Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Lady C acaba de publicar un nuevo vídeo donde afirma que el plan para Harry y Meghan es que después de que fallezca el rey, Harry será elegido jefe (¿y ella jefa?) de la Commonwealth en lugar de su hermano, ya que no es automático que vaya a parar a la monarca. Y que este viaje a Nigeria es parte de trabajar las cosas a su favor para que esto suceda. Por eso acusaron a su cuñada de racismo para que William fuera declarado inadecuado por tener una esposa racista.



(8:20 - 11:35)

No estoy segura del significado que tiene esta posición ya que mi país no es parte de la Commonwealth. ¿Alguien sabe lo que significa?

¿Y quién nombra al jefe de la Commonwealth para que los Memos se crean que pueden conseguir el puesto?
 

Sinceramente me sorprende que Charles no acceda a ver a Harry. Confirma que es el paria de la Familia Real y que, por mucho que sea su padre, hay cosas que son imperdonables.

Tampoco creo que ayude que arremetiera también contra Camilla y William porque ellos le pueden influenciar para que no le vea.

Está claro que Harry fue muy tonto y que ahora paga las consecuencias.
 
Sinceramente me sorprende que Charles no acceda a ver a Harry. Confirma que es el paria de la Familia Real y que, por mucho que sea su padre, hay cosas que son imperdonables.

Tampoco creo que ayude que arremetiera también contra Camilla y William porque ellos le pueden influenciar para que no le vea.

Está claro que Harry fue muy tonto y que ahora paga las consecuencias.
Yo ya he cambiado de parecer. El vídeo que puso la prima el otro día en el que se le ve de chiquito haciendo el "trueque", me abrió los ojos.
Es un capullo. Nada de lo que hicieron por él en el pasado, toda la paciencia que tuvieron, sirvió de nada. Nunca ha sabido apreciar la situación tan privilegiada de la que ha disfrutado. Encima, sale la payasa haciendo la burla con la reverencia.
Al tonto éste, ni agua. Están los tiempos como para andar haciendo paripés...
Que te den, traidor.
 

Similar threads

15 16 17
Replies
201
Views
7K
Back