Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

En serio, o sea que los descuidos, oooohhhhh sorpresa, eran culpa de los demás???.

Pues lejos de los maquiavélicos asistentes de palacio también se a aparecido descuidadita, con su abrigo más masticado que chicle y con aquella blusita estilo Kate manchada:
Ver el archivo adjunto 1898222




Ver el archivo adjunto 1898224

ayyyy zanahorio porque no le planchas los trapos a tu señora, no ves que ella no tiene espejos, no ve y no se entera de nada, pobre mujer, nadie la auxilia😭😭😭
Padre poder, ya ahí si no se pueden sacar el pretexto con que fue el personal de palacio.
 

Con Harry ya de regreso, Meghan Markle tomará un descanso y se sabe de qué​

Queda por ver si la duquesa de Sussex se desprenderá del todo de su organización caritativa y demás tareas laborales. Hace dos años siguió trabajando después de comenzar su licencia de maternidad antes de dar a luz a Archie Harrison, su primer hijo con el príncipe Harry.

POR::UNIVISION
13 ABR 2021 – 10:12 PM EDT

Meghan Markle saldrá de licencia de maternidad a fines de mayo, de cara al nacimiento de su hija, su segundo retoño con el príncipe Harry, quien actualmente se encuentra en el Reino Unido, pero a esas fechas ya debe estar de regreso en su nueva casa, California.
Fuentes que no fueron identificadas revelaron a Page Six que la duquesa de Sussex, de 39 años, ha estado haciendo planes para tomar un descanso laboral después del nacimiento de su hija, previsto para principios del verano.

Meghan y Harry viven desde poco antes de la pandemia en una mansión en Montecito, California, a donde se mudaron luego de renunciar a sus tareas reales en el Reino Unido.​


La niña podría nacer en Estados Unidos. La pareja real vive cerca del Hospital Cottage, en Santa Bárbara, uno de los mejores del país, según el sitio web.
La novedad de la licencia de maternidad significa que la exactriz estadounidense dejará de trabajar en la Fundación Archewell, organización sin fines de lucro fundada por la pareja, y se liberará de sus demás responsabilidades laborales, agregó el sitio web.
Sin embargo, será difícil que Meghan se separe del todo de sus labores porque es “adicta al trabajo”, dijo una fuente a Page Six. La duquesa de Sussex, por ejemplo, trabajó aun después de que comenzó su licencia de maternidad antes de dar a luz a Archie en mayo de 2019.

Después de su primera licencia de maternidad, Meghan fue editora invitada de una edición especial de Vogue en Gran Bretaña y finalizó los últimos retoques de su primera línea de prendas, una mini-colección para la organización caritativa Smart Works.​

Ella no para”, dijo una fuente anónima a Page Six.
Los Duques de Sussex anunciaron que iba a tener una nena el mes pasado durante una entrevista con Oprah Winfrey, diciendo que no pensaban tener más hijos después de completar la parejita.
“Una niña, sabes, ¿qué más puedes pedir? Pero ahora, sabes, ahora ya tenemos una familia. Tenemos, sabes, nosotros cuatro y nuestros dos perros, y es súper”, dijo Harry en la entrevista.
En esa entrevista también dijeron que un miembro de la familia real había hecho un comentario racista sobre su hijo y que el palacio de Buckingham no le ayudó a Meghan cuando ella dijo que tenía pensamientos suicidas.
La reina Isabel II respondió diciendo que abriría una investigación interna y el príncipe William, hermano mayor de Harry, dijo que su familia no era racista.


Pues este par de inútiles se la pasarán de descanso y de licencia laboral eternamente.
Cuál trabajo? El de joder todo el tiempo? :angelic: :joyful: :joyful: :rolleyes:
 
Yo en ningún momento he nombrado a los asistentes, han sido otras primas, que no me gusta echarle la culpa al servicio, está muy feo. Asistentes tambien tiene la Leticia y mira tu a veces como va...
Solo aclarar que yo no le he echado la culpa al servicio, solo planteo que me parece extraño que tuviese tantos errores de vestuario en tan poco tiempo y que nadie se lo advirtiera, vamos que la realeza tiene todo un equipo preocupado de hacerlos quedar bien. No me refiero a Mema ignorando el protocolo (que me parece el colmo), sino que a errores que cualquiera de nosotros evitaría, como ropa sucia, arrugada, transparente y con etiqueta.
Será que al final ella se vestía sola? Que rechazó trabajar con alguien más? Que los tenía a todos tan alienados que se quedó literalmente sola con Harry sin nadie que la ayudara? Insisto, no estoy culpando a sus asistentes, solo creo que esta mala imagen pública fue reflejo del mal ambiente que había en privado.
 
Que si que voy, que estoy buscando atuendo! Firma inglesa para hacer peloteo.
Yo creo que hubo una lucha de ver que hacían y deberían haberles dado libertad, como se ha hecho en otras casas reales, Suecia, Noruega,.... pero estos son más rancios y lo han visto más peligroso, y no calcularon al extremo que llegaron los otros en su reacción contraria, Todo esto claro es una mera suposición. Se tensó la cuerda y al final se rompió de la peor manera posible.
Lo de las acusaciones de tratar mal al personal también las ha habido de Kate, pero nadie ha demostrado nada, y me da que en este caso también nos quedaremos con las ganas de saber.
Tengo la curiosidad de porque siempre sacan a colación a Kate como si eso justificara las guarradas que hace la Mema, si realmente ella tuviera acusación de bully se le haría su investigación correspondiente y nos la estaríamos tragando vivas aquí. :woot: Y todavía porque se le tendría que dejar hacer sus negocios shady al ex repuesto y su mujer y seguir cobrando de los impuesto de los ingleses cuando los demás primos de Harry teniendo (las York) o no títulos (los Philips)trabajan en el sector privado y no son working royals, ósea que tampoco reciben dinero del contribuyente inglés. No es tan difícil de entender. Pregúntale a la queen durante el tecito y te lo explicará más bonito que yo.
 
A mí lo que me parece de chiste es lo que de echa de menos enormemente a Meghan y al niño y que está continuamente haciendo videollamadas. A ver qué entiendo qué puedas echar de menos a tu familia, pero este drama, por favor, qué lleva tres días en Londres.
Es un calzonazos. No la echa de menos, le tiene miedo y por eso están hablando constantemente porque ella lo quiere tener controlado en la medida de lo posible
 
Me parece complicado decir que alguien miente sobre como se ha sentido, al final nadie estábamos delante cuando ha tenido problemas. NI ella ni los otros.
Cada uno puede tener su propia opinión, para eso está la libertad de expresión y bueno no creo que entre aquí la mema para demandarnos por no creerla como hizo con Piers 🤣
 
Solo aclarar que yo no le he echado la culpa al servicio, solo planteo que me parece extraño que tuviese tantos errores de vestuario en tan poco tiempo y que nadie se lo advirtiera, vamos que la realeza tiene todo un equipo preocupado de hacerlos quedar bien. No me refiero a Mema ignorando el protocolo (que me parece el colmo), sino que a errores que cualquiera de nosotros evitaría, como ropa sucia, arrugada, transparente y con etiqueta.
Será que al final ella se vestía sola? Que rechazó trabajar con alguien más? Que los tenía a todos tan alienados que se quedó literalmente sola con Harry sin nadie que la ayudara? Insisto, no estoy culpando a sus asistentes, solo creo que esta mala imagen pública fue reflejo del mal ambiente que había en privado.
No si no decía que tu se lo echases, decía que yo no lo hacía.
Yo antes de la pandemia iba a reuniones fuera de mi país, siempre he sido muy cuidadosa con la ropa, evidentemente no tengo asistentes cuando viajo, pero alguna vez he sacado cosas de la maleta que no iban bien planchadas y me he tenido que apañar, tengo cuidado con que los abrigos no se arruguen en los taxis y el avión, ropa que si sudo 8 horas metida en una sala no se note, pero a veces es complicado si hay prisas, si alguien me estuviese sacando fotos durante mi jornada..... prefiero no imaginar que saldría de ahí. Jajajaja
Hay actitudes, trucos, etc que se aprenden con el tiempo, a Kate al principio también se la veía desubicada y le daban cera, cosa que tampoco me parecía bien, si pasan unos años y la persona no cambia ahí vale, pero al principio todas estas cosas son un mundo.
 
Es un calzonazos. No la echa de menos, le tiene miedo y por eso están hablando constantemente porque ella lo quiere tener controlado en la medida de lo posible
Será que le preocupa que haya reconciliación? Yo dudo que la hubiese de todas formas, el sábado se verá en sus interacciones un par de señales al menos.
 
Ira la sudafricana, Chelsy a darle el pesame en perosna???? Os lo imaginaie??? 💞
 
Las gabardinas se arrugan , las buenas también aunque menos. yo deduzco cuando veo que alguien tiene una mancha que se la acaba de hacer no que se la puso manchada del armario.
Yo lo que deduzco es que no pone atención a los detalles, ahí el problema.

Y no sé porque, pero tengo la leve sospecha que mientras estuvo en Inglaterra todo lo referente a su arreglo, vestuario y demás era resultado de aplicar a rajatabla la máxima Lo que Meghan quiere Meghan lo obtiene y a ver quién era el guapo-guapa que le decía que no.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back