Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo confio en que la reina y Carlos no son tontos y que sabrán separar los lazos ram lugares con los Sussex y la institución de la corona.

La monarquía inglesa ya ha superado varios tropiezos con inteligencia y siempre tomando en cuenta que no pueden ir en contra de la simpatía y la voluntad del pueblito que s la que la sostiene en todos lados s sentidos.

La imagen de los menos es mala en el reino unido y eso no se arregla pronto sobre todos si estos y medios siguen estando a la monarquía.

No sé a qué acuerdos puedan llegar pero el punto es que Carlos no repudiada ni abandonará a su hijo pero como miembro de su ram lía con mis minúscula. En la firma ya no tienen cabida y mientras más pronto se del buen de ellos mejor.

Al fin que MyH no van a deponer su actitud de soberbia y mercantilismo.
 
Yo quiero aportar mi granito de arena referente a las Kardashian; si es bien sabido que todas ellas se mueren por codearse y abrirse paso con la crema y nata porque habrían de buscar una relación de estrecha conveniencia con una autoexiliada que no tiene conexión con la FR de no ser por su esposito, también autoexiliado? Si fuera Kate en Inglaterra obviamente correrían al son que toque, saben que será la futura reina consorte y que su lugar está más que seguro.
 
Los títulos si se deben ir y con ellos el beneficio que son los patronazgos reales. Lo primero es su mayor carta de comercialización a costa de las políticas internacionales que implica permitirles sacar dinero de un título que hace ver que representan a la reina.
 
Los títulos si se deben ir y con ellos el beneficio que son los patronazgos reales. Lo primero es su mayor carta de comercialización a costa de las políticas internacionales que implica permitirles sacar dinero de un título que hace ver que representan a la reina.
Yo pienso que les quitaran los patronazgos, talvez no les quiten los titulos pero les prohibiran usarlos y seran elimindos POR FIN del sitio web de la Casa Real donde todavia aparecen, eso es lo que más les a de doler, ahi si definitivamente no son nadie.
 

El príncipe Harry pidió por el cuidado del agua y un periodista lo cruzó: "En tu casa tenés 16 baños"​

El príncipe Harry habló sobre el cuidado del agua en un encuentro online. El duque fue calificado de hipócrita debido a los 16 baños que tiene en su mansión y a los continuos jets privados en los que se maneja Fuente: Reuters
Comentar(0)
Me gusta
Compartir
11 de diciembre de 2020 • 15:36
El príncipe Harry dio hace unos días un discurso sobre la conservación del agua y del medio ambiente. Sin embargo, tras escuchar sus palabras, muchos lo acusaron de hipócrita debido a que su casa en Montecito, California, tiene nada más y nada menos que 16 baños, además de los dos de la casa de huéspedes.
De acuerdo con el Daily Mail, el príncipe habló durante el lanzamiento de la plataforma de streaming llamada Waterbear. "Cada gota de lluvia que cae del cielo alivia la tierra reseca", dijo. "¿Y si cada uno de nosotros fuera una gota de lluvia, y si a cada uno de nosotros le importara? Al final del día, la naturaleza es nuestra fuente de vida. Pero no se puede inspirar a menos que haya una forma de acción que siga".
Piers Morgan, uno de los mayores críticos de los Sussex, dijo en su programa Good morning, Britain que "Harry debe practicar lo que predica" y calculó cuánta agua usa en su casa de 16 baños.
"El príncipe estaba de vuelta diciéndonos a todos que deberíamos ser como una gota de lluvia. Se trata de curar el mundo del calentamiento global, obviamente, desde su mansión californiana, que casualmente, hablando de gotas de lluvia, tiene 16 baños", apuntó.
Según sus cálculos, cada baño usa unas 4,5 millones de gotas por día, "es decir, si los 16 se usan todos los días, estarían gastando unas 72 millones de gotas diarias". El presentador continuó: "Entonces, cuando el príncipe Harry dice qué pasaría si cada uno de nosotros fuera una gota de lluvia, bueno, Harry, hoy vos estás usando 72 millones de gotas de agua todos los días. ¿Qué hay de tomar algo de eso y ponérselo? No me importa ser una gota de lluvia si te hace sentir mejor, seré una gota de lluvia. Simplemente tomaría mejor las conferencias sobre las gotas de lluvia si no vinieran de alguien que usa aviones privados como un servicio de taxi ".
Morgan concluyó su discurso diciendo: "En serio, 16 baños, taxis jet privados. ¡Dejá de usar aviones privados! Los aviones privados son uno de los mayores consumidores de huella de carbono imaginable. Cerrá algunos de los baños. Tenes que practicar lo que predicas".

Entonces hay que criticar al Principe Carlos porque tambien es ambientalista, tambien pide que cuiden el agua y tiene muchos baños en su mansion de Highgrove y tiene unos enormes jardines. Pero.... a el lo pueden llamar hipocrita? a el lo pueden criticar? y los y las que lo critican, cierran el grifo cuando se lavan los dientes? se dan un baño de 5 minutos para no botar agua? los y las que lo critican se pueden llamar hipocritas tambien por criticalo y tampoco cuidar el agua? aunque no tengan una casa de 16 baños? hipocritas todos (as)
 
Lo de la muere misteriosa (culpan a Doria), ya lo habíamos leído antes en el foro, fue un adelanto de un libro escrito supuestamente por Samanta Markle.
y hablando de la bruja de Samantha Marke, que sabia que vivia cerca de donde yo vivo? vive en Lakeland, un suburbio de Orlando, la golpeo su esposo y a el lo metieron preso por golpearla.
 
Yo creo que de cara a la galería se llevarían bien pero entre ellas habría una guerra de egos. Las dos pelean por el mismo espacio en el mundo celebritie.

Voy a decir una burrada pero... si Kim se separa de Kayne... yo no sé si la Meghan tirará la caña a ver si cala... Está forrado y quiere ser presidente, lo que le encanta a Meghan reunido en un solo hombre.
Kanye quiere ser presidente a pura droga. La droga lo hace alucinar. el resto.... de lo que se imaginan, no se producto de que puede ser? si no es droga, que sera?
 
Mientras no vea lo contrario, siento que la reina le dará algo de lo que piden porque ellos no han visto la codicia de los Sussex y allí el pueblo arderá...perderían mis respetos... Le han permitido muchas cosas .. para mi, son capaces de darle el año o los dos años o lo que sea que pidan porque no tienen pantalones para controlalos.. a menos que me sorprendan.....
que ganas tienes de que la abuela le haga daño al nieto. (Gross....increible! ) Si no lo viera escrito no lo creeria. Leo y me cuesta creer
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back