Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Lo indecente, lo que se critica a los MeMos, es que tomen a la gente por idiota, que vayan dando lecciones de ecologismo, igualdad social y todos aquellos principios que pisotean nada más traspasar la puerta de su mansión.

Acaso los Windsor viven de acuerdo a lo que predican en sus discursos solidarios? Lujo y riqueza les rodea, y a costa de los súbditos que dicen "amar"...

Los Sussex se han subido al carro de las celebrities millonarias que logran descuentos fiscales a base de "solidaridad". Lo gracioso es que no son conscientes de su hipocresía, se creen de verdad solidarios a tope.
 
Recuerdo haber pasado por una época igual, donde de tal hora a tal hora no se podían hacer ciertas cosas como regar. Sin embargo, como he dicho unas cuatro veces, no hay sequía en Montecito.


Se me olvidó comentar: la desalinizadora de Santa Bárbara que ayudó a comprar Montecito (lo he leído en un periódico local), al igual que todas las desalinizadoras, contamina. Además de empeorar el medio para la fauna marítima del lugar, crea turbulencias (muy lógico esto), corrientes etc.

Mejor una desalinizadora que dejar de beber agua porque no hay, pero mejor ahorrar en grandes gastos de agua para adornar antes de contaminar el medio ambiente no? No me espero ningún cuidado del ecosistema de una persona que no le interesa, pero del que cobra por darle charlas a los demás sobre lo que tienen que hacer, pues sí, porque de esas charlas a 1 millón van a vivir y van a insistir para que los demás cambien. ¿Por qué no empiezan ellos a cambiar primero y luego si tal me cuentan los resultados?
 
Acaso los Windsor viven de acuerdo a lo que predican en sus discursos solidarios? Lujo y riqueza les rodea, y a costa de los súbditos que dicen "amar"...

Los Sussex se han subido al carro de las celebrities millonarias que logran descuentos fiscales a base de "solidaridad". Lo gracioso es que no son conscientes de su hipocresía, se creen de verdad solidarios a tope.


¿Tu crees que no se dan cuenta de su hipocresía? YO a Meghan la tengo por una chica lista. Ya Harry es otra cosa.

Ahora parece que William va a dar una charla TED sobre ecologismo. Manda narices! Otro mas. Yo creo que el único que puede hablar de ecologismo es el padre que realmente es el que ha trabajado en ello y ya lleva años. Lo cierto es que de todos ellos, al único al que le iría a la charla de ecologismo es a Charles, porque además me interesa saber cómo funciona ese tipo de negocio desde un punto de vista práctico.
 
¿Tu crees que no se dan cuenta de su hipocresía? YO a Meghan la tengo por una chica lista. Ya Harry es otra cosa.

Ahora parece que William va a dar una charla TED sobre ecologismo. Manda narices! Otro mas. Yo creo que el único que puede hablar de ecologismo es el padre que realmente es el que ha trabajado en ello y ya lleva años. Lo cierto es que de todos ellos, al único al que le iría a la charla de ecologismo es a Charles, porque además me interesa saber cómo funciona ese tipo de negocio desde un punto de vista práctico.

Ahí le has dado. Años luz antes de la mandanga ecologista ya Charles lo era...y no hacían tanto ruido. A mí me caen mal ya todos, ecologistas y veganos y la madre que les parió a todos. Yo tengo mi huerta y cultivo berenjenas, tomates, pepinos, ajíes, flores y hierbas aromáticas... para mi albahaca italiana tengo lista de espera... Así es que sio cuando me vayan a hablar de auto consumo y soberanía alimentaria, pero no obligo a nadie, ni soy tan idiota ni $$%%%% tanta @@$%^// yendo de más papistas que el Papa y controlando el dinero ajeno.

Bahhhh
 
Ahí le has dado. Años luz antes de la mandanga ecologista ya Charles lo era...y no hacían tanto ruido. A mí me caen mal ya todos, ecologistas y veganos y la madre que les parió a todos. Yo tengo mi huerta y cultivo berenjenas, tomates, pepinos, ajíes, flores y hierbas aromáticas... para mi albahaca italiana tengo lista de espera... Así es que sio cuando me vayan a hablar de auto consumo y soberanía alimentaria, pero no obligo a nadie, ni soy tan idiota ni $$%%%% tanta @@$%^// yendo de más papistas que el Papa y controlando el dinero ajeno.

Bahhhh

Pues eso!
 
¿Tu crees que no se dan cuenta de su hipocresía? YO a Meghan la tengo por una chica lista. Ya Harry es otra cosa.

Ahora parece que William va a dar una charla TED sobre ecologismo. Manda narices! Otro mas. Yo creo que el único que puede hablar de ecologismo es el padre que realmente es el que ha trabajado en ello y ya lleva años. Lo cierto es que de todos ellos, al único al que le iría a la charla de ecologismo es a Charles, porque además me interesa saber cómo funciona ese tipo de negocio desde un punto de vista práctico.

Ha pasado una mosca volando?
 
Todas sabemos que, con un buen mantenimiento, una piscina no necesita cambiar el agua durante mucho tiempo. Dura un año completo. Y eso no es algo exclusivo que pueden permitirse personas con gran poder adquisitivo. De hecho, una amiga tiene una, clase media común, y limpiándola todos los días, con barrefondo y los productos adecuados, dura mucho más que la temporada estival. Pero, si le quieren encontrar el pelo al huevo...
Totalmente de acuerdo ...pero no es gasto de agua de la piscina , es el gasto de agua en el riego de las plantas , que si tienen como mantenerlo es su problema , que lo disfruten.
Cuando eres sacerdote eco debes mantener imagen . Y definitivamente el gasto de agua no es precisamente ejemplar .
 
¿Tu crees que no se dan cuenta de su hipocresía? YO a Meghan la tengo por una chica lista. Ya Harry es otra cosa.

Ahora parece que William va a dar una charla TED sobre ecologismo. Manda narices! Otro mas. Yo creo que el único que puede hablar de ecologismo es el padre que realmente es el que ha trabajado en ello y ya lleva años. Lo cierto es que de todos ellos, al único al que le iría a la charla de ecologismo es a Charles, porque además me interesa saber cómo funciona ese tipo de negocio desde un punto de vista práctico.


Tal cual. Charles predicaba y actuaba respecto a sus posiciones ecologistas desde hace años, cuando no era una moda e incluso era mal visto. Le ganó muchas burlas y ahora, que se ve que tuvo razón en muchas de las cosas que apoyaba y que incluso ha podido tener éxito comercial sin contradecir sus ideas, se le califica de otra manera.

Me gustaría ver si William, que ahora está más involucrado en el funcionamiento del Ducado de Cornwall, ha aprendido al respecto y está creciendo con el tema.
Él tiene muy internalizado el tema de salud mental y se ve que es algo genuino para él, al igual que su apoyo a los rescatistas. Quien sabe si se está sumando a la causa de su padre en el aspecto ecologista. Ya iremos viendo.
 
Los Chuchex han pensado en todo, son plantas ahorradoras de agua que reciclen por un año la única gota del vital líquido que se les pone el primero de enero, son importadas de un invernadero del Sahara!!!
Si ...tal cual jajaja las plantas son de útileria , claro el jardín es una escenografía .. el único mantenimiento es pásarle un plumero . Y de vez en cuando las rocían con un abrillantador de aceite blanco . Harry y Meghan sacerdotes eco sacan la barbilla mágica y todo se limpia solo e hidrata

Como en Disney ...
 
A mi un huerto me parece algo diferente a un césped e incluso a una piscina (aunque las piscinas son un caso especial proque el agua si la cuidas bien se mantiene por mucho tiempo). Si plantas vegetales, son para comer. Un campo verde de césped es para adornar. El concepto es muy diferente. Yo si tengo que cortar agua lo haría de la siguiente manera:

1º Corto césped y campos de golf porque o son adornos o son para un deporte que no es imprescindible.
2º Huertas
3º Uso personal: higiene, agua para beber etc. Esto sería lo último que cortaría.

Pudiera ser que antes cortarse una ducha diaria a gente que se ducha dos veces por ejemplo (yo lo hago en verano en España) que el agua de un huerto, pero antes prefiero cortar la del huerto que no asegurar que todas las personas se duchen 1 vez al día.


Como he dicho, las piscinas van a parte porque se conserva el agua si tratas el cloro. Obviamente, lo que nunca permitiría es comprar agua para una piscina en épocas de sequía o incendios.
Me matas me encanta caminar por los campos de golf la energía de paz que produce es indescriptible, los campos de golf en las ciudades son un pulmón de oxígeno , y la recreación es importantísima , la mayoría son sustenta les se riegan en la mañana y como siempre están en una urbanización su riego es con el agua negras tratada de las casas , de hecho evitan que aguas negras vayan a parar en nuestro caso a contaminar el mar , las cloacas y aguas negras en general en mi país las direcciónan al mar, y no a un centro de reciclaje ni tratamiento de aguas .

Por mí que hagan miles de campos de golf rodeados de vegetación para tener mucho oxígeno que contrarreste la contaminación .
 
Tal cual. Charles predicaba y actuaba respecto a sus posiciones ecologistas desde hace años, cuando no era una moda e incluso era mal visto. Le ganó muchas burlas y ahora, que se ve que tuvo razón en muchas de las cosas que apoyaba y que incluso ha podido tener éxito comercial sin contradecir sus ideas, se le califica de otra manera.

Me gustaría ver si William, que ahora está más involucrado en el funcionamiento del Ducado de Cornwall, ha aprendido al respecto y está creciendo con el tema.
Él tiene muy internalizado el tema de salud mental y se ve que es algo genuino para él, al igual que su apoyo a los rescatistas. Quien sabe si se está sumando a la causa de su padre en el aspecto ecologista. Ya iremos viendo.
Creo que para William y Harry es un tema intrínsico que lo deben manejar por ósmosis desde siempre era parte de su cotidianidad y no una pose , su papa les habla de eso desde que se quedaron con él y lo viven .

William y Kate ( son equipo) hicieron un jardín sustentable para la salud mental el año pasado . Creo que William es un tipo sereno y no anda por ahí haciendo bulla, planifica, piensa antes de hablar y solo si decide que se va a dedicar y enfocar en un renglón es que lo dice públicamente pero cuando ya tiene todo el andamiaje listo .

Imagínate solo al sentarse en un almuerzo a diario con su papá , los asesores y empleados conoce la materia de primera mano .

Que no sea predicador eco es otra cosa , me da la impresión que William es más callado , observador y prudente en su vida diaria y la gente así aprende escuchando se le graba sin necesidad de estar horas estudiando los temas que escucha . Y como no es un tipo que le gusta llamar la atención más bien parece timido de esencia . Debe saber mucho del tema.
 
Me matas me encanta caminar por los campos de golf la energía de paz que produce es indescriptible, los campos de golf en las ciudades son un pulmón de oxígeno , y la recreación es importantísima , la mayoría son sustenta les se riegan en la mañana y como siempre están en una urbanización su riego es con el agua negras tratada de las casas , de hecho evitan que aguas negras vayan a parar en nuestro caso a contaminar el mar , las cloacas y aguas negras en general en mi país las direcciónan al mar, y no a un centro de reciclaje ni tratamiento de aguas .

Por mí que hagan miles de campos de golf rodeados de vegetación para tener mucho oxígeno que contrarreste la contaminación .


Y por mi también que hagan muchos campos de golf (sin cortar árboles). Y estoy de acuerdo en regarlos cuando hay mucha agua o con las aguas negras tratadas de las casas (yo estoy no lo sabía, muchas gracias) pero, si hay sequía y falta agua, creo que hay otras necesidades mas imperiosas. Al final, en una situación límite hay que ir sacando lo secundario para primar lo mas importante y entre un campo de golf y una plantación de tomates o verduras que va a alimentar a medio pueblo o a una familia media, pues prefiero la plantación. Por supuesto, si se puede alimentar el campo de golf con los restos, no dejaría de hacerlo.

Yo prefiero los montes o las praderas pero no tengo nada en contra de los campos de golf. Mejor campos de golf que 200 millones de centros comerciales.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
309
Back