Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No estoy trivializando, es ironía, ante el beneplácito y la justificación que parece darse al asunto de repartirla como souvenir de boda. Por eso hablo de la fecha en que se legalizó el consumo en Jamaica. De paso, vivo en un país donde es legal el consumo y están reguladas producción y venta. Sé bien de lo que hablo.
No lo entendí como ironía, si era así, mis disculpas, estamos de acuerdo, entonces, las drogas son de lo peor de la sociedad.
 
El tío de Kate era o es dealer en Ibiza. Ofreció droga a reporteros y contó chismes de William y Kate. Ellos estuvieron en su residencia. El año pasado o el anterior fue acusado de violencia de género.
Además le regaló la primera cartera de marca a su sobrina, en el camino fashion de la ahora duquesa.
Has visto fotos de Kate con las pupilas dilatadas como platos? Yo sí.


Ni comparación, no es lo mismo que Meghan participe en la distribución de bolsitas con hierva a los invitados de su boda, a que un tío tuyo esté metido en asuntos de drogas, ese hombre ni siquiera era su padre o su hermano!!!
 
47327214_330563987757004_7807586314550771712_n.gif


Este es de la boda de Eguenie.
Inminente al anuncio del embarazo..
 
Yo creo que la solución es limitarnos a comentar sobre los personajes del foro y no considerar los ataques o defensas que algún forero haga de de ninguno de ellos como algo personal.

Y por cierto, en el comentario sobre el scrabble, ¿eso sí debemos creerlo?, ¿por qué? , ¿porque lo dice DM? Entonces deberíamos también creer que William no soporta a Meghan, dicho también por DM, y de lo cual al menos hay el soporte de imágenes en las que a William no se le ve ningún gesto agradable hacia Meghan, quien constantemente, cuando están juntos en algún evento, le busca la mirada. William se limita a responder o saludar, de manera cordial, pero nada cercano.

Quizá en realidad William la trata así porque no la conoce, él es reservado y tendrá que pasar tiempo hasta que le tome confianza. Pero de nuevo, los rumores de la prensa son más creíbles cuando las imágenes los respaldan.


Pues si se cree todo lo que sostiene el Daily Mail, como el caso de que William no soporta a Meghan, también deberíamos creer si Kate y Meghan juegan al scrabble. En mi caso, no creo todo lo negativo que se escribe en el Daily Mail sobre ella. En este foro en cambio, se da por cierto y como una gran verdad todo lo negativo que se publica sobre Meghan. Ya se ha establecido como una gran verdad de que William y Harry no se soportan, y luego me entero por el propio Daily Mail que William, Harry y el príncipe Carlos se fueron juntos de caza mientras que Kate y Meghan almorzaban juntas.

Y con respecto a las imágenes, yo no vi ninguna foto de incomodidad por parte de William cuando está con Meghan. Creo que es interpretación de cada uno. Y yo respeto todas las interpretaciones y opiniones de todo el mundo. Simplemente a veces molesta cuando algo se toma como una absoluta verdad. Y tengo el mismo derecho a expresarlo como otras foreras tienen el derecho a creer que William se siente incómodo con Meghan, etc.

Y yo no me tomo nada personal. Expresar una opinión no es tomar algo como personal. Quizás lo hagan quienes responden groseramente o se van del foro. Pero no es mi caso y creo que tampoco del tuyo. No lo considero personal porque todos estos royals no significan nada en mi vida. Son puro divertimento.
 
Última edición:
Lo siento, pero Harry no parece alegrarse por la boda y menos por el embarazo de su mujercita y así de oscuros atuendos, parecen ir a algún oficio fúnebre... Que cara por Dios la del colorado :cautious:
Jajaja pobre hombre lleva una cara de arrepentimiento ha de ser por qué su mujercita llevaba esos horrendos anillos ,exhibiendo su nuevo estatus
 
Me va a faltar vida para ponerme al dia con los hilos...:p:p:p.
Con respecto a los ánimos que despiertan Kate y Meghan, siempre he pensado que la forma es la misma, lo que cambia es el fondo.
A Kate se le critica por la ropa, que viste siempre igual, que es rancia, que se avejenta, que las arrugas, que el peso, que es pija, que no le trabajó un peso a nadie, que su familia es arribista , que si el tio, que el hermano, que la hermana, que la mamá .
La prensa aparte de criticarla por lo mismo, no se llena los bolsillos con ella, porque Kate no tiene pasado turbio, ni escándalos, nada que venga de ella directamente. Se podria decir que se critica su " perfección ".
Podria ser por envidia, resentimiento, a saber. Lo cierto es que ella, por lo menos que se sepa, no ha hecho nada malo.
A Meghan se le critica porque se nota totalmente inadaptada en su papel.
Se viste mal, el pelo es un desastre, tiene malos y feos modales. Una familia de espanto. La poca consecuencia entre lo que piensa, dice y hace. Pero por sobretodo eso, su pasado la condena. Y por lo que se ve, la prensa está sacando todos los trapitos sucios que ya tenian en carpeta cuando todavia era sólo la novia de Harry, pero que tuvieron que "guardar" por el famoso " comunicado". Los que la adoran, o la defienden, pienso que lo ven por el lado del . " logro " del cuento de hadas, un poco eso...se reflejan en ella, o sea, si ella pudo, yo también. Les cae bien, porque la ven como alguien pobre, sin familia que salió adelante sola y ' logró " llegar a la FR. La ven como un referente, un "ejemplo" a seguir , en algunos casos. Pero todo lo que ha " logrado" Meghan es de la mano de Harry ( y al aporte de otros " cadáveres" ) Cuando ya no estén juntos volverá a las sombras porque " logros " o meritos propios no tiene. Me gustaria saber cuantos seguidores y defensores tendrá para entonces. Pero habrá que esperar, supongo que lo suficiente como para que la FR recupere lo invertido en la boda. :p
 
Honestamente y con el respeto de ambos bandos : Tanto las que gustan de Meghan como las que no; este hilo en particular se ha hecho casi que imposible. Seria chevere que no nos tomaramos todo a pecho ( Yo incluida, me paso un par de veces); y ver que solo son opiniones con respecto a cada uno de los miembros de la FRB y que no es nuestra vida, por tanto no debemos sentirnos aludidos cuando alguien suba un comentario que no este de acuerdo a nuestro punto de vista. A mi MM sigue cayendome normal, o sea no veo lo tan malo que otras foreras ven en ella pero esas foreras tienen todo el derecho de expresar lo que deseen, mientras no se metan de forma personal con ningun forero. E igual Kate me da como lo mismo, solo que me parece sosilla ella, pero ya es un parecer mio, y no por eso si colocan comentarios afirmando que no, que ella es la mas bacana, pues eso que cada uno escriba lo que quiera. Rebatir con argumentos lo que haya que hacerlo desde el respeto y palante. Es que se vuelve tan repetitivo y monotono esta peleadera sin sentido. Feliz fin de año a todas.
 
tumblr_pkd338wJQp1wiq1h4o1_500.gif


es este vídeo/ Gift
Donde dice que casi " ya está a punto de " .Y es a partir de esta declaración, cuando se especuló, que el parto podría ser en febrero.
En ninguno de mis embarazos recuerdo haber dicho con tantos meses de anticipación que ya estoy cercana a parir! A menos que la nueva duquesa espere un parto prematuro, who knows!
 
Back