Duques de Sussex: Opiniones en su contra.


En diciembre? Tal parece que se guardaron la noticia durante enero, febrero y parte de marzo, siguiendo su vieja costumbre de dar a conocer lo que les interesa cuando les interesa...
Según se desprende del artículo, el individuo no ingresó a la casa, sino a los terrenos, que son como sabemos muy extensos. Tal vez ni siquiera alcanzó a ver la casa...

Pero me parece que esta película ya la vimos.
Canadá dejó de brindarles protección a cargo de los contribuyentes; entonces se mudaron a USA, a la mansión de Tyler Perry, "por seguridad".
Por la propiedad de Tyler Perry sobrevolaron unos drones, así que se mudaron a su propia mansión en Montecito "por seguridad".
Alguien saltó la valla de su casa en Montecito, deberán mudarse de ahí "por seguridad".
O tal vez porque la casa es un elefante blanco...
 

MailOnline - news, sport, celebrity, science and health stories
Por qué el príncipe Andrew se llevó a Harry a un lado y le dijo: nunca serás normal

By CHRIS HUTCHINS

PUBLISHED: 01:32 GMT, 10 April 2013 | UPDATED: 02:00 GMT, 10 April 2013

No muchos hubieran creído en 2002, cuando a los 17 años admitió que fumaba cannabis y bebía mucho, que el príncipe Harry se convertiría en uno de los miembros de la realeza más queridos. Aquí, en la parte final de una nueva biografía convincente, revelamos cómo el toque popular y amante de la diversión del Príncipe se ha convertido en una parte tan importante de la imagen pública de la familia real.


Pocos pueden olvidar la fascinante noche en la que Usain Bolt ganó su medalla de oro de los 100 metros durante los Juegos Olímpicos de Londres del verano pasado. Una nación extasiada estaba en modo de fiesta, nada más que el Príncipe Harry, para quien el atleta jamaicano es un gran ídolo deportivo. Se convocó una comida de celebración, y el Príncipe sabía exactamente cómo iba a hacerlo.

Saliendo de su apartamento del Palacio de Kensington, se dirigió directamente a la sucursal más cercana de Marks & Spencer. Allí, frente a los compradores aturdidos, apiló filetes envasados al vacío, un pollo precocido, ensalada de rúcula y queso cheddar en su canasta antes de unirse a la cola en la caja y regresar a casa para una cena televisiva con el duque y la duquesa de Cambridge. .



1616020989851.png 1616021041863.png
Prince Andrew, the Duke of York, (right) told Harry (left) he'll never be normal.

William nunca se habría atrevido a emprender una aventura de compras. Pero no representó ningún problema para Harry, quien a menudo ha manifestado su anhelo de tener una "vida normal". ¿Pero ser "normal" es una ambición genuinamente realista para cualquier miembro de la Familia Real?

La historia cuenta que su tío, el príncipe Andrew, le dijo una vez a Harry: 'Mira, no eres normal, así que deja de intentarlo. Tienes ciertas responsabilidades '. Sin embargo, no en vano, su madre Diana se hizo conocida como la 'Princesa del Pueblo'. Y la habilidad innata de Harry como comunicador en todos los niveles puede resultar no solo su arma secreta personal, sino una para toda la monarquía.


El Príncipe de Gales, dice un asistente, podría haberse beneficiado de la ayuda de su hijo menor en el estreno de la película Cold Mountain en 2003.
Mientras le presentaban al elenco, Charles le preguntó a Nicole Kidman si había protagonizado la película Enigma, un papel que de hecho interpretó Kate Winslet.

"Charles no había hecho su tarea", admite el asistente. 'Ese es el tipo de cosas con las que Harry podría haberlo ayudado. Siempre está al día con esas cosas y se habría asegurado de que su padre supiera exactamente con quién se estaba reuniendo. Harry es un fanático de todo tipo de cultura popular, esencial para la comunicación con un espectro de personas tan amplio como sea posible, y su antigua favorita, Jennifer Lopez, ahora da paso a Beyoncé en el iPhone que lo acompaña a todas partes.

1616021559260.png

Prince Charles, Prince Harry and Tiggy Legge-Bourke arriving at Aberdeen Railway Station on their way to Balmoral

Es una señal de su creciente importancia para la Familia Real que cuando la idea del truco de James Bond se le presentó por primera vez a la Reina antes de los Juegos Olímpicos del verano pasado, su respuesta fue simple: 'Veré lo que dice Harry'. ¡Ve a por ello, abuela! se dice que respondió. Y así, la deslumbrante ceremonia de apertura recibió su último tema de conversación, y se hizo historia real.

El ex escudero Jamie Lowther-Pinkerton, quien ha actuado como secretario privado de Harry y su hermano desde 2005, es enfático en que el valor del príncipe más joven para la familia real no debe subestimarse. "El príncipe Harry tiene sus momentos salvajes", dice, "pero aun así, los instintos del chico son cien por ciento brillantes".

La gente solía decirme: "Realmente debes encontrar algo que el joven Harry pueda hacer". Ahora dicen: "Dios, tienes que encontrar alguna manera de que el país realmente pueda sacar provecho de Harry". ' El príncipe Harry debe sus buenos modales y su capacidad para llevarse bien con la gente, dice el personal real, al ejemplo de su madre Diana.

`` A menudo llevaba a William y Harry a la cocina para agradecerles después de una comida que habían disfrutado '', recuerda Darren McGrady, quien se mudó del Palacio de Buckingham para ser chef principal en el Palacio de Kensington.

1616022007767.png 1616022053017.png


Harry amaba a la abuela Frances no solo por ser normal, sino también porque traía consigo una atmósfera de calma cuando vino a visitar a los Wales en Highgrove. A pesar de la publicidad adversa que a menudo ha atraído, Harry está aprendiendo cada vez más del comportamiento de algunos miembros de la Familia Real cómo no hacer las cosas.

Durante su breve romance con la modelo de lencería Florence Brudenell-Bruce en 2011, se aseguró de llamar por teléfono para pedir un minicab cuando era hora de irse, en lugar de que apareciera una limusina real frente a su casa en el oeste de Londres.

Y cuando necesitaba llegar rápidamente de Gloucestershire al estadio olímpico el verano pasado, condujo él mismo las 100 millas, consciente de la tormenta de críticas que a menudo ha rodeado las decisiones del príncipe Andrew de utilizar aviones chárter para viajes al extranjero y helicópteros para viajar. partidos de golf, generalmente a cargo del público.

Con sus crecientes habilidades de relaciones públicas, ya pesar de sus errores de juicio muy públicos, o tal vez incluso debido a ellos, seguramente está en camino de convertirse, como su madre, en el nuevo 'Príncipe del Pueblo'.

1616022498166.png 1616022667934.png

La confirmación de su popularidad se produjo cuando la Reina dio a conocer que quería que Harry fuera a Jamaica, Belice y Sudamérica el verano pasado como su representante.

Los hombres de traje del Palacio de Buckingham negaron con la cabeza ante la idea. Fue un año de vital importancia para la familia, dijeron. Las celebraciones del Jubileo de Diamante ofrecieron una oportunidad casi sin precedentes de recuperar parte de la popularidad perdida durante casi dos décadas de escándalo real, y que la boda de William y Kate sólo había restaurado parcialmente.

¿Era Harry el hombre? El nieto de Su Majestad era un gran tipo para una fiesta, estuvieron de acuerdo. Pero, ¿sería capaz de dejar atrás sus salvajes años de Eton para asumir un papel tan importante? Lo dudaban. Resultó que los cortesanos estaban espectacularmente equivocados en todos los aspectos.

Aunque es devoto del Ejército, Harry quiere desesperadamente cumplir con las órdenes de su amada abuela, a quien ha prometido públicamente ayudar "cuando ella me necesite". Ella dijo: “Espero que lo disfrutes. Ahora ve y hazme sentir orgulloso ”, dice Harry. Hizo ambas cosas, cautivando a la multitud dondequiera que fuera, tal como siempre lo había hecho su madre. Se propuso el desafío de ser un 'miembro de la realeza alegre', un papel que considera que se adapta particularmente a su personalidad y situación como segundo hijo.


1616023044271.png “Le encanta África y estoy seguro de que, si hubiera tenido la oportunidad de vivir y trabajar allí, la habría aprovechado. Pero es muy consciente del hecho de que tiene un papel real que le obliga a vivir en Inglaterra. Una fuente de Palacio señaló.

Y funcionó. Desde Jamaica, Harry telefoneó a un amigo en Londres para decirle que pensaba que "realmente lo había descifrado" y que "tenía un control real sobre el asunto de la realeza". 'Debieron ser alrededor de las tres de la mañana donde estaba, pero Harry estaba al teléfono gritando de alegría, volando alto'.

Sin embargo, su amigo no era la única persona a la que Harry llamaba de regreso a casa. "Hablaba constantemente por teléfono con su hermano, que siempre estaba allí para hablar con él y darle consejos cuando los necesitaba", dice una fuente de Palace. Fue William quien le dio la confianza para salir y hacer un trabajo que no había hecho antes ''.

Tres meses después, el creciente papel real de Harry se subrayó nuevamente cuando asumió su compromiso en solitario más destacado hasta el momento: representar a su familia en la ceremonia de clausura olímpica. Mirando cada centímetro de material real, pronunció un discurso conmovedor felicitando a todos los competidores y refiriéndose al espíritu de los Juegos Olímpicos como "una fuerza magnífica para el cambio positivo".

Su padre, al ver la ceremonia por televisión en Birkhall, su retiro de vacaciones de verano en Escocia, tenía buenas razones para estar orgulloso. Aquí estaba un hijo que podía soportar una gran parte de la carga real con la que él mismo nunca se había sentido cómodo.

En su vida privada, también, Harry está mostrando una madurez cada vez mayor, excluyendo algún que otro problema bien publicitado. Cuando le preguntas a sus amigos qué es lo que más admiran de él, es su lealtad personal, a veces desafiando el protocolo real, lo que se menciona a menudo.

Su amigo de Eton, Thomas van Straubenzee, es particularmente generoso en sus elogios por la lealtad del Príncipe, y con razón: estaba hablando con Harry en su BlackBerry cuando Thomas fue asaltado en Londres en agosto del año pasado y le robaron el teléfono. Cuando la conversación se detuvo abruptamente, y habiendo escuchado la pelea anterior, Harry condujo hasta el área en busca de su amigo. Cuando no pudo localizarlo, fue a la comisaría de policía local, donde encontró a van Straubenzee denunciando el crimen. El príncipe dio una declaración y se ofreció a prestar testimonio si el caso llegaba a los tribunales.

Lo hizo, pero el perpetrador fue sentenciado a dos años de prisión sin ningún requisito para que Harry cumpliera su promesa. "Eso dice mucho sobre Harry", dice van Straubenzee. 'Cualquier otro miembro de la familia lo habría pensado dos veces antes de verse atrapado en un caso penal. Pero no Harry. Un toque demasiado práctico con Tiggy La pregunta es, ¿a dónde va desde aquí? Una vez que terminen sus días en el Ejército, ¿qué papel jugará en el futuro de la monarquía?

Después de todo, con el próximo nacimiento de un hijo para William y Kate, y los cambios propuestos a la constitución, lo que significa que incluso una hija tendría éxito en el trono, ya no será el 'repuesto del heredero'. El propio Harry ha dado las pistas más sólidas sobre dónde está su futuro.

"Hay mucho de mi madre en mí", dijo durante un documental de televisión de 2005 sobre su muy querida organización benéfica africana Sentebale (significa "no me olvides", una referencia a Diana y a aquellos a los que está tratando de ayudar). `` Es hora de seguir adelante, bueno, tanto como pueda, para tratar de mantener vivo el legado de mi madre ''.

Dos años después, en una entrevista para conmemorar el décimo aniversario de la muerte de Diana, el presentador de televisión estadounidense Matt Lauer le preguntó a Harry qué haría y dónde estaría si no fuera un príncipe sino un simple ciudadano común. Recibió la misma respuesta que me dieron varios amigos de Harry cuando les hice la pregunta. "Probablemente viviría en África", dijo. 'Me gustaría pasar todo mi tiempo ahí fuera. Como trabajo, probablemente sería guía de safaris. Si me volviera normal mañana, ayudaría más a Lesotho.

Pero ', agregó con lo que sonaba como un leve arrepentimiento,' me siento anormal '. Una fuente del Palace intentó matizar sus comentarios diciendo: 'Sí, ama África y estoy seguro de que si hubiera tenido la oportunidad de vivir y trabajar allí, la habría aprovechado. Pero es muy consciente del hecho de que tiene un papel real que le obliga a vivir en Inglaterra. Tengo entendido, sin embargo, que durante una visita a Lesotho en febrero, el príncipe Harry, que ha dicho abiertamente que "en general no le gusta Inglaterra", habló con amigos sobre los precios de la vivienda y la ubicación de las propiedades disponibles en la capital.

"Tarde o temprano dejará el ejército", dice un amigo. “Le encanta África y estaría muy feliz de pasar allí al menos los inviernos. "También le permitiría dedicar tiempo a trabajar en Sentebale, que le apasiona mucho". Seguramente pocos envidiarían al príncipe la oportunidad de hacer algo que lo haría feliz y que podría lograr tanto al mismo tiempo.



 

Adjuntos

  • 1616022571172.png
    1616022571172.png
    485,4 KB · Visitas: 1
  • 1616023145706.png
    1616023145706.png
    457,1 KB · Visitas: 0

MailOnline - news, sport, celebrity, science and health stories
Por qué el príncipe Andrew se llevó a Harry a un lado y le dijo: nunca serás normal

By CHRIS HUTCHINS

PUBLISHED: 01:32 GMT, 10 April 2013 | UPDATED: 02:00 GMT, 10 April 2013

No muchos hubieran creído en 2002, cuando a los 17 años admitió que fumaba cannabis y bebía mucho, que el príncipe Harry se convertiría en uno de los miembros de la realeza más queridos. Aquí, en la parte final de una nueva biografía convincente, revelamos cómo el toque popular y amante de la diversión del Príncipe se ha convertido en una parte tan importante de la imagen pública de la familia real.


Pocos pueden olvidar la fascinante noche en la que Usain Bolt ganó su medalla de oro de los 100 metros durante los Juegos Olímpicos de Londres del verano pasado. Una nación extasiada estaba en modo de fiesta, nada más que el Príncipe Harry, para quien el atleta jamaicano es un gran ídolo deportivo. Se convocó una comida de celebración, y el Príncipe sabía exactamente cómo iba a hacerlo.

Saliendo de su apartamento del Palacio de Kensington, se dirigió directamente a la sucursal más cercana de Marks & Spencer. Allí, frente a los compradores aturdidos, apiló filetes envasados al vacío, un pollo precocido, ensalada de rúcula y queso cheddar en su canasta antes de unirse a la cola en la caja y regresar a casa para una cena televisiva con el duque y la duquesa de Cambridge. .



Ver el archivo adjunto 1857820 Ver el archivo adjunto 1857822
Prince Andrew, the Duke of York, (right) told Harry (left) he'll never be normal.

William nunca se habría atrevido a emprender una aventura de compras. Pero no representó ningún problema para Harry, quien a menudo ha manifestado su anhelo de tener una "vida normal". ¿Pero ser "normal" es una ambición genuinamente realista para cualquier miembro de la Familia Real?

La historia cuenta que su tío, el príncipe Andrew, le dijo una vez a Harry: 'Mira, no eres normal, así que deja de intentarlo. Tienes ciertas responsabilidades '. Sin embargo, no en vano, su madre Diana se hizo conocida como la 'Princesa del Pueblo'. Y la habilidad innata de Harry como comunicador en todos los niveles puede resultar no solo su arma secreta personal, sino una para toda la monarquía.


El Príncipe de Gales, dice un asistente, podría haberse beneficiado de la ayuda de su hijo menor en el estreno de la película Cold Mountain en 2003.
Mientras le presentaban al elenco, Charles le preguntó a Nicole Kidman si había protagonizado la película Enigma, un papel que de hecho interpretó Kate Winslet.

"Charles no había hecho su tarea", admite el asistente. 'Ese es el tipo de cosas con las que Harry podría haberlo ayudado. Siempre está al día con esas cosas y se habría asegurado de que su padre supiera exactamente con quién se estaba reuniendo. Harry es un fanático de todo tipo de cultura popular, esencial para la comunicación con un espectro de personas tan amplio como sea posible, y su antigua favorita, Jennifer Lopez, ahora da paso a Beyoncé en el iPhone que lo acompaña a todas partes.

Ver el archivo adjunto 1857836

Prince Charles, Prince Harry and Tiggy Legge-Bourke arriving at Aberdeen Railway Station on their way to Balmoral

Es una señal de su creciente importancia para la Familia Real que cuando la idea del truco de James Bond se le presentó por primera vez a la Reina antes de los Juegos Olímpicos del verano pasado, su respuesta fue simple: 'Veré lo que dice Harry'. ¡Ve a por ello, abuela! se dice que respondió. Y así, la deslumbrante ceremonia de apertura recibió su último tema de conversación, y se hizo historia real.

El ex escudero Jamie Lowther-Pinkerton, quien ha actuado como secretario privado de Harry y su hermano desde 2005, es enfático en que el valor del príncipe más joven para la familia real no debe subestimarse. "El príncipe Harry tiene sus momentos salvajes", dice, "pero aun así, los instintos del chico son cien por ciento brillantes".

La gente solía decirme: "Realmente debes encontrar algo que el joven Harry pueda hacer". Ahora dicen: "Dios, tienes que encontrar alguna manera de que el país realmente pueda sacar provecho de Harry". ' El príncipe Harry debe sus buenos modales y su capacidad para llevarse bien con la gente, dice el personal real, al ejemplo de su madre Diana.

`` A menudo llevaba a William y Harry a la cocina para agradecerles después de una comida que habían disfrutado '', recuerda Darren McGrady, quien se mudó del Palacio de Buckingham para ser chef principal en el Palacio de Kensington.

Ver el archivo adjunto 1857840 Ver el archivo adjunto 1857841


Harry amaba a la abuela Frances no solo por ser normal, sino también porque traía consigo una atmósfera de calma cuando vino a visitar a los Wales en Highgrove. A pesar de la publicidad adversa que a menudo ha atraído, Harry está aprendiendo cada vez más del comportamiento de algunos miembros de la Familia Real cómo no hacer las cosas.

Durante su breve romance con la modelo de lencería Florence Brudenell-Bruce en 2011, se aseguró de llamar por teléfono para pedir un minicab cuando era hora de irse, en lugar de que apareciera una limusina real frente a su casa en el oeste de Londres.

Y cuando necesitaba llegar rápidamente de Gloucestershire al estadio olímpico el verano pasado, condujo él mismo las 100 millas, consciente de la tormenta de críticas que a menudo ha rodeado las decisiones del príncipe Andrew de utilizar aviones chárter para viajes al extranjero y helicópteros para viajar. partidos de golf, generalmente a cargo del público.

Con sus crecientes habilidades de relaciones públicas, ya pesar de sus errores de juicio muy públicos, o tal vez incluso debido a ellos, seguramente está en camino de convertirse, como su madre, en el nuevo 'Príncipe del Pueblo'.

Ver el archivo adjunto 1857849 Ver el archivo adjunto 1857853

La confirmación de su popularidad se produjo cuando la Reina dio a conocer que quería que Harry fuera a Jamaica, Belice y Sudamérica el verano pasado como su representante.

Los hombres de traje del Palacio de Buckingham negaron con la cabeza ante la idea. Fue un año de vital importancia para la familia, dijeron. Las celebraciones del Jubileo de Diamante ofrecieron una oportunidad casi sin precedentes de recuperar parte de la popularidad perdida durante casi dos décadas de escándalo real, y que la boda de William y Kate sólo había restaurado parcialmente.

¿Era Harry el hombre? El nieto de Su Majestad era un gran tipo para una fiesta, estuvieron de acuerdo. Pero, ¿sería capaz de dejar atrás sus salvajes años de Eton para asumir un papel tan importante? Lo dudaban. Resultó que los cortesanos estaban espectacularmente equivocados en todos los aspectos.

Aunque es devoto del Ejército, Harry quiere desesperadamente cumplir con las órdenes de su amada abuela, a quien ha prometido públicamente ayudar "cuando ella me necesite". Ella dijo: “Espero que lo disfrutes. Ahora ve y hazme sentir orgulloso ”, dice Harry. Hizo ambas cosas, cautivando a la multitud dondequiera que fuera, tal como siempre lo había hecho su madre. Se propuso el desafío de ser un 'miembro de la realeza alegre', un papel que considera que se adapta particularmente a su personalidad y situación como segundo hijo.


Ver el archivo adjunto 1857864 “Le encanta África y estoy seguro de que, si hubiera tenido la oportunidad de vivir y trabajar allí, la habría aprovechado. Pero es muy consciente del hecho de que tiene un papel real que le obliga a vivir en Inglaterra. Una fuente de Palacio señaló.

Y funcionó. Desde Jamaica, Harry telefoneó a un amigo en Londres para decirle que pensaba que "realmente lo había descifrado" y que "tenía un control real sobre el asunto de la realeza". 'Debieron ser alrededor de las tres de la mañana donde estaba, pero Harry estaba al teléfono gritando de alegría, volando alto'.

Sin embargo, su amigo no era la única persona a la que Harry llamaba de regreso a casa. "Hablaba constantemente por teléfono con su hermano, que siempre estaba allí para hablar con él y darle consejos cuando los necesitaba", dice una fuente de Palace. Fue William quien le dio la confianza para salir y hacer un trabajo que no había hecho antes ''.

Tres meses después, el creciente papel real de Harry se subrayó nuevamente cuando asumió su compromiso en solitario más destacado hasta el momento: representar a su familia en la ceremonia de clausura olímpica. Mirando cada centímetro de material real, pronunció un discurso conmovedor felicitando a todos los competidores y refiriéndose al espíritu de los Juegos Olímpicos como "una fuerza magnífica para el cambio positivo".

Su padre, al ver la ceremonia por televisión en Birkhall, su retiro de vacaciones de verano en Escocia, tenía buenas razones para estar orgulloso. Aquí estaba un hijo que podía soportar una gran parte de la carga real con la que él mismo nunca se había sentido cómodo.

En su vida privada, también, Harry está mostrando una madurez cada vez mayor, excluyendo algún que otro problema bien publicitado. Cuando le preguntas a sus amigos qué es lo que más admiran de él, es su lealtad personal, a veces desafiando el protocolo real, lo que se menciona a menudo.

Su amigo de Eton, Thomas van Straubenzee, es particularmente generoso en sus elogios por la lealtad del Príncipe, y con razón: estaba hablando con Harry en su BlackBerry cuando Thomas fue asaltado en Londres en agosto del año pasado y le robaron el teléfono. Cuando la conversación se detuvo abruptamente, y habiendo escuchado la pelea anterior, Harry condujo hasta el área en busca de su amigo. Cuando no pudo localizarlo, fue a la comisaría de policía local, donde encontró a van Straubenzee denunciando el crimen. El príncipe dio una declaración y se ofreció a prestar testimonio si el caso llegaba a los tribunales.

Lo hizo, pero el perpetrador fue sentenciado a dos años de prisión sin ningún requisito para que Harry cumpliera su promesa. "Eso dice mucho sobre Harry", dice van Straubenzee. 'Cualquier otro miembro de la familia lo habría pensado dos veces antes de verse atrapado en un caso penal. Pero no Harry. Un toque demasiado práctico con Tiggy La pregunta es, ¿a dónde va desde aquí? Una vez que terminen sus días en el Ejército, ¿qué papel jugará en el futuro de la monarquía?

Después de todo, con el próximo nacimiento de un hijo para William y Kate, y los cambios propuestos a la constitución, lo que significa que incluso una hija tendría éxito en el trono, ya no será el 'repuesto del heredero'. El propio Harry ha dado las pistas más sólidas sobre dónde está su futuro.

"Hay mucho de mi madre en mí", dijo durante un documental de televisión de 2005 sobre su muy querida organización benéfica africana Sentebale (significa "no me olvides", una referencia a Diana y a aquellos a los que está tratando de ayudar). `` Es hora de seguir adelante, bueno, tanto como pueda, para tratar de mantener vivo el legado de mi madre ''.

Dos años después, en una entrevista para conmemorar el décimo aniversario de la muerte de Diana, el presentador de televisión estadounidense Matt Lauer le preguntó a Harry qué haría y dónde estaría si no fuera un príncipe sino un simple ciudadano común. Recibió la misma respuesta que me dieron varios amigos de Harry cuando les hice la pregunta. "Probablemente viviría en África", dijo. 'Me gustaría pasar todo mi tiempo ahí fuera. Como trabajo, probablemente sería guía de safaris. Si me volviera normal mañana, ayudaría más a Lesotho.

Pero ', agregó con lo que sonaba como un leve arrepentimiento,' me siento anormal '. Una fuente del Palace intentó matizar sus comentarios diciendo: 'Sí, ama África y estoy seguro de que si hubiera tenido la oportunidad de vivir y trabajar allí, la habría aprovechado. Pero es muy consciente del hecho de que tiene un papel real que le obliga a vivir en Inglaterra. Tengo entendido, sin embargo, que durante una visita a Lesotho en febrero, el príncipe Harry, que ha dicho abiertamente que "en general no le gusta Inglaterra", habló con amigos sobre los precios de la vivienda y la ubicación de las propiedades disponibles en la capital.

"Tarde o temprano dejará el ejército", dice un amigo. “Le encanta África y estaría muy feliz de pasar allí al menos los inviernos. "También le permitiría dedicar tiempo a trabajar en Sentebale, que le apasiona mucho". Seguramente pocos envidiarían al príncipe la oportunidad de hacer algo que lo haría feliz y que podría lograr tanto al mismo tiempo.
Parece que estuvieran hablando de otra persona. Sin duda el Harry de 2013 no es el de ahora.
 

Posted by Emmanuel's Blog.​

Rose Emmanuel es una joven y entusiasta magnate de los medios, periodista criminal, activista política, psicóloga, asesora de vida con entidades específicas en estilo de vida, blogs de ciencia y bodas, televisión en línea y noticias de medios exclusivos, entre otros.

William 'preocupado' por Harry después de la entrevista.

1616027020065.png

El duque de Cambridge está "preocupado" por su hermano después de que habló sobre su salud mental en un documental de televisión, dijo una fuente del Palacio de Kensington a la BBC.

Se dice que el príncipe William espera que el duque y la duquesa de Sussex "estén bien" después de que le dijeron a un documental de ITV que estaban luchando. La fuente del palacio dijo que había una opinión de que la pareja estaba "en un lugar frágil".

El Palacio de Kensington no hizo comentarios sobre el reportaje de ITV, que se emitió el domingo.

El documental siguió al duque y la duquesa de Sussex en su gira por el sur de África a principios de este mes.
1616027474688.png

En las entrevistas, la pareja dijo que estaban luchando con el intenso escrutinio de los elementos de la prensa sensacionalista británica.

La fuente del palacio restó importancia a las sugerencias de que el príncipe William estaba "furioso" con su hermano después de que el documental salió al aire el domingo.

Siguió a la admisión del príncipe Harry en la entrevista de que él y William tienen "días buenos" y "días malos".

1616027708440.png

Cuando se le preguntó acerca de los informes de los medios sobre una ruptura entre los hermanos, el duque de Sussex dijo que "inevitablemente, suceden cosas" como resultado de que "esta familia está bajo la presión que está sufriendo".


 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
432
Back