Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Me matas me encanta caminar por los campos de golf la energía de paz que produce es indescriptible, los campos de golf en las ciudades son un pulmón de oxígeno , y la recreación es importantísima , la mayoría son sustenta les se riegan en la mañana y como siempre están en una urbanización su riego es con el agua negras tratada de las casas , de hecho evitan que aguas negras vayan a parar en nuestro caso a contaminar el mar , las cloacas y aguas negras en general en mi país las direcciónan al mar, y no a un centro de reciclaje ni tratamiento de aguas .

Por mí que hagan miles de campos de golf rodeados de vegetación para tener mucho oxígeno que contrarreste la contaminación .
El problema de los campos de golf, prima, siempre será el herbicida.
 
Agrego porque en la última parte del mensaje olvidé mencionar a Andrew. Sus problemas han sido por su vida personal, no oficial, y aún así, por esa percepción negativa, lo retiraron de las tareas de representación como royal senior. Lo que resta es retirarlo del Consejo; pero también habría que retirar al duque de Edimburgo, dado que también se ha retirado de la vida oficial, y a Harry que no reside en UK (ahora que pienso, tal vez para evitar eso han hablado de que volverían por un tiempo...)
El Consejo necesita reestructurarse cuanto antes, el papel de estos tres debe reverse.
 
Disculpen mi crudeza, pero estoy hasta el colmo de vivir pensando en la ecología.
Cansada que en el súper la cajera me ponga cara de palo por si pido bolsa plástica.
Un tiempo eran de Paj*, luego tela, luego de papel y ahora plástico.....a los incautos, ok
Que si el combustible.....pero si el novio, marido o amante las lleva de viaje......qué combustible ni qué leches!! salen disparadas!!!
un anillo! qué caray importa si el oro es legal o no........
El mundo loco.
En el tema, si hay inundación o sequía perderán la casa y todos felices!
viva el cotillo, pero no la obsesión!

Que si el combustible.....pero si el novio, marido o amante las lleva de viaje......qué combustible ni qué leches!! salen disparadas!!!

¡Qué verdad hay en eso! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ? ? ?

Sí es cierto que el mundo se ha vuelto loco con el ecologismo. Yo creo que los comentarios (al menos el mío propio) no van en la línea extremista que obliga a todos a seguir unas reglas ecológicas: no hagas esto, no hagas aquello etc. Más bien se dirigen a denunciar el hecho de que 2 personas que le dan discursos (y los cobran bien caros) para concienciar a la gente a hacer y tomar su visión del ecologismo, son los primeros que no predican con lo que hacen. ES decir, son comentarios mas de denuncia a la hipocresía de la pareja que de decirle a los demás lo que tienen que hacer o pensar.
 
Ni se me ocurriría tratarte como tonta. Lo puse en negrita porque tú no eres la única en leer el post, y es un tema que despierta muchas pasiones. Por eso traté prevenir dejándolo bien claro, que también me han acusado de defenderlo...

No, no soy la única en leer el post, pero si soy a la que estas citando, por ende, a la que le estas contestando. Creo que se pudo inferir en mi mensaje que me molestó esa particularidad en tu escritura y sin embargo la insistes. Supondré que no te interesa si me incomodas o no. Ok, cada quién su estilo, pero tengo entendido que escribir con negritas, tiene un objetivo similar al de escribir con mayúsculas, aunque, en menor grado. O es que estás enojado o que quieres imponer tus puntos de vista a como dé lugar. Si es tu manera de escribir, entonces esta bien y no hay problema, pero me pregunto si escribes igual para las foreras que no te llevan la contra o que no te replican.

Me alegra leer que al menos estamos de acuerdo en una cosa. La neutralidad en un monarquía parlamentaria, es de importancia medular.
 
¿Tu crees que no se dan cuenta de su hipocresía? YO a Meghan la tengo por una chica lista. Ya Harry es otra cosa.

Ahora parece que William va a dar una charla TED sobre ecologismo. Manda narices! Otro mas. Yo creo que el único que puede hablar de ecologismo es el padre que realmente es el que ha trabajado en ello y ya lleva años. Lo cierto es que de todos ellos, al único al que le iría a la charla de ecologismo es a Charles, porque además me interesa saber cómo funciona ese tipo de negocio desde un punto de vista práctico.

¿William va a dar una charla o va de invitado especial? Yo entendí que iba de invitado, para levantar el perfil del evento y dar visibilidad que, en el fondo, es en lo que ellos son buenos cuando enganchan su nombre al vagón de alguna causa. Estoy súper de acuerdo con lo que dices de Charles. Pero creo que queda espacio para hacer una ligera distinción. Yo a William e inclusive a Harry (aunque lo de los jets privados le ha afectado mucho en ese sentido y es una pena) les reconozco alguna autoridad moral para usar su nombre y posición para apoyar causas de conservación sin ser cínicos o hipócritas totalmente. No así de ecología y ambientalismo, eso es Charles que lo ha trabajado y verdaderamente conoce el tema. Pero mientras él no vaya a dar una charla, las actividades en apoyo a grandes proyectos de protección de especies y sus hábitats, creo que está bien que William esté asociado al evento TED Talks y Harry a las mismas causas si las siguiera promoviendo. Habría que ver si Harry ahora no piensa que esa actividad de conservación y protección animal en África no son neocolonialistas porque el Commonwealth es racista y opresor y todos estos países pueden tomar cuenta de sí mismos sin necesidad de los blancos y su racismo sistémico.
 
¿Tu crees que no se dan cuenta de su hipocresía? YO a Meghan la tengo por una chica lista. Ya Harry es otra cosa.

Ahora parece que William va a dar una charla TED sobre ecologismo. Manda narices! Otro mas. Yo creo que el único que puede hablar de ecologismo es el padre que realmente es el que ha trabajado en ello y ya lleva años. Lo cierto es que de todos ellos, al único al que le iría a la charla de ecologismo es a Charles, porque además me interesa saber cómo funciona ese tipo de negocio desde un punto de vista práctico.
Ahí le has dado. Años luz antes de la mandanga ecologista ya Charles lo era...y no hacían tanto ruido. A mí me caen mal ya todos, ecologistas y veganos y la madre que les parió a todos. Yo tengo mi huerta y cultivo berenjenas, tomates, pepinos, ajíes, flores y hierbas aromáticas... para mi albahaca italiana tengo lista de espera... Así es que sio cuando me vayan a hablar de auto consumo y soberanía alimentaria, pero no obligo a nadie, ni soy tan idiota ni $$%%%% tanta @@$%^// yendo de más papistas que el Papa y controlando el dinero ajeno.

Bahhhh
Tal cual. Charles predicaba y actuaba respecto a sus posiciones ecologistas desde hace años, cuando no era una moda e incluso era mal visto. Le ganó muchas burlas y ahora, que se ve que tuvo razón en muchas de las cosas que apoyaba y que incluso ha podido tener éxito comercial sin contradecir sus ideas, se le califica de otra manera.

Me gustaría ver si William, que ahora está más involucrado en el funcionamiento del Ducado de Cornwall, ha aprendido al respecto y está creciendo con el tema.
Él tiene muy internalizado el tema de salud mental y se ve que es algo genuino para él, al igual que su apoyo a los rescatistas. Quien sabe si se está sumando a la causa de su padre en el aspecto ecologista. Ya iremos viendo.

Bueno, bueno, que leyéndolos se diría que Charlie estuvo en los barcos de Greenpeace frente a los petroleros o encadenandose frente a las centrales nucleares. Como que no ha contaminado ni nada con sus aviones y coches y no se ha cargado zorros y ciervos a mansalva, que bien que denunció la abolición de la caza del zorro! En eso es como los taurinos, lo llama tradición y en paz, para eso quedan las fincas españolas de amigos para poder seguir cazando, el, su mujer e hijos.

Como si potenciar las verduras o edificios sostenibles fuese ser un ecologista revolucionario...

En cuántos que la Meghan cree sinceramente en sus causas lo prueba la boda que se montó o el tiempo que les ha dedicado desde que era simple starlet influyer... Se siente más guay y santa, envolvió a Harry con esa imagen de luchadora por la justicia ( jajaja) y por supuesto que no se considera hipócrita, porque tendría que calificar así a todos los amigos millonarios que se dedican a invertir lo que les sobra en la imagen solidaria para evitarse problemas fiscales con fortunas inmanejables. Ella es afroamericana y mujer, a ver quién puede presumir m
 
Última edición:
No, no soy la única en leer el post, pero si soy a la que estas citando, por ende, a la que le estas contestando. Creo que se pudo inferir en mi mensaje que me molestó esa particularidad en tu escritura y sin embargo la insistes. Supondré que no te interesa si me incomodas o no. Ok, cada quién su estilo, pero tengo entendido que escribir con negritas, tiene un objetivo similar al de escribir con mayúsculas, aunque, en menor grado. O es que estás enojado o que quieres imponer tus puntos de vista a como dé lugar. Si es tu manera de escribir, entonces esta bien y no hay problema, pero me pregunto si escribes igual para las foreras que no te llevan la contra o que no te replican.

Me alegra leer que al menos estamos de acuerdo en una cosa. La neutralidad en un monarquía parlamentaria, es de importancia medular.
Lamento si te has molestado, porque no era mi intención. Para mí, escribir en negritas es destacar algo, simplemente. Como ahora, podría poner en negritas que "no era mi intención", para reafirmarlo, destacarlo, pero nada más. En más de un artículo o nota periodística, o aún en un documento como un contrato, se usan las negritas y no porque el autor esté enojado o quiera imponer nada. Lo que se busca es destacar determinado contenido.
Con respecto a tí, ni se me ocurriría imponer nada sobre el asunto Andrew, porque más de una vez he visto como piensas, y coincidimos. Y creo que no me estabas llevando la contraria (ni yo a ti) como para que creas que buscaba incomodarte de alguna manera.
 
¿William va a dar una charla o va de invitado especial?
Es uno más entre más de 50... de procedencias, áreas y formaciones totalmente diversas. Fíjate, desde Al Gore hasta Jaden Smith y Chris Hemsworth...
 
Es uno más entre más de 50... de procedencias, áreas y formaciones totalmente diversas. Fíjate, desde Al Gore hasta Jaden Smith y Chris Hemsworth...
Off Topic. Me autocito para agregar que cuando vi a Jaden Smith entre los convocados quedé o_O Sólo puedo pensar que buscan llegar a un segmento en que el chico tiene influencia.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
93
Back