Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No les darían ejemplo, pero bien que se sirvieron con la cuchara grande de lo que Charles produce con el Ducado de Cornualles.
Yo creo que en esa familia se cuecen muchas habas , y nadie está libre de ser partidista. No les tengo mas simpatía a unos que a otros.
 
No sé, yo no creo que esto sea una cuestión de ganadores y perdedores, fundamentalmente porque estoy aquí para pasar un rato entretenido, y no me va nada personal con ninguno de los personajes de los hilos en que comento, ni ninguno de ellos me da de comer.

Tampoco entiendo esas inquinas personales con ellos. Meghan me parece una persona que, por soberbia, y por su rollito "woke-empoderado", no ha querido asumir dónde se estaba metiendo, y no hace nada más que dar pasos en falso, con lo sencillo que habría sido decir, desde el primer momento, "mira, Harry, yo no estoy hecha para esta vida de protocolo, y lo que quiero es que nos vayamos a vivir a Canadá o a África de manera más natural e independiente". Y que se contradice en sus palabras y sus actitudes.
Fuera de eso, no me parece una mujer fea (de hecho, me parece muy mona de cara), en "Suits" no me pareció que actuara mal, aunque obviamente no es una estrella de Hollywood de primer nivel. Y, por supuesto, no la odio en absoluto: a mí no me ha hecho nada.

Y Kate me parece que sabe desempeñar bien su papel. Será sosa, estará demasiado delgada, será "Waity Katie", y todo lo que quieran, pero su trabajo lo hace correctamente, y no pretende estar por delante de su marido. Y no, no es una cuestión de machismo o feminismo, como parece insinuar Meghan y dicen muchas de las que la defienden, sino de protocolo. El príncipe Philip también estaba en un segundo plano respecto de la reina, y Daniel Westling lo está respecto de Victoria. En este caso, el príncipe heredero es él, con lo cual le corresponde el papel principal.

Con todos mis respetos, no entiendo que el sano cotilleo, y las sanas discrepancias, se lleven a un punto en el que se decida dejar de participar en un hilo, ni tampoco entiendo que se odie a Meghan, a Kate, a Isabel Pantoja, a Letizia o a Máxima. Simplemente, se comenta lo que parece bien y parece mal, en mi humilde opinión.
Querían una vida relajada y natural con el dinero de Charles.
 
Me parece perfecto, pero si se me hace muy caradura querer estar fuera y cobrar como “Senior Royal”.
Tampoco sabemos eso , simplemente son habladurías , si ellos se mudaron y él iba a seguir acudiendo a los eventos no lo veo mal, si la familia real decidió que como se iban fuera lo dejaban fuera de los eventos y no le pagaban tampoco me parece mal
 
Yo creo que fue un error que Harry y Meghan no esperaran mas para casarse. Durante ese tiempo ella hubiera podido conocer bien a su familia política, con lo bueno y con lo malo y además prepararse para el papel que habría de desempeñar a futuro. Y a partir de eso decidir: ¿quiero ser parte de esta familia, con todas las responsabilidades que conlleva o quiero seguir haciendo mi vida? Cuando una persona completamente ajena a la realeza se mete dentro de esos círculos es un outsider total, no conoce los códigos ni los manejos internos y ahí empiezan los problemas y las quejas: que no me preguntan como me siento, que nadie me entiende, que me siento sola, que si mi hijo no tiene titulo de príncipe, etc...

A kate, tan plebeya como MM, la tuvieron en entrenamiento como 10 años y para un papel mucho mas importante todavía, y ahí está. No desentona en absoluto con el entorno y parece llevarse muy bien con todos. Hace un papel excelente sin opacar al marido y si no está contenta por algo no va a la televisión a llorar. Kate se comprometió estando ya muy bien preparada

También en mi opinión Kate se casó realmente enamorada de su marido. A MM no le creo nada. Es una narcisista de manual, egocéntrica, mentirosa, ambiciosa, caprichosa, derrochadora y escandalosa. Peleada con toda su familia y con la de su marido, sin amigos. Una verdadera joya.

Era mejor que se quedara haciendo su vida de actriz sin joder a todo el mundo

Por supuesto que a Harry le cabe la misma responsabilidad, o mas, porque se trata de su propia familia
Tendría más futuro que “Suits”? No es un A lister y ella se quiere vender como una Grace Kelly que dejó todo.
 
Última edición:
A Meghan no se le dio jamás esa opción. Sería ridículo pensar que la Duquesa de Sussex pudiese seguir siendo actriz. En cuanto la relación se hace seria las parejas (de los que están cerca del trono) se mudan a palacio o una residencia de la corona, por seguridad y no hay más. Es impensable que la fiancé de Harry, luego esposa y duquesa pueda continuar siendo actriz y a la vez ser alteza real.

Sí se les dio esa opción

Obviamente yo me estoy refiriendo a mucho antes de esa entrevista, y lo sabes 😉 No, ella no se linchó solita, nunca he visto nada como lo de cierta prensa inglesa con Meghan, que la convirtió en un punching bag y lo que hasta ayer era amazinggggg se convirtió en terrible solo porque lo había hecho Meghan. Case in point:


Ver el archivo adjunto 1892425Ver el archivo adjunto 1892426Ver el archivo adjunto 1892427Ver el archivo adjunto 1892428Ver el archivo adjunto 1892429Ver el archivo adjunto 1892430Ver el archivo adjunto 1892431Ver el archivo adjunto 1892432Ver el archivo adjunto 1892433

Sólo algunos pequeñísimos y sutiles ejemplos.

Cada una ha recibido lo suyo, yo todavía no he visto una imagen en los autobuses de Londres mofandose de Meghan como sí pasó con Kate. Si traemos los titulares sobre Kate del noviazgo o los primeros años de casada, no sé quién saldría peor parada. No se puede comparar el trato hacia Kate cuando lleva 10 casada con Meghan que estaba recién casada. Todos esos titulares tendenciosos son injustos en ambos casos, pero trayendolos así parece que la prensa siempre ha sido benévola con Kate y su familia y todos sabemos que no es verdad.
 
Para el récord a mí me gustan ambas, incluso más Kate, el lado a lado no es criticando a la una o la otra, es criticando a la prensa, muchas veces el mismo diario y muchas incluso el o la misma periodista, diciendo una cosa y todo lo contrario según se trate de una o de la otra. Creo que se entiende perfectamente que no es una crítica más que a la prensa idiota que te dice que maravilla que la una lleva sus velas de Jo Malone para perfumar la abadía mientras te dice que la otra es una dictadora por querer hacer lo mismo y la deja como si la abadía le oliese mal, entre otros muchos ejemplos. Y así se la juzgó a todo nivel cada vez peor. Y los ejemplos lado a lado son de las mismas cosas, prácticamente idénticas hechas por ambas o ambas parejas y la reacción según de quien se tratase. Y ahí es cuando el bullshimetro se activa.
La versión que yo supe es que en efecto no le gustaba el olor de la iglesia. Se salió con la suya respecto al pastel, cambiando la tradición y si quería velas las hubiese comprado. Los papás de Kate pusieron dinero para la boda, ella no!
 
Tampoco sabemos eso , simplemente son habladurías , si ellos se mudaron y él iba a seguir acudiendo a los eventos no lo veo mal, si la familia real decidió que como se iban fuera lo dejaban fuera de los eventos y no le pagaban tampoco me parece mal
La reina emitió un comunicado. Tenían un año de plazo para decidir si ser “Royals” o dedicarse a lo suyo. La reina dijo que ser Royal era de 24/7. Podían seguir formando parte de la familia real y colaborar pero sin ser Altezas reales y lo que eso conlleva. Además no entiendo a Harry, quiere ser “ Just Harry” y en su currículum pone todos sus títulos nobiliarios. En qué quedamos, entonces?
 
La reina emitió un comunicado. Tenían un año de plazo para decidir si ser “Royals” o dedicarse a lo suyo. La reina dijo que ser Royal era de 24/7. Podían seguir formando parte de la familia real y colaborar pero sin ser Altezas reales y lo que eso conlleva. Además no entiendo a Harry, quiere ser “ Just Harry” y en su currículum pone todos sus títulos nobiliarios. En qué quedamos, entonces?
Eso demuestra que nunca, jamás, quisieron irse del todo. Querían lo mejor de ambos mundos y les dijeron nanay. Ni hacer negocios a nuestra costa estando dentro ni hacerlos fuera a costa del Royal. No sé a qué esperan a quitárselos la verdad, entiendo que la reina no quiere sumar fricciones a las existentes además de haber estado a otras cosas más importantes estos últimos meses, pero creo que a la larga la falta de un gesto importante a la BRF les acabará pasando factura, y esa no va a recaer en la Queen sino en CH y W.
 
La reina emitió un comunicado. Tenían un año de plazo para decidir si ser “Royals” o dedicarse a lo suyo. La reina dijo que ser Royal era de 24/7. Podían seguir formando parte de la familia real y colaborar pero sin ser Altezas reales y lo que eso conlleva. Además no entiendo a Harry, quiere ser “ Just Harry” y en su currículum pone todos sus títulos nobiliarios. En qué quedamos, entonces?
Ellos sabrán, en mi próximo té con la Queen o con Harry averiguo.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
201
Visitas
7K
Back