Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Todas sabemos que los Chuchex no son ni serán líderes de nada, porque no tienen ni la intención ni el conocimiento para trabajar en una causa, solo son un par de famosillos, gracias a la familia de él, que se cuelgan del tema del momento para seguir en el candelero!!!

Unos famosillos que ni siquiera fueron elegidos para tener una videoconferencia con Biden para hablar sobre el COVID 19, deferencia que si tuvieron Jennifer López y Alex Rodríguez, seguro porque ambos lucharon por forjarse un exitoso futuro profesional que los ha hecho famosos a nivel mundial, los Chuchex no tienen nada que hacer a su lado!!!


Pues yo tampoco veo bien lo de Jennifer López y el marido. Son muy diferentes a los Sussex en el punto de que ellos han trabajado mucho en sus carreras, han destacado de lo suyo, eso es indiscutible. Sin embargo, sus campos no son el COVID19, ellos ni son investigadores de la enfermedad, ni médicos, ni nadie que ha padecido la enfermedad, ni ninguna persona que tenga que administrar una comunidad en tiempos de Covid.. quiero decir, en Covid son tan ignorantes como la mayoría de personas, no aportan nada. Creo que eso es un deseo de "ligar" su nombre al de Biden y autopromocionarse, y a mi no me parece bien que se autopromocionen con algo así, tendría que ser otra gente que d ealguna forma tenga conocimiento teórico o práctico del Covid o cómo funcionan las cosas en época de Covid. Ellos ya tienen sus carreras y negocios para autopromocionarse, creo que no se pueden juntar manzanas con naranjas.
 
Pues yo tampoco veo bien lo de Jennifer López y el marido. Son muy diferentes a los Sussex en el punto de que ellos han trabajado mucho en sus carreras, han destacado de lo suyo, eso es indiscutible. Sin embargo, sus campos no son el COVID19, ellos ni son investigadores de la enfermedad, ni médicos, ni nadie que ha padecido la enfermedad, ni ninguna persona que tenga que administrar una comunidad en tiempos de Covid.. quiero decir, en Covid son tan ignorantes como la mayoría de personas, no aportan nada. Creo que eso es un deseo de "ligar" su nombre al de Biden y autopromocionarse, y a mi no me parece bien que se autopromocionen con algo así, tendría que ser otra gente que d ealguna forma tenga conocimiento teórico o práctico del Covid o cómo funcionan las cosas en época de Covid. Ellos ya tienen sus carreras y negocios para autopromocionarse, creo que no se pueden juntar manzanas con naranjas.
Por desgracia tiene mucho más tirón que la López hablé de ponerse mascarilla, sin sabes explicar porque, a que el mejor médico del mundo lo razone y demuestre.
 
Por desgracia tiene mucho más tirón que la López hablé de ponerse mascarilla, sin sabes explicar porque, a que el mejor médico del mundo lo razone y demuestre.

Eh bueno, en eso sí llevas mucha razón y, además, su ayuda en ese sentido es muy preciada. Yo pensé que te referías a charlas tipo las de Meghan, con ensalada de palabras y obviedades sobre el Covid. En ese sentido, los que tienen que informar sobre el Covid son la gente con conocimientos. Y aquí meto en la bolsa a aquellas personas que les toca manejar negocios o comunidades en época de Covid porque ellos aunque no tengan conocimientos médicos, sí los tienen en sus respectivos campos. Quiero decir, pueden hablar de cómo afecta el Covid a su trabajo y las soluciones que han ido encontrando. Es decir, los famosos yo los dejaría para prestar su imagen y que digan: ¡ponte la mascarilla! o yo me pongo la mascarilla, nada más.

A mi lo que me parece muy triste es que haya famosos que se apoyen en una causa mundial para publicitarse y hacerse los "iluminados", porque eso es lo que está pasando, no con todos obviamente, pero con algunos sí. Ellos no sirve a la causa, la causa les sirve a ellos.
 
Eh bueno, en eso sí llevas mucha razón y, además, su ayuda en ese sentido es muy preciada. Yo pensé que te referías a charlas tipo las de Meghan, con ensalada de palabras y obviedades sobre el Covid. En ese sentido, los que tienen que informar sobre el Covid son la gente con conocimientos. Y aquí meto en la bolsa a aquellas personas que les toca manejar negocios o comunidades en época de Covid porque ellos aunque no tengan conocimientos médicos, sí los tienen en sus respectivos campos. Quiero decir, pueden hablar de cómo afecta el Covid a su trabajo y las soluciones que han ido encontrando. Es decir, los famosos yo los dejaría para prestar su imagen y que digan: ¡ponte la mascarilla! o yo me pongo la mascarilla, nada más.

A mi lo que me parece muy triste es que haya famosos que se apoyen en una causa mundial para publicitarse y hacerse los "iluminados", porque eso es lo que está pasando, no con todos obviamente, pero con algunos sí. Ellos no sirve a la causa, la causa les sirve a ellos.
A mi ya me aburre ver a todos los protagonistas de las Series que miro en IG promocionando el voto. Me bajé de la cuenta de todos hasta que pasen las elecciones.
 
Me ha dado mucha pena leer en un diario británico las opiniones de la gente sobre Harry. Hablan de él con auténtico desprecio y despecho.

Era una foto donde salía Harry en el maratón de los Angeles, y el titular decía algo del "Principe Harry".
Bueno pues todos los comentarios eran tal que así:
"ése no es nadie",
"no le llamen príncipe, él ya es americano, y América no es monárquica",
" ¿ése quien es, un tal Mr. Markle?",
ése eligió otro país por encima de Gran Bretaña, ya no tiene nada que hacer aquí."
"El monigote que se casó con la narcisita",
"el que abandonó a su familia como ántes ya había hecho su mujer",
"el que está privando a su hijo de conocer a sus abuelos, tíos y primos".

Cientos de mensajes del mismo tipo, ninguno decían nada bueno de él. De verdad que me dio auténtica pena.
:unsure: es que el dicho no falla : " Siembra vientos y cosecharás tempestades" ?‍♀️
 
Yo no puedo parar de verla igual a Pippa Middleton y Marixa Balli.
:ROFLMAO: Marixa Balli ,Síii y también a una cantante chilena : Mon Laferte? ( ver " Amor" con los Auténticos Decadentes ) podrían salir de gira con Quique a ver si se ganan los garbanzos con el sudor de sus frentes .
 
Última edición:
Creo que el comentario inicial se refiere a Prince Phillip y Harry. Se presume que Phillip es bastante apegado a los nietos y el percibido desinterés de Harry en pasar tiempo en RU habla mal de su consideración a la avanzada edad de su abuelo. En cuanto a Charles y Harry, me imagino que entre no verlo y verlo, Charles preferiría verlo pero las actitudes de las mujeres como Meghan que su bebé es excepcional y tiene que supervisar y moderar toda interacción con otras personas, pues a gente como Charles no debe agradarle para nada. Yo pensaría que él no se apunta a esa dinámica de vamos a negociar para concederte el privilegio de ver a tu cuarto nieto por 10 minutos.

Off topic: yo tengo 3 sobrinos que ni conozco porque mi tolerancia a esas actitudes americanas de este es el bebé más excepcional del mundo y mi experiencia como madre es excepcional y superior y se distingue de los miles de millones de otras madres en el mundo es un absoluto cero patatero. ¿Sabes qué? No me interesa agarrar un bebé para que me estén supervisando como si se necesitara un Ph.D. para agarrar un triste niño. Tengo dos brazos intactos.
Off topic: tengo una cuñada que también nos permitia ver a los niños a cuenta gotas, pero cuando a ella se le ofrecia niñera, por que con su familia casi no contaba, nos hablaba para dejar a los niños y ellos felices de estar con nosotros. Ya ni les cuento cuando mi hermano se separó de ella....
 
Que poco originales, quieren ser la copia fiel del Royal que renunció a todo por la mujer mayor, americana, divorciada y con piernas de alambre que amaba :LOL:

 
Pues yo tampoco veo bien lo de Jennifer López y el marido. Son muy diferentes a los Sussex en el punto de que ellos han trabajado mucho en sus carreras, han destacado de lo suyo, eso es indiscutible. Sin embargo, sus campos no son el COVID19, ellos ni son investigadores de la enfermedad, ni médicos, ni nadie que ha padecido la enfermedad, ni ninguna persona que tenga que administrar una comunidad en tiempos de Covid.. quiero decir, en Covid son tan ignorantes como la mayoría de personas, no aportan nada. Creo que eso es un deseo de "ligar" su nombre al de Biden y autopromocionarse, y a mi no me parece bien que se autopromocionen con algo así, tendría que ser otra gente que d ealguna forma tenga conocimiento teórico o práctico del Covid o cómo funcionan las cosas en época de Covid. Ellos ya tienen sus carreras y negocios para autopromocionarse, creo que no se pueden juntar manzanas con naranjas.

Creo que el caso de J-Lo y Alex Rdz es un poco distinto. O sea, que se puede distinguir en algunos aspectos. Por un lado, con lo cerca que están las elecciones, el que se beneficia de la asociación en este particular caso es Biden. Acá en EEUU hay algunas demográficas a las que es muy difícil llegar, tanto con el mensaje electoral como con el de salud pública. La pareja Lo-Rdz es altísimamente valorada y llegan a grupos importantes, recuerda que son caribeños y no mexicanos o centroamericanos, la comunidad es muy compleja y no todas las figuras hispanas llegan a todos los sub-grupos. Cuando se está en la mismísima cúspide, en donde están ellos, es totalmente opcional identificarse políticamente y el beneficio lo recibe el candidato en su totalidad. Ellos escogieron alinearse y apoyar a Biden, Biden obvio que aprovechó para generar contenido para difundir. La razón, como ella la esbozó, me pareció muy bien pensada y con la que muchas personas se pueden identificar independientemente del partido político al que apoyen. Los Sussex quieren hacer lo mismo pero porque ellos son los que ganan con la asociación, no son transmisores masivos de un mensaje persuasivo, su audiencia es muy pequeña, la repercusión sería mínima. A esta altura del campeonato, no vale la pena para las campañas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back