Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Es que me parece que Kate lo que despierta es vena destructora, la vena justiciera no es para ella... En cuanto a los Middleton, eres libre de creer lo que te parezca. No veo qué hacen acá, ni es su hilo ni fui yo quien los trajo a colación.

Pues resulta que después de la defensa realizada al tema, no había más que pensar que era algo original y maravilloso. Pero lo cité en respuesta a tu post, no dije que tú lo habías dicho. Como puede entenderlo cualquiera que haya leído los posts anteriores. Debo agregar que además de la vena justiciera se despiertan susceptibilidades.

Si lo de la susceptibilidad supongo que lo dices en forma personal.
 
Mechita es que el odio a MM yo tampoco lo justifico y no estoy de acuerdo. Que caiga mal o no guste es otra cosa.

Yo también no siento ánimos de partiipar por las fanáticas de MM.

Qué podemos hacer para cambiar esto?, ese es mi punto.


Creo que no tiene solución. El fanatismo es muy grande en este foro tanto entre las fans de Kate como del lado de las de Meghan.

Y cunado el nivel de fanatismo es tan grande, no se puede hacer nada. De mi parte, por ejemplo, participo y opino lo mínimo.

Te doy un ejemplo: las fans de Kate creen todo lo que publican El Daily Mail o The Sun si es en contra de Meghan, pero si publican algo a favor de ella, pues no. En ese caso es mentira. Y las fans de Meghan creen solamente las publicaciones a favor de ella. Las que están en contra no las creen.

Yo no creo en ningún enfrentamiento entre Kate y Meghan por ejemplo. Son ambas diferentes y creo que sí pudieron tener desacuerdos, pero no creo en un enfrentamiento. Tampoco veo que William le ponga mala cara a Meghan. Jamás vi una foto en ese sentido. Y tampoco creo que William tenga frialdad hacia Meghan. Le veo un trato típico de un hombre hacia su cuñada.Pero veo que los fanatismos de ambos lados quieren ver peleadas a Meghan con Kate.

Acabo de subir un artículo del Daily Mail señalando que Kate y Meghan jugaron divertidas al scrabble en Sandringham. ¿ Peleadas ? Mmm...

Y mientras en este foro quieren ver a Kate y a Meghan peleadas, ellas juegan divertidas al scrabble...¿ entiendes lo que digo ?
 
Si, parece un embarazo subrogado para que no salga el pelo afro. Y ella no ha engordado nada de cara. Sospechoso....


A tanto ..no llego..:D:LOL::LOL:
Quizás es un misterio...

Y cuando el viento se llevó el vientre .. ...:ROFLMAO:
........

tumblr_pijmg4voLU1vycks8_640.jpg
 
Yo si creo que lleva un cojín! Y a lo que se dedica el tío de Cata ya lo dije hace tiempo en este foro, d3 hecho la empresa chorra de montaje de cumpleaños es un eslabón más típico de tintoreros de hecho creo que la cerraron hace poco algo sabían! Realmente el sistema necesita de enormes tintorerías para que funcione y ya los tintoreros han colocado a las suyas arriba casi casi en la cúspide! La amiga starlette viene de otro mundo turbio, amoral y egolatra el mundo del entretenimiento
 
Yo si creo que lleva un cojín! Y a lo que se dedica el tío de Cata ya lo dije hace tiempo en este foro, d3 hecho la empresa chorra de montaje de cumpleaños es un eslabón más típico de tintoreros de hecho creo que la cerraron hace poco algo sabían! Realmente el sistema necesita de enormes tintorerías para que funcione y ya los tintoreros han colocado a las suyas arriba casi casi en la cúspide! La amiga starlette viene de otro mundo turbio, amoral y egolatra el mundo del entretenimiento
Cojín parece. Va con taconazos de 10'5 centímetros y no tiene la cara hinchada...
 
Creo que no tiene solución. El fanatismo es muy grande en este foro tanto entre las fans de Kate como del lado de las de Meghan.

Y cunado el nivel de fanatismo es tan grande, no se puede hacer nada. De mi parte, por ejemplo, participo y opino lo mínimo.

Te doy un ejemplo: las fans de Kate creen todo lo que publican El Daily Mail o The Sun si es en contra de Meghan, pero si publican algo a favor de ella, pues no. En ese caso es mentira. Y las fans de Meghan creen solamente las publicaciones a favor de ella. Las que están en contra no las creen.

Yo no creo en ningún enfrentamiento entre Kate y Meghan por ejemplo. Son ambas diferentes y creo que sí pudieron tener desacuerdos, pero no creo en un enfrentamiento. Tampoco veo que William le ponga mala cara a Meghan. Jamás vi una foto en ese sentido. Y tampoco creo que William tenga frialdad hacia Meghan. Le veo un trato típico de un hombre hacia su cuñada.Pero veo que los fanatismos de ambos lados quieren ver peleadas a Meghan con Kate.

Acabo de subir un artículo del Daily Mail señalando que Kate y Meghan jugaron divertidas al scrabble en Sandringham. ¿ Peleadas ? Mmm...

Y mientras en este foro quieren ver a Kate y a Meghan peleadas, ellas juegan divertidas al scrabble...¿ entiendes lo que digo ?

Claro que lo entiendo Mechita. Aunque no estoy de acuerdo con todo lo que dices en el post, te respeto.

Por ejemplo, yo no vi a Will muy cómodo con Meghan, si bien no hay malas caras, tampoco vi interacción, aunque estaban al lado el uno del otro.

Tampoco pienso que sólo quieren verlas peleadas, lo que quieren es colocar a una sobre la otra. Podemos opinar sobre lo que gusta de una o desagrada de otra, pero tratar de compararlas creo que no, porque tienen roles absolutamnete diferentes.

Finalmente Mechita, mira la salida de @LuCri del foro, ella aportaba mucho, sobretodo en moda y oitfit que alguien llevaba, pero bastó que no le gustará Meghan para que la destrozaran. Y esto no pasa por no tener cuero de cerdo, sino que hay personas que no están dispuestas seguir en un foro que se está intoxicando.
 
Última edición:
Creo que no tiene solución. El fanatismo es muy grande en este foro tanto entre las fans de Kate como del lado de las de Meghan.

Y cunado el nivel de fanatismo es tan grande, no se puede hacer nada. De mi parte, por ejemplo, participo y opino lo mínimo.

Te doy un ejemplo: las fans de Kate creen todo lo que publican El Daily Mail o The Sun si es en contra de Meghan, pero si publican algo a favor de ella, pues no. En ese caso es mentira. Y las fans de Meghan creen solamente las publicaciones a favor de ella. Las que están en contra no las creen.

Yo no creo en ningún enfrentamiento entre Kate y Meghan por ejemplo. Son ambas diferentes y creo que sí pudieron tener desacuerdos, pero no creo en un enfrentamiento. Tampoco veo que William le ponga mala cara a Meghan. Jamás vi una foto en ese sentido. Y tampoco creo que William tenga frialdad hacia Meghan. Le veo un trato típico de un hombre hacia su cuñada.Pero veo que los fanatismos de ambos lados quieren ver peleadas a Meghan con Kate.

Acabo de subir un artículo del Daily Mail señalando que Kate y Meghan jugaron divertidas al scrabble en Sandringham. ¿ Peleadas ? Mmm...

Y mientras en este foro quieren ver a Kate y a Meghan peleadas, ellas juegan divertidas al scrabble...¿ entiendes lo que digo ?

Yo creo que la solución es limitarnos a comentar sobre los personajes del foro y no considerar los ataques o defensas que algún forero haga de de ninguno de ellos como algo personal.

Y por cierto, en el comentario sobre el scrabble, ¿eso sí debemos creerlo?, ¿por qué? , ¿porque lo dice DM? Entonces deberíamos también creer que William no soporta a Meghan, dicho también por DM, y de lo cual al menos hay el soporte de imágenes en las que a William no se le ve ningún gesto agradable hacia Meghan, quien constantemente, cuando están juntos en algún evento, le busca la mirada. William se limita a responder o saludar, de manera cordial, pero nada cercano.

Quizá en realidad William la trata así porque no la conoce, él es reservado y tendrá que pasar tiempo hasta que le tome confianza. Pero de nuevo, los rumores de la prensa son más creíbles cuando las imágenes los respaldan.
 
Back