Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Si no hubo falta alguna!


Yo creo que un graduado en historia/historia del arte o lo que sea que no me acuerdo, sabe escribir la palabra "country", es de género tonto sugerir lo contrario. A ver, que no son integrales o la historia de la Monarquía inglesa, es una palabra que se aprende en el colegio y que se usa muy a menudo.

Armar lío por armar.
 
Yo creo que un graduado en historia/historia del arte o lo que sea que no me acuerdo, sabe escribir la palabra "country", es de género tonto sugerir lo contrario. A ver, que no son integrales o la historia de la Monarquía inglesa, es una palabra que se aprende en el colegio y que se usa muy a menudo.

Armar lío por armar.

Además, es que pone ‘country’; parece que hila la siguiente letra desde el “palito” de la ‘t’ (yo hago lo mismo), pero pone ‘country’, no ‘county’ ni ninguna otra cosa.
Aparte, que si pusiera otra cosa ni siquiera entraría en la categoría de falta de ortografía, sino en la de errata, tipo “typo”.
 
Nota: Espero no estar repitiendo noticia.

Nota 2: jijijijijij, para que negarles que me dio mucha risa. Acostumbrate Harry!! :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:


Blending in! Prince Harry is 'mistaken for a Christmas tree SALESMAN by a little boy in a parking lot holiday store' while he and Meghan were shopping for decor for their $14M home​

  • The mixup is said to have occurred on Tuesday when the Duke and Duchess of Sussex were looking for a tree for their mansion in Montecito, California
  • According to James Almaguer, who works at the tree lot, the couple arranged to have the shop cleared, but another family was still inside when they arrived
  • The employee shared on Twitter that the family's 'stoked little son ran through trees up to Harry and asked if he worked here'
  • He added that Meghan, 39, was 'very kind' and Harry, 36, 'acted like a chill lad'
  • It is understood that Harry and Meghan were at Big Wave Dave’s Christmas Trees & Pumpkin Patch, a shop set up in a Macy’s parking lot in Santa Barbara
  • The couple is reportedly spending their first Christmas in their new California home with their 18-month-old son Archie and Meghan's mom Doria Ragland
¡Mezclándose! El príncipe Harry es 'confundido con un VENDEDOR de árboles de Navidad por un niño pequeño en una tienda navideña en un estacionamiento' mientras él y Meghan estaban comprando decoraciones para su casa de $ 14 millones

Se dice que la confusión ocurrió el martes cuando el duque y la duquesa de Sussex buscaban un árbol para su mansión en Montecito, California.

Según James Almaguer, quien trabaja en la venta de árboles, la pareja hizo arreglos para que desalojaran la tienda, pero otra familia todavía estaba adentro cuando llegaron.

El empleado compartió en Twitter que el 'hijo pequeño de la familia corrió emocionado a través de los árboles hacia Harry y le preguntó si trabajaba ahí'

Agregó que Meghan, de 39 años, fue 'muy amable' y Harry, de 36, 'actuó como un tipo relajado'

Se entiende que Harry y Meghan estaban en Big Wave Dave's Christmas Trees & Pumpkin Patch, una tienda instalada en el estacionamiento de Macy's en Santa Bárbara.

Según los informes, la pareja pasará su primera Navidad en su nueva casa de California con su hijo Archie de 18 meses y la madre de Meghan, Doria Ragland.

https://www.dailymail.co.uk/femail/...taken-Christmas-tree-SALESMAN-little-boy.html
Hicieron desalojar la tienda para que ellos compraran su árbol. Que sencillos.
 
La semana pasada leí en unos comentarios de un periodico americano, que la madre Meghan estuvo en la cárcel durante 9 años por varios delitos. ¿ Creeis que eso puede ser verdad?
No le hice mucho caso al rumor porque me pareció un simple cotilleo con mas inventiva que otra cosa, pero es que esta mañana lo he vuelto a leer en una cuenta de instagram y ya me queda la duda.
Seguro que acá sabeis algo sobre eso, ¿me equivoco??
Si, yo siempre he creído que es verdad. Son los mismos años que Meghan vivió con su papá y su mamá no estuvo con ella, Como de los 11 años más o menos.
 
Parece que el rumor de que andaba acosando y cazando britanicos con dinero resulto ser cierto, que suerte tuvo este señor al no haber caido en las garras de semejante tiparraca.

'Fue una situación muy extraña': Matt Cardle admite que intercambiar mensajes con Meghan Markle sobre 'tener una cita' es 'increíble' para recordar​

Por Sean O'grady para Mailonline01:16 06 dic 2020, actualizado 02:09 06 dic 2020

36493806-0-image-a-45_1607214504204.jpg






Según The Sun, el ganador de X Factor, de 37 años, intercammensajes con la ex actriz de Suits, de 39 años, en 2015 después de que ella lo siguió en las redes sociales.
  • Hablando sobre su intercambio, Matt dijo: 'Fue una situación muy extraña, muy extraña. Y realmente no sé cómo sucedió '
  • También dijo: 'La vida tiene un curso y yo no estaba en ese. Me he reído de eso, pero es increíble recordarlo '
  • Sin embargo, no estaba destinado a ser para la pareja, ya que Matt comenzó a salir con su ahora novia Amber Hernaman, de 29 años, antes de tener la oportunidad de conocer a Meghan.
  • Mientras tanto, se reuniría con el príncipe Harry el verano siguiente, y la pareja se casaría en mayo de 2018.


El acoso por RRSS y correos electrónicos era y es su MO . Con Harry fue igual. Yo leí que era bien cargante.
 

Meghan Markle y Harry son ridiculizados por lanzar nueva “lista de honores”​

7 diciembre, 2020 LaBotana Noticias de los Famosos 0

Principe-Harry-Meghan-Markle-678x381.jpg
Principe Harry, Meghan Markle
Usuarios en las redes sociales se burlan y critican a la pareja por querer rivalizar con la reina.
Los usuarios de las redes sociales se están burlando del príncipe Harry y Meghan Markle después de que surgieron informes de que la pareja tiene la intención de lanzar su propia lista de honores.
Según informes no confirmados, la pareja está planeando su propia lista de honores para reconocer a las personas y organizaciones que defienden causas positivas.
“Esta pareja me enferma que vaya a intentar rivalizar con la Reina con su propia ceremonia de premiación. Me enferma”, publicó el Daily Express citando a un usuario de Twitter.
“¿Esto tiene que ser una broma? ¿No son estos los dos que quieren #privacidad divorciándose de @RoyalFamily? @KensingtonRoyal? @ClarenceHouse? & mudarse a #USA? ”, dijo otro.
El príncipe Harry y Meghan Markle viven actualmente en los Estados Unidos después de dejar sus deberes reales a inicio del año.
Según los informes, decidieron renunciar a sus deberes reales para lograr su independencia financiera.
 
Acabo de leer en el portal de La botana que los diseñadores del vestido de compromiso de la mema piensan demandarla porque no les ha pagado $95,000.00 dolares. Perdon por no traer la nota completa pero es que estoy con el celular y no pude hacerlo.
Y cuál es el que se considera como el vestido de compromiso, el del anuncio que era una bata, el de la entrevista que era verde, o el de las fotos que era con transparencias y lentejuelas. ???? El compromiso tuvo "3 actos" para Meghan. Que yo recuerde Kate solo 1, lo mismo Eugenia y otras.
 
Los Markles

Una mirada humorística y sin límites a Meghan Markle, Harry y el elenco secundario
Seguir
20,3 mil





Benjamin Smallbrook




¿Por qué el príncipe Harry y Meghan Markle engañaron a la prensa sobre el momento en que realmente ocurrió el nacimiento de Archie?
Esta es Meghan Markle, simplemente siendo Meghan Markle.
Le gusta engañar al público y jugar con comunicados de prensa. Si puede engañar a la gente y sentarse y observar su reacción, está en su elemento.
Todo lo que hace es un gran juego, pero nadie debería sorprenderse. Nos dijo que 'quiere romper Internet' al estar en las noticias todos los días.
Y esta es la misma mujer que anunció grandiosamente: "Nos alejamos de la Familia Real porque queremos una vida privada".
La misma Meghan Markle que dijo: "Queremos ser económicamente independientes", pero que llama al príncipe Carlos con regularidad para pedir limosna.
Sí, la misma Meghan Markle que dijo: "No quiero que se publique ninguna foto de ese niño hasta que hayan sido fuertemente retocados".
La misma Meghan Markle que le dijo al Tribunal Superior de Londres: "No cooperamos con los escritores del libro Finding Freedom". Luego le dijo al Tribunal Superior, después de entender que sus registros telefónicos habían sido examinados por los abogados del Mail on Sunday, "Sí, su señoría, cooperamos con los escritores de Finding Freedom".
La misma Meghan Markle que nos contó que fue al hospital tras sufrir un aborto espontáneo. Cuando un periodista le preguntó a qué hospital asistía, se negó a responder la pregunta. El periodista le preguntó si le gustaría públicamente aprovechar esta oportunidad para agradecer al personal del hospital. Una vez más, ella se negó.
Ahora tenemos el esquema de premios de Meghan, destinado a eclipsar a la reina. Su Majestad entrega premios dos veces al año. ¡Harry y Meghan presentarán sus premios cuatro veces al año!
Meghan nos dice que sus premios de copo de nieve serán muy buscados ...
main-qimg-0080e839b4d777ce2db6cc898bf74383


7,8 mil visitas
Ver compartidores
Submission accepted by Celeste Marie

239 votos a favor
 
Back