Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Las mujeres Bond, aun las villanas, suelen ser mujeres muy atractivas, con unos cuerpazos y con unos rostros muy especiales.
Meghan tiene un cuerpo difícil (por no decir feo), sus piernas y pies son espantosos, un cabello muy rebelde y de rostro es bastante común.

Admito que sí sabe poner la mirada de villana.

No cantemos victoria. Pueden usar una doble para las escenas del cuerpo. No sería la primera vez que sucede en el cine.

Yo es que flipo con esta mujer.
Qué mal se debe de sentir Harry. ¿Le tocará sostener la cámara y decir que fue el director?
 
Esta es capaz de anunciar un embarazo falso y luego la noticia de que lo perdió por las presiones a las que tanto la tóxica de su familia política como el malvado de su padre la han sometido, y otra vez salir de la victima eterna.
Lo acaba de hacer querida prima y mediante el artículo más demencialmente cursi retórico y sentimentaloide que he visto en mi vida. De vergüenza ajena.
 
Esta es capaz de anunciar un embarazo falso y luego la noticia de que lo perdió por las presiones a las que tanto la tóxica de su familia política como el malvado de su padre la han sometido, y otra vez salir de la victima eterna.

¡Eres visionaria! Lo acaba de hacer ..... ¿te habrá leído y te robó la idea?.

Abre el hilo de predicciones para el 2021 e inaugúralo con las tuyas, que se te dan bien las predicciones :D
 
Y lo dice en The Times?? Yo no entiendo a estos 2 (o sí, demasiado, se les ve muy mucho el plumero).


Y alguien se cree que sostenía al primogénito? Si es casi más grande que ella, casi no podía ni cargarlo en condiciones 8 meses antes en Canadá??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Ains, MeMa, que hay una embarazada viviendo en tu mansión de UK? Y que además de disfrutar de tu habitación infantil con pintura vegana, va a ser más prota que tú? Ya tienes la noticia elegida para cuando eso suceda? Qué oportuno todo!!!
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back