Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Estos dos van a terminar mal. No veo a Jarry soportando California y sus paletadas mucho más. Está perdido sin la FR. Y cada vez pintan menos. Ahora una York va a tener un bebé y tendrán más protagonismo, seguro. Luego están los Cambridge que tienen muchísimo tiron y con los tres nenes, que son adorables.
A Jarry y a Archy no los va a recordar ni la madre que los parió en un par de años. Al tiempo.
Este chico va a volver con el rabo entre las piernas. O eso o termina alcohólico.
 
Según el Daily Fail están preparando la casa de las ranas para la inminente llegada de Harry. No se sabe si para intentar arreglar lo de los impuestos o para qué, pero dicen que puede que la Reina le sermonee un poco.
Puede tener relación, además, con el tema de su puesto en el Regency Act? Porque uno de los requisitos es residir en Reino Unido; claro que no sabemos con qué tipo de visa ingresó Harry a USA y en calidad de qué se ha instalado a vivir allí.
En relación al Regency Act, se ha hablado algo de una revisión? Porque dos de sus integrantes ya no tienen deberes oficiales (Philip y Andrew).
 
Al personal del Palacio 'se le dice que se prepare para el regreso del Príncipe Harry al Reino Unido en unas semanas' y él podría 'enfrentar una reprimenda de la Reina' por sus comentarios públicos sobre la política estadounidense


-Se cree que se le ha dicho al personal que prepare Frogmore Cottage para la llegada del duque.
-Es probable que la reina se encuentre con él en Windsor después de que regrese para reanudar sus compromisos.
-Pero se produce cuando los expertos reales advirtieron que Harry había 'quemado puentes importantes'




Por Raven Saunt para Mailonline

Published: 02:07 BST, 10 October 2020


34215002-8825367-image-a-71_1602289988966.jpg


El príncipe Harry podría enfrentar una reprimenda por parte de la reina en medio de preocupaciones por sus comentarios públicos sobre la política estadounidense mientras el personal real se prepara para su regreso al Reino Unido, según los informes.

Se cree que se le ha dicho al personal de Palace que prepare Frogmore Cottage para el inminente regreso del duque, sin mencionar a Meghan Markle.

Es probable que la Reina, de 94 años, se reúna con Harry en su 'HMS Bubble' en Windsor después de su regreso para reanudar las audiencias y los pequeños compromisos.

Pero su presunta visita se produce después de que los expertos reales advirtieron que Harry había sido "quemado puentes importantes sin posibilidad de reparación" después de que habló sobre las próximas elecciones estadounidenses.

Una fuente le dijo a The Sun: 'Se le ha dicho al personal de Windsor que se prepare para la posibilidad de que Harry regrese.

Se les dijo que podría ser en unas semanas, pero no se mencionó el nombre de Meghan.

'Hay todo tipo de temas de los que hablar, no solo sus declaraciones políticas, sino también su situación de visas en Estados Unidos.

"Aunque tendría que aislarse durante dos semanas, la finca es lo suficientemente grande para poder conversar de una manera socialmente distanciada".

La noticia de su regreso se produce después de que Harry entregó una 'suma sustancial' para pagar el alquiler y pagar la factura de las renovaciones financiadas por los contribuyentes de £ 2.4 millones que se llevaron a cabo en la casa de la pareja en el Reino Unido.

34215000-8825367-image-a-72_1602289992391.jpg


Pero un experto de la realeza ha afirmado que Meghan y Harry, que ahora viven en una mansión de 14 millones de dólares en Santa Bárbara, con su hijo Archie de un año, han "quemado puentes importantes irreparables".

La pareja parece 'no estar molesta' por su decisión de dejar la Firma y mudarse a los Estados Unidos, escribió Penny Junor en el Mirror.

El biógrafo observó que si bien el príncipe Harry puede mejorar su relación con su hermano, el príncipe William, es poco probable que Meghan quiera volver a la institución.

Ella sugirió que la ex actriz, que ha expresado su voz en las últimas semanas para instar a los estadounidenses a votar, no pudo lograr su deseo de cambiar el mundo mientras trabajaba como miembro de alto rango de la familia real.

"En los últimos meses, Harry y Meghan han quemado algunos puentes importantes que pueden estar irreparables", dijo Penny.

En este momento, eso no parece molestarlos. Y no puedo ver a Meghan alguna vez deseando un camino de regreso. Lo que descubrió en su breve período como miembro activo es que la familia real británica no es un lugar para alguien con ambición política.


34199358-8823807-image-a-1_1602263709424.jpg


34199360-8823807-image-a-14_1602258286155.jpg


"Esta institución centenaria proporciona una plataforma incomparable para el trabajo caritativo, para cambiar y mejorar la vida de las personas, pero no es el trampolín para cambiar el mundo, por muy ardiente y evidente que sea la necesidad".

34199362-8823807-image-a-17_1602258300108.jpg


Sin embargo, Penny sugirió que Harry no tiene las mismas ambiciones políticas y, en cambio, su pasión radica en ayudar a las personas desfavorecidas.

Añadió que es probable que 'él encuentre el camino de regreso' algún día.

Se ha contactado a representantes de Harry y Meghan para hacer comentarios.

Se produce después de que el congresista Jason Smith de Missouri exigiera que el gobierno británico pidiera a la reina que despojara a Meghan y Harry de sus títulos reales por 'interferir' en las próximas elecciones estadounidenses, alegando que los están utilizando para influir en los votantes.

En comentarios hechos sobre las elecciones a fines de septiembre, cuando algunos estados habían comenzado su votación anticipada, el príncipe Harry instó a la gente a 'rechazar el discurso de odio', mientras que Meghan calificó el 3 de noviembre como la 'elección más importante de nuestra vida'.

Sus palabras causaron sensación en ambos lados del Atlántico y fueron vistas como anti-Donald Trump, incluso por el propio presidente.

Smith señala que la familia real británica tiene una larga tradición de mantenerse políticamente neutral y señala que Estados Unidos ha expresado su preocupación por la interferencia extranjera en sus elecciones.


Como saben, la familia real británica lleva mucho tiempo aplicando una política de estricta neutralidad en lo que respecta a los asuntos políticos. Por lo tanto, me preocupan los comentarios recientes del duque y la duquesa de Sussex con respecto a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, especialmente dadas las conversaciones internacionales en torno a la interferencia extranjera en nuestras elecciones y el estatus del duque como invitado de los Estados Unidos '', escribe en la carta, un copia de la cual fue obtenida por DailyMail.com.

La reina controla los títulos de Harry y Meghan, pero actúa siguiendo el consejo del gobierno, lo que significa que dependería de ella actuar en contra de la pareja, pero que si el primer ministro, Boris Johnson, le pidiera que lo hiciera, lo habría hecho. para al menos considerar la solicitud.

Smith calificó sus acciones como "una grave violación de la política de neutralidad política de la Familia Real Británica y un acto inapropiado de interferencia doméstica por parte de uno de nuestros aliados más cercanos".

El congresista de cuatro mandatos dijo que a pesar de que los comentarios se hicieron como ciudadanos privados, el hecho de que la pareja use sus títulos da la impresión de que las declaraciones provienen de la Familia Real y le da a las palabras un peso adicional entre los votantes.

`` En mi opinión, los títulos y privilegios que conservan con el permiso de Su Majestad la Reina, otorgados con el consejo y consentimiento de su gobierno, impiden que el duque y la duquesa separen los comentarios hechos a título personal de su cargo oficial dentro de la Real Británica. Familia ', escribió.

Smith dijo que efectivamente significa que la familia real británica está interfiriendo en las elecciones estadounidenses.

`` Por lo tanto, al permitir que el duque y la duquesa de Sussex retengan sus títulos y que continúen estos comentarios políticos, el gobierno británico está aprobando efectivamente la interferencia en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de 2020 por parte de funcionarios del más alto nivel del establecimiento británico '', dijo. escribió.

Pidió que el duque y la duquesa dejaran de hacer tales comentarios o que la reina los despojara de sus títulos.

`` Solicito respetuosamente al gobierno británico que se asegure de que el duque y la duquesa de Sussex ya no intenten interferir en nuestra elección o ser despojados de todos los títulos, estilos y privilegios que conservan actualmente. Le pido respetuosamente que transmita estas preocupaciones tanto a Su Majestad la Reina como al Gobierno de Su Majestad ', escribió.

Los títulos de Meghan y Harry los decide únicamente la propia Reina. Tiene el poder de otorgar y quitar títulos reales. Pero la Reina actúa siguiendo el consejo del gobierno del Reino Unido, y si el primer ministro, Boris Johnson, le informara formalmente que sería mejor eliminar los títulos, sería extremadamente improbable que ella se negara.

Si bien Meghan es ciudadana estadounidense y dejó en claro su intención de votar en California, Harry no es ciudadano. Su estatus migratorio no está claro actualmente. Como cónyuge de un ciudadano estadounidense, puede ingresar con una visa de inmigrante CR1, lo que le da dos años en los EE. UU. Para solicitar una visa de residente IR1, que puede convertirse en una tarjeta verde. Es posible que ya haya convertido su estado en una tarjeta verde, aunque eso es poco probable. A los titulares de tarjetas verdes se les permite donar a partidos políticos, pero no a otros titulares de visas, aunque eso no les prohibiría legalmente expresar una opinión política; Los derechos de la Primera Enmienda se aplican a todos en los Estados Unidos.

También es posible que el príncipe Harry esté en los Estados Unidos con un pasaporte diplomático, porque la familia real británica son miembros del gobierno. Hablar de política de cualquier forma sería una violación del protocolo diplomático.

Hay otras opciones para la visa de Harry, incluida una visa O-1, alegando 'capacidad extraordinaria', que le permitiría quedarse por tres años, pero prohíbe hacer donaciones políticas, o que usó la producción aún por nombrar de la compañía. empresa para patrocinarlo en una de una variedad de visas de trabajo.

El gobierno de Estados Unidos trata el estatus migratorio como un asunto privado, mientras que los portavoces de Harry y Meghan nunca han comentado sobre su estatus.

En abril, una fuente le dijo al Sunday Times que Harry no tenía la intención de convertirse en ciudadano o residente permanente, sugiriendo que permanecería con una visa que no permite donaciones políticas.

Pero incluso la cuestión de cuál sería el apellido de Harry no está del todo clara porque los miembros de la realeza se denominan legalmente por sus títulos y no registran legalmente los apellidos. El hijo de la pareja, que no tiene títulos reales, es Archie Mountbatten-Windsor. Mountbatten-Windsor es el nombre de la casa real, una combinación del apellido del príncipe Felipe y la casa de Windsor. Pero mientras estaba en el ejército británico, Harry se hacía llamar Harry Wales.

La Reina no puede evitar que Harry sea llamado príncipe, porque esta es una simple declaración de hecho bajo las reglas de la realeza británica, que como hijo del heredero al trono, él es un príncipe, lo que significa que le correspondería al propio Harry deja de usarlo.

Harry permanece en la fila del trono, aunque solo en circunstancias extremadamente improbables. Antes de que su hermano William se convirtiera en padre, Harry ocupaba el tercer lugar en la fila, pero ahora es el sexto detrás de Prince George, Princess Charlotte y Prince Louis.

El último miembro de la familia real en perder un título fue la madre de Harry, Diana, cuyo divorcio eliminó su condición de Su Alteza Real. La mudanza la hirió profundamente y la familia real y sus ayudantes llegaron a ver la decisión como un error debido a su popularidad pública.

El último miembro de la realeza en buscar una nueva vida en el extranjero fue el rey Eduardo VIII, que abdicó, con su esposa estadounidense Wallace Simpson. Cuando renunció al trono, su hermano, el nuevo rey y la madre de la reina, les dio los títulos de Su Alteza Real el Duque y la Duquesa de Windsor.



 
Meghan Markle: su afán por meterse en política la aleja de la Familia Real

  • ALBERTO MUÑOZ Londres
Sábado, 10 octubre 2020



Se acercan las elecciones estadounidenses y Harry y Meghan parecen haber elegido al candidato Joe Biden, algo sin precedentes, sobre todo en el caso del nieto de Isabel II.


15786636327326.jpg



De los escenarios a los palacios británicos, y, desde ahí, un posible e inminente salto de fe que podría llevar a Meghan Markle, en apenas cuatro años, a la Casa Blanca. Un plan aún sin confirmar pero que ya parece estar dando sus primeros pasos después de que los duques de Sussex hayan entrado de lleno en la política americana, una decisión que no ha gustado nada en el Palacio de Buckingham y que terminaría de cerrarles las puertas para una posible vuelta si terminan arrepintiéndose de su aventura en solitario en América.

"Estas elecciones no voy a poder votar en EEUU, pero, como muchos sabéis, tampoco he podido hacerlo jamás en Reino Unido. Ahora que nos acercamos a noviembre, es fundamental que rechacemos los discursos que inciten al odio,
a la desinformación y a la negatividad en redes sociales", pedía Harry en un vídeo publicado hace apenas dos semanas. A pesar de que no se han posicionado directamente contra Donald Trump, Meghan ya le catalogó en el pasado como un "misógino", lo que ha hecho pensar a muchos estadounidenses que apoya a Joe Biden.

La posibilidad, por tanto, de que la duquesa se plantee el postularse para las elecciones estadounidenses de 2024, no parece ya tan descabellada para nadie. De hecho, casas de apuestas como Betfair ya han pasado la cotización de esta posibilidad de 66/1 a 20/1, a pesar de que solo le dan una oportunidad entre 500 de hacerse un hueco en la Casa Blanca.

Los expertos en casa real británica apuntan por ello a que esa "ambición política" que parecen albergar "ha quemado puentes muy importantes que ya no van a poder repararse", por lo que es muy probable que "nunca vayan a poder volver" a la institución que le ha dado todo al príncipe Harry. Desde el Palacio de Buckingham, sin embargo, se niegan a "comentar las declaraciones de personas que ya no trabajan para la Familia Real", pero resulta evidente que lo han visto poco apropiado, sobre todo por parte del nieto de la reina. En cualquier caso, parece poco probable que Meghan vaya a dar un paso atrás, agachar la cabeza y aceptar el silencio que implica formar parte de la Corona, por lo que no debe importarles mucho lo que piensen de ellos en Inglaterra.

"Lo que descubrió durante su breve paso por la casa real fue que la ambición política no tiene cabida dentro de esa familia. Se trata de una institución con siglos de antigüedad que sirve como una plataforma sin parangón para cualquier causa social, es decir, para cambiar y mejorar la vida de la gente, pero no para cambiar el mundo", apunta un periodista cercano a Meghan en el Daily Mirror. "Como mujer, y también como mujer que no es blanca, ella ve la necesidad del cambio alrededor suyo y es muy apasionada acerca de no callarse y ser tenida en cuenta".

Y es que, si había un motivo por el que la ex actriz quería abandonar su rol dentro del Palacio de Buckingham, era para mantener su propia voz y no verse sepultada por el peso de la institución. Harry, que siempre ha estado a la sombra de su hermano William, heredero al trono, compartía esa sensación, por lo que no debió resultar complicado convencerle de que una vida independiente podría darles lo que durante tanto tiempo habían estado buscando.

Es por eso que, ahora, aprovechan para meterse en todos los temas posibles, no solo en las causas sociales, y, durante la entrevista que dieron para Time 100, fueron un paso más allá, algo que no ha gustado a todo el mundo. "Cada cuatro años nos dicen lo mismo, que estas son las elecciones más importantes de nuestras vidas... pero es que éstas sí que lo son de verdad. Cuando votamos, son nuestros valores los que entran en juego y nuestras voces las que son escuchadas", apuntó Meghan.

Más allá de la diversidad de opiniones que generó la entrevista en redes sociales, parece que, donde peor ha sentado, ha sido en la casa real británica, donde ven cómo poco a poco van perdiendo a un Harry que cada vez va cortando más hilos con la vida que tuvo durante más de 30 años. Sobre todo, con su hermano, el que antaño fuese prácticamente su mejor amigo y con el que ha perdido casi toda la relación desde que comenzó el noviazgo con Meghan Markle.

Según un libro que va a publicarse dentro de poco titulado La Batalla de los Hermanos, la ambición de la duquesa de Sussex por ir siempre un pasito más allá en sus postulados avocaba a su marido peligrosamente hacia un posicionamiento político inaceptable dentro de la monarquía. "William no veía su futuro papel como monarca, ni tampoco ahora como heredero, como una forma de mantener la armonía en los sentimientos de la nación, mientras que su hermano y su mujer, de un perfil más activista, danzaban alrededor cultivando divisiones culturales y políticas en su intención de hacer el bien", apunta su autor en un fragmento publicando por el Daily Mail.



 
Unos de los comentarios en el DM sobre la vuelta de Harry a UK. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Un comentarista de San Diego, USA dice: Nosotros les pagamos a ustedes si lo mantienen de su lado del Atlántico. Solo díganlo y yo creo la página de Go-Fund-Me,
La respuesta de un comentarista de UK: No seamos exigentes sobre esto, insistimos en que ustedes se lo queden.
1602352206991.png

Espero que los residentes de WIndsor estén reservando sus huevos podridos para su retorno.
1602352394079.png
 
Y es que, si había un motivo por el que la ex actriz quería abandonar su rol dentro del Palacio de Buckingham, era para mantener su propia voz y no verse sepultada por el peso de la institución. Harry, que siempre ha estado a la sombra de su hermano William, heredero al trono, compartía esa sensación, por lo que no debió resultar complicado convencerle de que una vida independiente podría darles lo que durante tanto tiempo habían estado buscando.
Justificaciones para tontos. Si tiene dos dedos de frente (y según sus adoratrices tiene muchos más) debería haber sabido por dónde iban los tiros en la monarquía. Sobre todo habiendo estudiado Relaciones Internacionales... Si las simples ciudadanas que opinamos acá lo sabemos, cómo no iba a saberlo ella?
En cuanto a Harry, si tanto anhelaba buscar su vida independiente, hace años podría haberse acogido a las directivas sobre el trabajo de los royal seniors que estableció lord Luce allá por el 2000, para regular las actividades laborales privadas de los Wessex de manera que no interfirieran con sus deberes oficiales. Aún podría haberlo hecho ya casado con Meghan.
 
Back