bajar la mirada, etc). Meghan sabe eso, por eso siempre busca y mira a la cámara para que al momento del flash, ella ya posó en su mejor ángulo.

En la foto 1, se puede ver que Meghan tiene los huesos de la mandíbula algo salidos, tiene cara de pentágono invertido. Hueso-barbilla-hueso. Luego, se ve el pelo como repartido en gajos, y del lado izquierdo de la foto, se ve como si hubiera un cambio entre el pelo de abajo y el pelo de la coronilla. La nariz se ve ancha, tiene la boca grande, de labios gruesos, pero no tiene la típica boca carnosa y (a mi gusto) sensual de los afro. Se ve que es de "mordida grande", tipo Pacman. Cejas poco pobladas, ojos pequeños con ojeras, pestañas regulares.

En la foto 2, ella si esta consiente de la cámara, voltea hacia ella, pero lo hace en su mejor ángulo, un 3/4 en donde sólo se ve la punta de la nariz arreglada, pero no su anchura. Los ojos los abre más y aprieta la boca para disimular lo ancha que la tiene. También baja ligeramente la cara para que no se note ese defecto en la mandíbula y también para que los ojos luzcan un poco más grandes.

Chequen otras fotos y verán cómo si tengo razón. En las que Meghan está al tanto de la cámara, mueve la cara a 3/4, medio baja la cabeza. La foto con el traje verde de capa es un ejemplo.
 
De acuerdo. La foto de Meghan es la típica que todos tenemos , en la que estamos a "medio parpadeo" y click! Salimos con ojos de borrego adormilado. Sin embargo, la cara no esta haciendo ningun gesto extraño , sólo esta hablando. Yo diría, que la foto si nos muestra dos o tres cosas reales de la cara de Meghan.

Primero hay que recordar que todos los "artistas" por muy cutres que sean, lo primero que hacen es aprender "cuál es su mejor ángulo", así que procuran voltear a la cámara en ese ángulo (levantando la cara, moviendo la cara al lado izquierdo o al derecho, subir una ceja, bajar la mirada, etc). Meghan sabe eso, por eso siempre busca y mira a la cámara para que al momento del flash, ella ya posó en su mejor ángulo.

En la foto 1, se puede ver que Meghan tiene los huesos de la mandíbula algo salidos, tiene cara de pentágono invertido. Hueso-barbilla-hueso. Luego, se ve el pelo como repartido en gajos, y del lado izquierdo de la foto, se ve como si hubiera un cambio entre el pelo de abajo y el pelo de la coronilla. La nariz se ve ancha, tiene la boca grande, de labios gruesos, pero no tiene la típica boca carnosa y (a mi gusto) sensual de los afro. Se ve que es de "mordida grande", tipo Pacman. Cejas poco pobladas, ojos pequeños con ojeras, pestañas regulares.

En la foto 2, ella si esta consiente de la cámara, voltea hacia ella, pero lo hace en su mejor ángulo, un 3/4 en donde sólo se ve la punta de la nariz arreglada, pero no su anchura. Los ojos los abre más y aprieta la boca para disimular lo ancha que la tiene. También baja ligeramente la cara para que no se note ese defecto en la mandíbula y también para que los ojos luzcan un poco más grandes.

Chequen otras fotos y verán cómo si tengo razón. En las que Meghan está al tanto de la cámara, mueve la cara a 3/4, medio baja la cabeza. La foto con el traje verde de capa es un ejemplo.
Y me autocito para poner otro ejemplo: en esta foto de perfil, se puede observar la forma de la mandíbula de Meghan, como que tiene la boca "sacada" de la cara. También se ven las ojeras profundas en los ojos.

Nop, Meghan no es bonita, para nada. Era normalita de joven, mejoró mucho con los arreglos en la nariz y pómulos, y como se sabe arreglar bien (cuando quiere) y sabe posar, entonces se ve guapa. A veces de hecho, se ve muy bien, pero es producción, no realidad.

Captura de pantalla 2021-04-29 a la(s) 19.15.36.png
 
Es es una de las cosas por las que esta tía me da tan mal rollo. Todo lo que hace tiene que saberlo medio mundo...
Mema no hay que dar explicaciones de las cosas que vais haciendo y menos si lo hacéis "de corazón y de forma privada"
Ya me imagino a la mema cuando tenia redes sociales, de seguro publicaba lo que comia, cuantas veces iba al baño y los gases que se tiraba. Con eso de que se cré tan importante y de que el mundo gira alredor de ella.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
85
Back