Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Estara llegando el matrimonio a su fecha de caducidad como sus dichosas galletitas que perecen en febrero?, deberian regalarlas a los más necesitados antes de tirarlas porque no creo que alguién las compre.

CRUMB UN CROPPER

Las elegantes galletas del príncipe Harry y Meghan Markle fueron azotadas por £ 3.99 en TK Maxx después de salir a la venta por £ 16 la lata en Harrods​


Las galletas elegantes que marcan un viaje del príncipe Harry y Meghan a Royal Ascot están siendo azotadas en tiendas de ofertas.
Las golosinas de mantequilla estaban disponibles originalmente por £ 16 la lata en Harrods y Selfridges de Londres.
Las golosinas de mantequilla de Harry y Meghan se han degradado de los estantes de Harrods a la tienda de ofertas TK Maxx

Las golosinas de mantequilla de Harry y Meghan se han degradado de los estantes de Harrods a la tienda de ofertas TK MaxxCrédito: Getty - Colaborador
Ahora cuestan solo £ 3.99 mientras que originalmente se vendían por £ 16 en la tienda de lujo de Londres.

Ahora cuestan solo £ 3.99 mientras que originalmente se vendían por £ 16 en la tienda de lujo de Londres.

Pero ahora solo cuestan £ 3.99 en la cadena de presupuesto TK Maxx.
Y aquellos que compran las latas de 250 g de ganga deben burlarse de ellas rápidamente, ya que están desactualizadas en febrero.
Las latas de bolsitas de té que marcan su boda de 2018 también están disponibles a mitad de precio £ 4.


Las galletas de mantequilla fueron producidas por la firma escocesa Walker's.

Pero un comprador de TK Maxx en Halifax, West Yorks, dijo: “La opinión cambiante del público nunca puede destacarse más claramente que el bizcocho de Harry y Meghan's Harrods siendo azotado en TK Maxx.
"Qué farsa".
Shoppers need to scoff them quickly as they pass their ‘best before’ date in February

Los compradores deben burlarse de ellos rápidamente, ya que pasan su fecha de consumo preferente en febrero.
Customers can also stumble across commemorative tins of £8 teabags marking their nuptials - now half-price in the budget store

Los clientes también pueden tropezar con latas conmemorativas de bolsitas de té de £ 8 que marcan sus nupcias, ahora a mitad de precio en la tienda económica.Crédito: Getty - Piscina




Meghan y Harry calificaron de 'banales y patéticos' a los 'premios despertados' para rivalizar con los honores de la reina

 
Pues mira, si lo que leí es cierto (que no lo sé) ese sería un buen punto para contrastar: buscar evidencias de que trabaja como cuidadora social. Por lo de pronto, yo iría a su nueva empresa y vería el cargo que ostenta, si además de propietaria ella figura como trabajadora social. No lo hago yo porque la verdad, tengo mas cosas que hacer y me interesa lo justo para cotilleaar, pero pienso que si alguien quiere hacer una acusación tan seria como el tema de la cárcel, una buena forma de probar que hay cosas raras es esa.

Que no haya fotos no significa nada porque bien pudo trabajar de cuidadora social en el pasado y ahora no. Además, puede darse el caso de que haya conseguido una estabilidad como profesora de yoga, le guste mas y prefiera dedicarse a eso.

Vosotros sois muy listas, seguro que tarde o temprano os enterareis.
Por lo mismo, porque somos muy listas, si fuera trabajadora social ya tendríamos pruebas??, si hasta tuvimos fotos de la primera boda de Megan!!
 
Cada vez que visito el foro no paro de pensar en la ENORME oportunidad que tuvo Meghan en las manos y cómo lo ha tirado todo por la borda por ego, poder y dinero. Si genuinamente hubiese querido una vida para dedicarse a la caridad, la hubiese tenido, y si hubiese elegido una vida mas lejos del foco público, con respeto y tiempo la hubiese tenido, y mucho mas privada que la de ahora (que por cierto, hubiese empezado por declinar muy educadamente los títulos, como hizo el marido de Magdalena, el cual goza de privacidad y libertad para proseguir con sus negocios). Su marido no estaría fuera de su mundo y ella podría seguir conviviendo a ratos en el suyo propio. Quién sabe, incluso podría participar como productora en obras de teatro en las que ella es la patrona, si todo se hubiese hecho con respeto no me cabe duda de que hubiesen buscado una forma para que ella se implicase mas en ese sentido. Estoy segura incluso que si ella hubiese querido retirarse a vivir en EEUU lo hubiese conseguido, al menos parte del año. ¿Qué mas quería? Lo que es la codicia de mas dinero y poder. ¿De verdad ella creía que iba a ser presidente de USA por haberse casado con un príncipe y dar dos charlas "políticas"? Que ni siquiera denotaban gran conocimiento de política, si no mas bien era un chapurreo de cosas evidentes como que hay que ir a votar. Todo lo que se requería de ella es que llevase su vida con discreción y en segundo plano. En su casa y en su vida diaria privada podría tener la voz y el voto que ella quisiese, de puertas para afuera sólo tendría que ser discreta ¿es tanto pedir? Dicen que es muy estratega y lista, no lo dudo, pero yo creo que no es muy inteligente. Si fuese inteligente habría hecho lo mismo sin necesidad de aparar al marido de la familia, sin necesidad de mancharse ella con la FR y con la opinión pública y -yo creo- hubiese tenido mucho mas éxito. Ay el ego...

En fin... Dios le da pan al que no tiene dientes.
 
Last edited:
:ROFLMAO: :ROFLMAO:

Harry, El Esposo De Markle, Afirma Que COVID Fue Un Castigo De La Madre Naturaleza​

Markle

Harry Windsor, esposo de Meghan Markle e hijo de la princesa Diana y el príncipe Carlos, ha afirmado que el virus del Partido Comunista de China fue un castigo de la "madre naturaleza", lo que refuerza la sospecha de la derecha política de que los activistas de izquierda son religiosos en sus opiniones sobre el cambio climático.

Los comentarios se produjeron durante la conversación de Windsor con Ellen Windemuth y Sam Sutaria para promover Waterbear, otra plataforma en línea que promueve organizaciones benéficas y problemas de izquierda.


Durante la llamada, Windsor equiparó polémicamente a COVID-19 con un castigo de la "madre naturaleza" por "mal comportamiento":

“Alguien me dijo al comienzo de la pandemia, es casi como si la madre naturaleza nos hubiera enviado a nuestras habitaciones por mal comportamiento para tomarnos un momento y pensar en lo que hemos hecho.

“Ciertamente me ha recordado lo interconectados que estamos todos, no solo como personas, sino a través de la naturaleza. Le quitamos tanto y rara vez le devolvemos mucho ”, agregó el esposo de Meghan Markle.

Curiosamente, Windsor también instó a la gente a actuar como "gotas de lluvia" para "aliviar el suelo reseco", aunque no estaba del todo claro a qué se refería.

Harry fue excluido recientemente de la Familia Real por Su Majestad la Reina: convirtiéndolo en una gota de lluvia helada o un copo de nieve.

Nota del editor: The National Pulse ha tomado la decisión editorial de dejar de referirse a Harry Windsor por su título reputado, "Príncipe Harry, duque de Sussex" debido a su incumplimiento de sus deberes hacia el público británico en nombre de The Crown.

Harry, esposo de Meghan Markle? ??
 

Meghan Markle y Harry son ridiculizados por lanzar nueva “lista de honores”​

7 diciembre, 2020 LaBotana Noticias de los Famosos 0

Principe-Harry-Meghan-Markle-678x381.jpg
Principe Harry, Meghan Markle
Usuarios en las redes sociales se burlan y critican a la pareja por querer rivalizar con la reina.
Los usuarios de las redes sociales se están burlando del príncipe Harry y Meghan Markle después de que surgieron informes de que la pareja tiene la intención de lanzar su propia lista de honores.
Según informes no confirmados, la pareja está planeando su propia lista de honores para reconocer a las personas y organizaciones que defienden causas positivas.
“Esta pareja me enferma que vaya a intentar rivalizar con la Reina con su propia ceremonia de premiación. Me enferma”, publicó el Daily Express citando a un usuario de Twitter.
“¿Esto tiene que ser una broma? ¿No son estos los dos que quieren #privacidad divorciándose de @RoyalFamily? @KensingtonRoyal? @ClarenceHouse? & mudarse a #USA? ”, dijo otro.
El príncipe Harry y Meghan Markle viven actualmente en los Estados Unidos después de dejar sus deberes reales a inicio del año.
Según los informes, decidieron renunciar a sus deberes reales para lograr su independencia financiera.
Más tontos y no nacen. :inpain::happy:
 
Cada vez que visito el foro no paro de pensar en la ENORME oportunidad que tuvo Meghan en las manos y cómo lo ha tirado todo por la borda por ego, poder y dinero. Si genuinamente hubiese querido una vida para dedicarse a la caridad, la hubiese tenido, y si hubiese elegido una vida mas lejos del foco público, con respeto y tiempo la hubiese tenido, y mucho mas privada que la de ahora (que por cierto, hubiese empezado por declinar muy educadamente los títulos, como hizo el marido de Magdalena, el cual goza de privacidad y libertad para proseguir con sus negocios). Su marido no estaría fuera de su mundo y ella podría seguir conviviendo a ratos en el suyo propio. Quién sabe, incluso podría participar como productora en obras de teatro en las que ella es la patrona, si todo se hubiese hecho con respeto no me cabe duda de que hubiesen buscado una forma para que ella se implicase mas en ese sentido. Estoy segura incluso que si ella hubiese querido retirarse a vivir en EEUU lo hubiese conseguido, al menos parte del año.
Y la posibilidad de armonizar los intereses privados de la RF con sus deberes públicos existe.
Hace unos veinte años se formularon las Directivas Luce, llamadas así porque las elaboró el entonces Lord Chambelán, Richard Luce. Fue porque los Wessex querían continuar con sus actividades privadas y había que compaginarlas con los deberes reales, de manera que no hubiera sospechas de que la posición de los condes (o cualquiera de la RF) incidiera en el negocio o empresa que quisieran abordar.
Buckingham Palace manifestó que aunque siempre habría suspicacias, fundadas o no, no había razón para negarse al cambio, que la monarquía debía actualizarse y aceptar el desafío de cara al siglo XXI.
Esta posibilidad de conciliar emprendimientos privados con deberes reales fue ofrecida a los Sussex (en las "conversaciones" previas al famoso comunicado), pero parece que no les satisfizo; ya el mismo lord Luce, en su momento, había dicho que el éxito del mecanismo dependía de la manera en que los royals involucrados aceptaran los consejos y guías. Visto lo visto, en el caso de H&M ya podemos suponer lo que hubiera pasado...
 
Y la posibilidad de armonizar los intereses privados de la RF con sus deberes públicos existe.
Hace unos veinte años se formularon las Directivas Luce, llamadas así porque las elaboró el entonces Lord Chambelán, Richard Luce. Fue porque los Wessex querían continuar con sus actividades privadas y había que compaginarlas con los deberes reales, de manera que no hubiera sospechas de que la posición de los condes (o cualquiera de la RF) incidiera en el negocio o empresa que quisieran abordar.
Buckingham Palace manifestó que aunque siempre habría suspicacias, fundadas o no, no había razón para negarse al cambio, que la monarquía debía actualizarse y aceptar el desafío de cara al siglo XXI.
Esta posibilidad de conciliar emprendimientos privados con deberes reales fue ofrecida a los Sussex (en las "conversaciones" previas al famoso comunicado), pero parece que no les satisfizo; ya el mismo lord Luce, en su momento, había dicho que el éxito del mecanismo dependía de la manera en que los royals involucrados aceptaran los consejos y guías. Visto lo visto, en el caso de H&M ya podemos suponer lo que hubiera pasado...

¿Sabes porqué no aceptaron esas directivas Luce? ¿En qué consisten? A lo mejor exigen un análisis transparente de sus cuentas o un análisis cuidado de las Fundaciones y por eso se negaron. Sería interesante saber porqué no aceptaron la propuesta, nos daría una pista acerca de sus intereses, que bueno, para mi con lo que ya han hecho me parecen claros: establecer una Fundación para vivir de la caridad y "utilizar" la fundación de Doria...
 
Back