Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Nada de esto pasaría si los miembros que no sean herederos directos o segundones les permitieran trabajar como la holandesa.
Harry con su servicio militar y Meghan con algún patronazgo,pero si tanta cosa mediática como Laurentien de Holanda. Y que se presenten en actos de verdades importancia , como el cumpleaños de la reina y todo eso.
Pero parece que a la corona británica les gusta tenerlos a todos bajo una ala de no hacer nada.
Podrían haberlo hecho si querían.
En ocasión del matrimonio de los Wessex, como querían continuar con sus emprendimientos privados, se formularon las directivas Luce (redactadas por el lord chambelán lord Luce) que establecían pautas para conciliar los deberes como miembros de la RF con las actividades externas que implicaran ganancias personales.
En ese momento Edward, hijo de la Reina, era el 7mo. en la línea sucesoria (casi como Harry ahora), y se le permitía trabajar si así lo deseaba.
A Meghan también se le ofreció ampararse en las Directivas Luce para continuar trabajando. No aceptó, quería dedicarse 100% a los deberes reales.
 
Comparo la reacción de la familia con Andrés y con los Sussex. Con los segundos les va la vida en comunicados, quitar patrocinios etc etc. Con o sin razón y en cambio con Andrés no han hecho nada de nada y eso pues no lo entiendo.

¿Lo entiendes?

Perdón, por un momento había entendido que eran los Sussex quienes habían hecho algo a Andrés.
 
Ellos no querían trabajar por afuera de la CR; no se fueron por eso: por querer trabajar por fuera. Se fueron porque la FR permitió el maltrato constante que les dieron los medios y las ninguneadas, vaya a saber por qué, qué "amenazas" representaban, de principalmente los Cambridge, con el bufanda gate, las caritas de culo de Kate cada vez que estaba con Meghan (lo de Wimbledon juntas fue un intento de emular Diana-Fergie, atrasando 30 años), cuando jugaron al polo y Kate no le dio bolilla a Meghan con el bebé de pocos meses, etc, etc.
Y nadie moviendo un dedo con todo lo que se publicaba (por "filtraciones" de...) y la falta de respuesta de la CR, cuando salen a desmentir a las 8 hs la noticia de que Kate se inyecta bótox.
Visto lo visto, obviamente tenían planeado irse desde bastante antes de hacerlo público, de ahí lo de Harry con el de Disney.
 
Este link es mejor (el primero se cayó):

stream2watch.one/streaming-television/cbs-live-stream

ya empezó!!!

(esa dirección me sale en el notebook, pero funciona perfect, me imagino que hay que agregarles los http, sino busquen directo esa página stream2watch.one)
 
-Dormí la noche, me desperté y trate de hacerlo simpático, ligero... [en referencia al día de la boda].

-Entre nosotros, no era algo de la que hablamos en casa. De hecho mi madre tenía dudas de si Diana había dado alguna entrevista. Luego nos enteramos que sí, una muy famosa.

-Nunca había salido lo que era realmente ser una Royal y al principio lo hablamos, pero no hay manera de saber cómo será el día a día. Lo que crees que sabes es que es un cuento de hadas pero nada que ver. Eres juzgada según lo que la gente cree que es pero eres tu quien vive la realidad.

- No hubo demasiada formalidad cuando conocí a SM, la Reina estaba terminando el servicio de la iglesia. Harry me dijo que iba a conocer a su abuela y si sabía hacer la cortesía. Me quedé en shock, no sabía, le dije ¡pero si es tu abuela! y me respondió: -No. Es la Reina. Así empecé a comprender. Practiqué y practiqué, nos sentamos, conversamos, fue muy agradable. Era más natural porque yo no sabía tanto sobre ellos aún.
 
-Han dicho que hiciste llorar a Kate

-Ese fue un punto de no retorno...

La narrativa con Kate, que fue algo que jamás sucedió, fue muy difícil. Nunca la hice llorar.
Sucedió lo contrario. No digo esto para hablar de nadie porque fue la semana de la boda. Ella me hizo llorar, estábamos todos nerviosos, ella se disculpo, me trajo flores, nada sucedió. Y que seis meses después de la boda esto saliera. Jamás conté semejante cosa.

Ella estaba molesta por algo por el vestido de las flower girls y me hirió, es cierto. No tenía sentido no apoyar a la novia.

- Kate te hizo llorar...Por que exactamente?

- No hubo una confrontación y no voy a dar los detalles porque ella se disculpo y yo la perdone. Me molesta que es algo que yo no hice, que me hicieron a mi. Que no puedo decirte lo que pasó pero que al menos se sepa que yo nunca la hice llorar, fue todo lo contrario.
 
Última edición:
Hubiera querido que ella lo aclarase, al igual que aclaran tantas cosas, porque ella es una muy buena persona. Si me amas no tienes que odiarla a ella. Si la amas a ella no tienes que odiarme a mi. Fue todo cosa de la prensa.
 
Sobre las burlas de la panza por orgullo o vanidad

- M: Que tendra que ver sobarse la panza con orgullo o vanidad?

- O: Kate come aguacates y no paso nada. Tu comias pan y estabas desforestando el bosque.

- Si. Hubo diferentes standares pero no se por que. Puedo ver ahora lo que habia detras. Aparentemente se quería una heroína y una villana. Me toco ser la villana.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
201
Visitas
7K
Back