Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

"dating"...pero si vivía con el chef.

Eso si, que manera más elegante de decir lo que MeMa en realidad estaba haciendo, calentando sábanas a ambos lados del Atlántico.

nota: no soy santurrona, pero me flipa cómo Meghan se da baños de pureza.

Más bien "cuernings" (los que ya planeaba plantarle al chef...porque ya tenía en el visor una presa de "caza mayor")

Pero siendo MeMa seguro que eran "very kind cuernings" (Es que es muy kind la moza)
 
En buena hora se casó Harry con esta tía... Mejor habría estado con cualquier choni.

Kate podrá gustar más o menos (a mí particularmente me encanta), pero asume la vida que lleva. Esta tía quiere lo bueno de la monarquía pero sin la parte mala. Pues no, cariño mío, te has equivocado de lleno.

Es muy rastrero aprovecharse de su color de piel para victimizarse. Menos mal que no es negra, que si lo fuera... bueno, ya tendríamos drama para rato.
Si vieseis los foros americanos flipabais, esta se ha subido al carro del BLM que se ofenden por todo y tirando de lo del racismo ganaba a mucha gente. Con deciros que estaba en la cola del súper y le dije a una que se apartase y empezó es por que soy negra verdad? Y le dije no.. es por que no respetas mi distancia de seguridad. Es la heroína de toda la gente de color
 
Meghan no tiene talento para repetir la historia de Diana , ella era única , se estrellara igual que se ha estrellado en su papel de duquesa, para el que no sirve y ante esa frustración se ha pirado a California a hacer la hortera tranquilamente , que es lo que es.
En cuanto a la belleza .....ni te cuento ........😳😕🤭😢😢😢😢
Si, como dices, se estrelló en su papel de duquesa, es porque no la dejaron ni respirar.
Se fue a su país natal, no se piró a ningún lado.
 
Si, como dices, se estrelló en su papel de duquesa, es porque no la dejaron ni respirar.
Se fue a su país natal, no se piró a ningún lado.
Entonces deberia seguir adelante y concentrarse en sus prosperos planes en USA, porque desperdicia tanta energia y tiempo siguiendo a la Familia Real y comentando sobre ellos en programas de TV?, si ya es libre deberia estar feliz y dejar el pasado atras.
 
Ahora pidiendo perdón el muy putrefacto!! Por qué, porque ahora Meghan es famosa? Cuantas veces le habrá hecho lo mismo a otra gente. Me cargan ese tipo de “periodistas”. El sabía lo que estaba haciendo.
 
Entonces deberia seguir adelante y concentrarse en sus prosperos planes en USA, porque desperdicia tanta energia y tiempo siguiendo a la Familia Real y comentando sobre ellos en programas de TV?, si ya es libre deberia estar feliz y dejar el pasado atras.
Lo que hace es dejar en claro por qué se fue de "la empresa" (bastante significativo que una FR se llame a sí misma de ese modo). Dejó en claro todo.
De ahora en más a disfrutar.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
734
Back