Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ellos sabrán, en mi próximo té con la Queen o con Harry averiguo.

Oye, y de paso que averiguas eso ¿puedes cotillearle el bolsito a la Queen a ver que tiene dentro? Siempre he tenido esa curiosidad, y yo creo que, o bien lo que lleva dentro del bolsito es el botón nuclear que le han escondido a Trump o el dispositivo donde comunica con los alienígenas y desde donde ellos controlan el mundo (con esta última en concreto tengo dudas porque también podría estar entre su cabeza y el moldeado). Please, acuérdate del encargo, cuando se levante para ir al baño ¡zas! le metes la mano en el bolso.
 
Oye, y de paso que averiguas eso ¿puedes cotillearle el bolsito a la Queen a ver que tiene dentro? Siempre he tenido esa curiosidad, y yo creo que, o bien lo que lleva dentro del bolsito es el botón nuclear que le han escondido a Trump o el dispositivo donde comunica con los alienígenas y desde donde ellos controlan el mundo (con esta última en concreto tengo dudas porque también podría estar entre su cabeza y el moldeado). Please, acuérdate del encargo, cuando se levante para ir al baño ¡zas! le metes la mano en el bolso.
Más quisiera yo, no me quitan ojo ! 🤣🤣
 
Ellos sabrán, en mi próximo té con la Queen o con Harry averiguo.


Espera!!!! Espera!!!!! No vayas al té con la Queen sin que antes te hagamos una lista de preguntas!!!!

source.gif
 
Harry y Meghan podrían haber tenido una boda privada y dedicarse a sus asuntos desde el minuto uno si hubiera sido lo que querían.

Y esto no era ninguna “modernidad”.

Recordemos una historia de los años 60.

1963, el Príncipe Eduardo todavía no ha nacido. La sucesión a la corona es, por este orden, los tres hijos de la Reina, seguidos por el Duque de Gloucester (Henry, hermano de Jorge VI, los Kent van detrás) y sus dos hijos, los Príncipes William y Richard.

Richard, sexto en la sucesión en esos momentos, quiere llevar una vida normal. Quiere ir a Cambridge, ser arquitecto, y dedicarse a ello.

No tuvo problema alguno por parte de la familia. Durante los siguientes 9 años estudió, se graduó y comenzó a trabajar como Richard Gloucester. Durante su postgrado en Cambridge conoció a una estudiante danesa, Birgitte, y se casó con ella en Julio de 1972.

Vida privada incluso cuando su padre, para entonces quinto en la sucesión, estaba muy delicado de salud desde mediados de los 60 y no podía hacer vida pública.

Pero héte aquí que en Agosto de 1972 su hermano, el Príncipe William, primo mayor adorado por el Príncipe de Gales y por el cual el Duque de Cambridge se llama William, murió en un accidente de avión, y Richard fue requerido por la Reina para dejar su carrera privada y volver a la Casa.

Su vida como ciudadano privado no acabó bien por el pronto fallecimiento de su hermano, pero si se pudo hacer en los años 60 se podría hacer ahora perfectamente.

Que este señor no es otro que el actual Duque de Gloucester que amablemente tuvo que ceder a Harry y Meghan su apartamento en el Palacio de Kensington.

Y que ahora, año 2021, haya quien no sepa bien quién es no significa nada, ya que en los 60 sí que era perfectamente conocido y muy popular junto con su hermano.
 


Obviamente yo me estoy refiriendo a mucho antes de esa entrevista, y lo sabes 😉 No, ella no se linchó solita, nunca he visto nada como lo de cierta prensa inglesa con Meghan, que la convirtió en un punching bag y lo que hasta ayer era amazinggggg se convirtió en terrible solo porque lo había hecho Meghan. Case in point:


Ver el archivo adjunto 1892425Ver el archivo adjunto 1892426Ver el archivo adjunto 1892427Ver el archivo adjunto 1892428Ver el archivo adjunto 1892429Ver el archivo adjunto 1892430Ver el archivo adjunto 1892431Ver el archivo adjunto 1892432Ver el archivo adjunto 1892433

Sólo algunos pequeñísimos y sutiles ejemplos.
la prensa inglesa los ha linchado a todos, siempre. Ademas siempre actua igual, primero los alaba, el soplo de aire freso y cuando eso no vende, empiezan las tortas.
 
No tengo tiempo suficiente para subirte portadas de como también otros medios endulzaban a la Mema desde antes del matrimonio y siguen aún, lo paga ella o no, no lo sé, pero te llega a dar diabetes, Kate tuvo casi 10 sños de prensa ruda, eso todos los sabemos y la chica ni se quejó, ahora varias portadas de la Mema, como la edición de Vogue, ese acto con ese vestido negro, eso lo hizo saltándose el protocolo o sea a cuenta de ella, sin autorización y ni hablar de cuando mandó a sacar a la gente de las gradas de Wimbledon porque iba ella, y cuando querían que le quitaran el celular al caballero porque creía que la estaba fotografiando cuando el señor fotografiaba a las tenistas, o sea bien suaves han sido las portada después de esos númeritos y bien que ha actuado la censura, porque eso no salió de UK al resto del mundo, nosotros nos enteramos de esto por cotilleando.
tambien podriamos hablar de Sara ferguson o como se escriba, o incluso de la princesa ana, que no era muy querida por la prensa.
 
Harry y Meghan podrían haber tenido una boda privada y dedicarse a sus asuntos desde el minuto uno si hubiera sido lo que querían.

Y esto no era ninguna “modernidad”.

Recordemos una historia de los años 60.

1963, el Príncipe Eduardo todavía no ha nacido. La sucesión a la corona es, por este orden, los tres hijos de la Reina, seguidos por el Duque de Gloucester (Henry, hermano de Jorge VI, los Kent van detrás) y sus dos hijos, los Príncipes William y Richard.

Richard, sexto en la sucesión en esos momentos, quiere llevar una vida normal. Quiere ir a Cambridge, ser arquitecto, y dedicarse a ello.

No tuvo problema alguno por parte de la familia. Durante los siguientes 9 años estudió, se graduó y comenzó a trabajar como Richard Gloucester. Durante su postgrado en Cambridge conoció a una estudiante danesa, Birgitte, y se casó con ella en Julio de 1972.

Vida privada incluso cuando su padre, para entonces quinto en la sucesión, estaba muy delicado de salud desde mediados de los 60 y no podía hacer vida pública.

Pero héte aquí que en Agosto de 1972 su hermano, el Príncipe William, primo mayor adorado por el Príncipe de Gales y por el cual el Duque de Cambridge se llama William, murió en un accidente de avión, y Richard fue requerido por la Reina para dejar su carrera privada y volver a la Casa.

Su vida como ciudadano privado no acabó bien por el pronto fallecimiento de su hermano, pero si se pudo hacer en los años 60 se podría hacer ahora perfectamente.

Que este señor no es otro que el actual Duque de Gloucester que amablemente tuvo que ceder a Harry y Meghan su apartamento en el Palacio de Kensington.

Y que ahora, año 2021, haya quien no sepa bien quién es no significa nada, ya que en los 60 sí que era perfectamente conocido y muy popular junto con su hermano.

Pero, claro, la boda de un príncipe que ha decidido ser un ciudadano privado, por alto lugar que tenga en la sucesión, tiene menos pompa:

 
Harry y Meghan podrían haber tenido una boda privada y dedicarse a sus asuntos desde el minuto uno si hubiera sido lo que querían.

Y esto no era ninguna “modernidad”.

Recordemos una historia de los años 60.

1963, el Príncipe Eduardo todavía no ha nacido. La sucesión a la corona es, por este orden, los tres hijos de la Reina, seguidos por el Duque de Gloucester (Henry, hermano de Jorge VI, los Kent van detrás) y sus dos hijos, los Príncipes William y Richard.

Richard, sexto en la sucesión en esos momentos, quiere llevar una vida normal. Quiere ir a Cambridge, ser arquitecto, y dedicarse a ello.

No tuvo problema alguno por parte de la familia. Durante los siguientes 9 años estudió, se graduó y comenzó a trabajar como Richard Gloucester. Durante su postgrado en Cambridge conoció a una estudiante danesa, Birgitte, y se casó con ella en Julio de 1972.

Vida privada incluso cuando su padre, para entonces quinto en la sucesión, estaba muy delicado de salud desde mediados de los 60 y no podía hacer vida pública.

Pero héte aquí que en Agosto de 1972 su hermano, el Príncipe William, primo mayor adorado por el Príncipe de Gales y por el cual el Duque de Cambridge se llama William, murió en un accidente de avión, y Richard fue requerido por la Reina para dejar su carrera privada y volver a la Casa.

Su vida como ciudadano privado no acabó bien por el pronto fallecimiento de su hermano, pero si se pudo hacer en los años 60 se podría hacer ahora perfectamente.

Que este señor no es otro que el actual Duque de Gloucester que amablemente tuvo que ceder a Harry y Meghan su apartamento en el Palacio de Kensington.

Y que ahora, año 2021, haya quien no sepa bien quién es no significa nada, ya que en los 60 sí que era perfectamente conocido y muy popular junto con su hermano.
Qué buenísimo está, para mi gusto, el hijo de este señor. Y que discretitos son.
 
Back