Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Creo que el comentario inicial se refiere a Prince Phillip y Harry. Se presume que Phillip es bastante apegado a los nietos y el percibido desinterés de Harry en pasar tiempo en RU habla mal de su consideración a la avanzada edad de su abuelo. En cuanto a Charles y Harry, me imagino que entre no verlo y verlo, Charles preferiría verlo pero las actitudes de las mujeres como Meghan que su bebé es excepcional y tiene que supervisar y moderar toda interacción con otras personas, pues a gente como Charles no debe agradarle para nada. Yo pensaría que él no se apunta a esa dinámica de vamos a negociar para concederte el privilegio de ver a tu cuarto nieto por 10 minutos.

Off topic: yo tengo 3 sobrinos que ni conozco porque mi tolerancia a esas actitudes americanas de este es el bebé más excepcional del mundo y mi experiencia como madre es excepcional y superior y se distingue de los miles de millones de otras madres en el mundo es un absoluto cero patatero. ¿Sabes qué? No me interesa agarrar un bebé para que me estén supervisando como si se necesitara un Ph.D. para agarrar un triste niño. Tengo dos brazos intactos.

Me has encantado. Va un "bingo" y también un "me parto". El "me parto" es porque con tu descripción de las mamás tipo Meghan ("mi bebé es superior y el más excepcional, y yo también") me hiciste recordar a la hermana de mi marido (bueno, ella no es americana, pero aplica igual; a la fecha, sus bebés de 18 y 16 años son más frágiles y necesitan más cuidados que un pequeñín) y me reí bastante . Que curiosos somos los seres humanos, en todas partes se cuecen habas.
El tipo de mamás que describes, suelen ser mujeres con muchos complejos y asuntos no resueltos y para muestra un botón: Meghan.
 
Ajá, después de su intervención en los 100 personajes más influyentes, va una más. Los que estaban casi traumados por estar en el ojo público: cero congruencia. Meghan no puede ocultar su cara de felicidad, mientras que Harry...bueno...


1602950608941.png
 
Me has encantado. Va un "bingo" y también un "me parto". El "me parto" es porque con tu descripción de las mamás tipo Meghan ("mi bebé es superior y el más excepcional, y yo también") me hiciste recordar a la hermana de mi marido (bueno, ella no es americana, pero aplica igual; a la fecha, sus bebés de 18 y 16 años son más frágiles y necesitan más cuidados que un pequeñín) y me reí bastante . Que curiosos somos los seres humanos, en todas partes se cuecen habas.
El tipo de mamás que describes, suelen ser mujeres con muchos complejos y asuntos no resueltos y para muestra un botón: Meghan.

Sí!! Mi hermana tiene muchos complejos y mucho que demostrar...especialmente a aquellos que no quisieron ser sus amigos en el instituto. Especialmente a ellos casi 30 años después.
 
Ajá, después de su intervención en los 100 personajes más influyentes, va una más. Los que estaban casi traumados por estar en el ojo público: cero congruencia. Meghan no puede ocultar su cara de felicidad, mientras que Harry...bueno...


Ver el archivo adjunto 1655169
"Que reúne a líderes extraordinarios de todos los campos para destacar soluciones y fomentar la acción"
...ahora mi pregunta ¿estos dos líderes de que o que? Para empezar y acabar pronto los Harkle cambian de tema cada semana, a veces los afroamericanos, a veces los niños, a veces esto o aquello, no hay constancia en sus "aportes" a diferentes causas, que casualmente son siempre el tema que este de moda
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back