Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

@Arlequin, no me cabe la menor duda de que si se acercó alguien, fueron los abogados. Harry es un niño grande que nunca ha tenido que dar la cara. Siempre ha habido alguien a quien llamar para que limpie o le haga el trabajo sucio. Antes era el ejercito de asistentes y otro personal de palacio y cortesanos, ahora los abogados. Te puedes ir muy atrás, desde las trampas para acabar el colegio en Eton, las metidas de pata en Las Vegas, vestido de nazi, hasta la cancelación del evento de veteranos para codearse con Beyonce y ahora esto de Invictus.
 
Y el coronavirus también existía hace un mes y dos, y sin embargo el evento no estaba cancelado, seguía adelante. Qué casualidad que se cancela justo cuando se firma un contrato no?

El detalle importante aquí no es que se cancele el evento, es exactamente el momento en el cual se cancela. Llevamos meses con el coronavirus, Harry salió hace 2 o 3 meses para indicar que se suspendía el evento este año ¿por qué entonces esperaron justo a este preciso momento del contrato para cancelar el evento?

Has visto que no he usado ninguna palabra de odio irracional, solo un razonamiento muy básico. A no ser claro que ahora los razonamientos sean también conductas que propagan odio.
Y hace una semana también había coronavirus y restricciones para el regreso a la escuela de los niños y esas restricciones se las brincaron para lavar la imagen.... ?
 
Vamos a ser sinceros, abandono ir al homenaje a los caídos de su regimiento ( acto cerrado con meses de antelación ) para ir a la premier del Rey Léon. Y allí, mendigar trabajo para su señora. Creo que dejó bien claras sus prioridades. Y además no puede negarlo, está grabado.
 
No me importaría haber pasado el confinamiento ahí metida....de hecho, creo que me confinaría para siempre y no volvería a salir....a dónde??? Esa casa es un mundo en si misma. Van a necesitar años para hacerse a ella y aún les quedarán rincones por descubrir...eso sí, las cortinonas esas horrorosas q tienen en la sala de cine sobre la pantalla...XD, que las quiten ya!.
 
No me importaría pasar el confinamiento ahí metida....de hecho, creo que me confinaría para siempre y no volvería a salir....a dónde??? Esa casa es un mundo en si misma. Van a necesitar años para hacerse a ella y aún les quedarán rincones por descubrir...

A mí me encanta. Me daría miedo el estanque por los niños pero tomando precauciones... Las tardes en esa terraza desde el sofá balines deben ser de escándalo. California es preciosa, su naturaleza, y los atardeceres bellos.
 
A mí me encanta. Me daría miedo el estanque por los niños pero tomando precauciones... Las tardes en esa terraza desde el sofá balines deben ser de escándalo. California es preciosa, su naturaleza, y los atardeceres bellos.

A mi también me gusta muchísimo. Lo que no es mi estilo es la decoración.

Aún así, me quedo con la casa del Lago. Una maravilla con vistas que puedo permitirme limpiar sin romperme el espinazo. jeje
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back