Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Empezaron a salir las fotos ... Toronto paper lo dijo,según el vienen más, que la relacionan con Epstein


Pero el mafioso tiene fotos también con otras celebrities, entonces malamente podrán demostrar ninguna vinculación. En cuanto a lo de Epstein, yo veo complicado que tuviesen verdadera relación porque no veo el interés que él pudiese tener en ella, no es menor. Yo no digo que esta mujer no tenga algo escondido, de hecho realmente lo creo, pero no tengo clara la relación con Epstein. YO mas bien tiraría por Soho House. Lo que me extraña muchísimo es que si hubiese alguna foto muy comprometedora no hubiese salido ya. También me parece curioso que con todo lo que está pasando la Familia (sobretodo el padre y la hermana) permanezcan tan callados. Es muy raro.


Edito que había escrito Einstein en vez de Epstein, y está claro que con Einstein sí ha tenido relación porque su concepto de tiempo y edad son relativos :rolleyes::rolleyes:
 
Pero el mafioso tiene fotos también con otras celebrities, entonces malamente podrán demostrar ninguna vinculación.
Es claro! Difícilmente podrán mostrar vinculación, pero eso no detiene a nadie...tenemos el ejemplo de la libreta de direcciones de Epstein, sin ir más lejos.
Edito que había escrito Einstein en vez de Epstein, y está claro que con Einstein sí ha tenido relación porque su concepto de tiempo y edad son relativos
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ni eso
Meghan no entiende q a Isabel archie le importa un pepino.
Aunque ella quiso hacer ver q era.el.bis ieto preferido con esa nefasta foto del día q lo "presento" en el castillo de windsor

No puedo afirmar que le importe un pepino.
No creo, es su bisnieto
Que la madre sea una impresentable, el padre la consiente, no quiera decir lo mismo de su hijo.
 
Ni eso
Meghan no entiende q a Isabel archie le importa un pepino.
Aunque ella quiso hacer ver q era.el.bis ieto preferido con esa nefasta foto del día q lo "presento" en el castillo de windsor
No puedo afirmar que le importe un pepino.
No creo, es su bisnieto
Yo creo que le ha de importar en la misma medida que los demás. Que son ocho y próximamente serán nueve... no es que sea una exclusividad ser bisnieto de la Reina. No se ha de desvivir por ellos, pero tampoco será totalmente indiferente.
 
No puedo afirmar que le importe un pepino.
No creo, es su bisnieto
Que la madre sea una impresentable, el padre la consiente, no quiera decir lo mismo de su hijo.
Isabel apenas se interesó por los hijos porque no tenía tiempo, se va interesar ahora por los bisnietos y a la edad que tiene, para ella ahora lo más importante son los herederos, su suceción y su legado, aunque si creo que disfrutó de tiempo con sus nietos, lo que no disfrutó con sus hijos.
 
Hoy no debe ser un gran día en Montecito. William le "comió los dulces" a Harry estas últimas dos semanas con su activismo ambiental que ha sido extraordinariamente bien recibido y fue una magistral estrategia de relaciones públicas con varias fases culminando con los premios ambientales, su fondo de 50 millones y su panel con credenciales de lujo.

La conclusión que yo saco de cómo se van dando los eventos desde el Megxit, los Sussex estancados alegadamente por el Coronavirus pero los Cambridge floreciendo y ganando relevancia y autoridad a pesar de la pandemia es que demuestran por qué los avances en causas poco atendidas por los gobiernos descansan (lamentablemente para mí) en la filantropía y ésto, a su vez, en los compromisos y trabajo principalmente de los ultra-ricos. Los Sussex tienen muchos planes y mentas en temas necesarios que se pueden beneficiar significativamente de su trabajo. Pero ese trabajo no se está viendo. Se anuncia y se anuncia y se anuncia pero sin que se materialice mínimamente. Para mí que los Cambridge progresan en estos temas porque no tienen que pensar en dinero, este es su trabajo a tiempo completo ("tiempo completo"). No tienen que decidir si pagan a tres asistentes para trabajar y dar continuidad a los proyectos en lo que ellos también cumplen con ir a misa o bautizar barcos, o si solamente a uno porque necesitan liquidez para pagar la hipoteca.

Creo que no es posible estar en un momento en que tienes que preocuparte por monetizarlo todo y dedicarte adecuadamente a lanzar iniciativas sin fines de lucro. Es inconsistente el nivel de vida y de ingresos que los Sussex están tratando de alcanzar y preservar y dedicarse en cuerpo y alma a cuestiones que son muy cuesta arriba y requieren muchísima atención y tiempo. Un ejemplo curioso que leí hoy. Ricky Martin ha usado el tiempo de la pandemia que le ha cancelado sus giras artísticas para lanzar una nueva compañía que está enfocada en tecnología de inmersión audiovisual pero que incluye aplicaciones para apoyar el bienestar mental. ¿Les suena? Pues Ricky que también tiene hijos y marido y tiene que ganar su propio dinero para pagar sus casas, empleados, avión, etc. está en una posición tan cómoda que puede invertir en proyectos en desarrollo que pudieran o no dejarle mucho dinero en el futuro, en su fundación, el apoyo a sus causas, etc.


Si Harry Y Meghan quieren engancharse a todo lo que está de moda pero están tan preocupados por ganar dinero, otra persona va a "picar alante" porque el tiempo es oro y ellos no se lo están dedicando a estas cosas.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
6K
Back