Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Disculpa...sin ir más lejos, hay críticas a Kate en el hilo de la Navidad de los Windsor (como en el del bautizo de Louis, el de Ascot, el Trooping, etc, etc,) , así que no tiene asidero que afirmes que "Las críticas negativas a Meghan son en todos los hilos en donde ella aparezca", como ves, a la Cambridge también se la critica sea en el hilo que sea. En cuanto a lo de los argumentos...por ejemplo, se aclaró más de una vez desde qué fechas fue legal el consumo de marihuana en Jamaica, pero parece que eso no vale como argumento. Fue una maravillosa y original idea repartir marihuana en la boda, y con eso basta...

En los hilos de la duquesa Kate hay tres comentarios negativos, casi siempre referente a su ranciedad y que no gusta algún tocado, ahora por lo de la delgadez. Nada comparado con Meghan. Te pongo ejemplo, cuantas paginas de crítica se tiraron por una etiqueta en un vestido, le dijeron cateta, descuidada, marginal. A Kate le falta la tapa de un boton que también es un descuido, donde están las 3 pagina llamándola descuidada, cateta y más. En los hilos de Kate se habla del evento en que va y alguien dice que no le gusta lo que lleva o el peinado y ahí para. En los de Meghan cuando ya le critican todo lo que lleva (cosa que hago también), pues volvemos siempre a los mismo tópicos una y otra vez, no para traer algo nuevo, sino como excusa para tener algo malo que decir. Ahí tienes el el hilo de Navidad, ya analizaron los estilismos y gestos, pasamos por lo de los perros otra vez, lo del el el señor que se cayó del caballo y allá la otra riéndose. Y así todos los hilos de Meghan, no hay uno que no termine en lo mismo, perro, familia, falsedad, cucaracha y sigo .

En cuanto a lo de la marihuana me rectifico, no era legal cuando la repartio y muy mal de su parte, era un delito en ese momento y eran adultos consciente de ellos, así que me parece muy mal. Y yo no pongas palabras en mis comentarios, yo no he dicho jamás que era una idea genial y maravillosa. Dije que era legal y para gente adultas que podía fumarsela o usarla de abono. A mí no me crea ninguna crisis rectificar en mis argumentos si estos no se ajustan a la verdad y no voy repitiendo como el papá gallo lo mismo siempre aunque no tenga ningún fundamento, ni le pongo cruces a la los foreros solo porque no tengo como responder a lo que pone.
 
Es domingo, ültimo del año.....estoy en la playa, esperando ya el nuevo año!
MMyxtg y su verdura......buen titulo para un tabloide.....
Le están dando con todo.....
 
En los hilos de la duquesa Kate hay tres comentarios negativos, casi siempre referente a su ranciedad y que no gusta algún tocado, ahora por lo de la delgadez. Nada comparado con Meghan. Te pongo ejemplo, cuantas paginas de crítica se tiraron por una etiqueta en un vestido, le dijeron cateta, descuidada, marginal. A Kate le falta la tapa de un boton que también es un descuido, donde están las 3 pagina llamándola descuidada, cateta y más. En los hilos de Kate se habla del evento en que va y alguien dice que no le gusta lo que lleva o el peinado y ahí para. En los de Meghan cuando ya le critican todo lo que lleva (cosa que hago también), pues volvemos siempre a los mismo tópicos una y otra vez, no para traer algo nuevo, sino como excusa para tener algo malo que decir. Ahí tienes el el hilo de Navidad, ya analizaron los estilismos y gestos, pasamos por lo de los perros otra vez, lo del el el señor que se cayó del caballo y allá la otra riéndose. Y así todos los hilos de Meghan, no hay uno que no termine en lo mismo, perro, familia, falsedad, cucaracha y sigo .

En cuanto a lo de la marihuana me rectifico, no era legal cuando la repartio y muy mal de su parte, era un delito en ese momento y eran adultos consciente de ellos, así que me parece muy mal. Y yo no pongas palabras en mis comentarios, yo no he dicho jamás que era una idea genial y maravillosa. Dije que era legal y para gente adultas que podía fumarsela o usarla de abono. A mí no me crea ninguna crisis rectificar en mis argumentos si estos no se ajustan a la verdad y no voy repitiendo como el papá gallo lo mismo siempre aunque no tenga ningún fundamento, ni le pongo cruces a la los foreros solo porque no tengo como responder a lo que pone.
Bueno, dicen que cuando el río suena, aguas lleva... Pero que digas..."En los hilos de Kate se habla del evento en que va y alguien dice que no le gusta lo que lleva o el peinado y ahí para", debe ser porque no hay otra cosa para decir de ella, no te parece? Pero lamentablemente no para ahí. Todos sabemos la bilis que produce, a punto tal que justifican la creación de un hilo donde el respeto y la educación brillan por su ausencia. Nada comparado con Meghan? Me parece que no.
Lo de la marihuana...bueno, después de al menos tres posts donde se aclaraba a partir de qué fecha fue legal el consumo en Jamaica...sobran palabras.
Lo que me admira es la vena justiciera que despierta MM. Hasta pienso si no se tratará de sentimientos sublimados, de otra manera no entiendo la justificación y la defensa a ultranza.
 
Por favor, no trivialicemos el tema de las drogas, es un asunto muy serio que destroza miles y miles de hogares alrededor del mundo, y no digamos "repartió marihuana" como quien dice repartió caramelos, lo que esta señora hizo, si es que lo hizo, fue distribucion de drogas, que es un delito muy grave en todos los países del mundo, incluyendo los que permiten su consumo, en los países que permiten el consumo de drogas, su distribución debe hacerse en locales legalmente establecidos para ello, controlados y en pequeñas cantidades, en algunos, incluso debe ser consumida en el interior de esos mismos locales, al margen de esto, con que clase de gente se relaciona esta señora y por dónde se movía? Porque, al menos yo, de querer comprar marihuana, que no es el caso, no sabría donde hacerlo, estoy de acuerdo en muchos de tus comentarios en el foro pero, en este caso, no puedo estar de acuerdo contigo, repito, no trivialicemos el consumo de drogas.
No estoy trivializando, es ironía, ante el beneplácito y la justificación que parece darse al asunto de repartirla como souvenir de boda. Por eso hablo de la fecha en que se legalizó el consumo en Jamaica. De paso, vivo en un país donde es legal el consumo y están reguladas producción y venta. Sé bien de lo que hablo.
 
si se habla o critica que Meghan regalo marihuana en su primera boda, te salen con que el tío de Kate tenia una mansión en donde vendía droga(EL TÍO, NO ELLA) como en el caso de Meghan, dices algo de la familia de Meghan y te salen con que no es culpa de Meghan tener esa familia( es cierto), pero utilizan al tío de Kate(donde esta lo de que no es culpa de ella tener esa familia, que tanto aplican para Megui) para atacarla y armar sus teorías, es decir la juzgan por lo que hace su familia, pero a Meghan ni mu, porque si dices algo eres racista, te gustaba Harry:hilarious:(el payaso:spitoutdummy:), es normal repartir marihuana:eek:, les dices que era ilegal, te dicen que eso no es importante, que el alcohol también hace daño:confused:(la relación es???), piden que no se juzgue a Meghan por haber tenido parejas antes de harry, pero juzgan a Kate por no tener tantas o por estar con el mismo chico más de 10 años sin casarseo_O:banghead::banghead:

El tío de Kate era o es dealer en Ibiza. Ofreció droga a reporteros y contó chismes de William y Kate. Ellos estuvieron en su residencia. El año pasado o el anterior fue acusado de violencia de género.
Además le regaló la primera cartera de marca a su sobrina, en el camino fashion de la ahora duquesa.
Has visto fotos de Kate con las pupilas dilatadas como platos? Yo sí.

Aquí hay un artículo de antes de la boda del Hola:
Kate Middleton, muy disgustada por el escándalo familiar, se apoya en el príncipe Guillermo y su familia
Debería haber sido un plácido fin de semana en el campo; una romántica cita con el hombre del que está enamorada y que por sus obligaciones en las Fuerzas Aéreas ve tan poco a menudo. Pero cuando Kate Middleton se relajaba el sábado por la noche en su nuevo encuentro con el príncipe Guillermo en el pub The Potting Shed en Wiltshire, no tenía ni la menor idea del revuelo que pronto se armaría.

Una inesperada llamada de teléfono desde palacio al príncipe Guillermo anunció aquel cenizo sábado un mal presagio para la felicidad de la pareja y trajo un abrupto final a su idílico fin de semana. Las inesperadas noticias eran que un rotativo iba a publicar una historia denunciando que habían pillado al tío de la joven, Gary Goldsmith, el hermano de su madre, Carole, suministrando a sus colegas drogas de un enorme alijo de cocaína que guardaba en su lujosa villa en Ibiza, así como servicios de prostit*ción.

Kate tiene que enfrentarse a las indiscreciones y demás fechorías de su tío Gary, un adinerado playboy de 44 años. El empresario cervecero, que se jactó a algunos periodistas de que sabía detalles íntimos acerca del romance real, fue captado en vídeo preparando unas rayas de polvo blanco mientras aseguraba que pronto su sobrina estará casándose con el futuro Heredero al trono. El tío, que hizo supuestamente una fortuna con la venta de su compañía, tiene sus iniciales tatuadas en el hombro y, al parecer, las palabras “nuevo rico” entre los omóplatos, mientras que ha llamado su casa de campo "Maison de Bang-Bang". Parece que él y Kate fueron cercanos en una época. Hace algunos años, disfrutaron de unas vacaciones en su casa de Ibiza su sobrina y el Príncipe, al que Gary se refirió precisamente no con palabras bonitas, después de que el nieto de la Reina y un amigo le rompieran algunos adornos de su casa.
 
¿No señalaste que las defensoras de Meghan habían dicho eso? A eso me refería. Mi opinión ya la di. Ahora creo que toca que el turno de volver a debatir el tema de los perritos de Meghan
¿No señalaste que las defensoras de Meghan habían dicho eso? A eso me refería. Mi opinión ya la di. Ahora creo que toca que el turno de volver a debatir el tema de los perritos de Meghan
Pues deberás releer el post, porque NO lo dije. Es increíble como las presuposiciones obstaculizan la comprensión y hacen perder el humor.
Los perritos? No, parece que toca hablar del tío de Kate (noticia rancia) aunque no es su hilo...Una vez más, admiro la vena justiciera que despierta MM...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
91
Back