Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No me creo la idea de que Meghan puso que era caucásica para no cerrarse oportunidades, su narcisismo le hace tener una percepción de sí misma muy equivocada, no da el tipo de mujer caucásica ni de broma, a kilómetros de distancia se ve que por sus venas corre sangre negra, es una acomplejada de manual que ha recurridos la cirugía para borrar los rasgos heredados de su madre!!!

Lo que ella hizo es el equivalente a que yo pusiera en mi curriculum que hablo aleman, francés y japonés y que tengo un master por la Universidad de Harvard, con tal de no cerrarme puertas!!!

Pienso que tienes toda la razón. Lo he visto y muy de cerca. Mi hermana y yo aquí en los EEUU "pasamos". Yo solamente "paso" hasta que abro la boca porque hablo con acento y nunca he tenido interés en eliminarlo, para mí pasar es un accidente total. Ella eliminó el acento porque se preocupó muchísimo por pasar por blanca "full" desde el principio. Desde hace un tiempo para acá, parece que también se le metió en la cabeza que explotar su origen mixto la puede hacer más interesante, profunda, intelectual, cosmopolita y "cool" y lo saca cuando quiere proyectarse de una manera específica. A los demás nos parece patético y que debe ser agotador pasar la vida contemplando cómo te vas a proyectar en redes para impresionar a gente a quienes no le interesas en lo absoluto. Todo se me hace muy familiar.
 
La reina Isabel tomó la casa que era de Harry y Meghan para dársela a su nieta favorita




https://www.msn.com/es-mx/noticias/...nos-patrios-del-zócalo/ar-BB18mRs2?li=AAggXBN
1598410773680.png
Chris Jackson vía Getty Images
© Chris Jackson vía Getty Images Chris Jackson vía Getty Images
La renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle como miembros sinior de la realeza ha puesto en jaque a la familia real, ya que han debido hacer varios cambios (puedes conocer más del tema en una serie gratis aquí).
Meses después del anuncio, la Corona ya decidió que hará con la casa que les pertenecía a los duques de Sussex.
Chris Jackson/gettyimages
© Chris Jackson/gettyimages Chris Jackson/gettyimages
A pesar de la propuesta que les hizo la reina, el matrimonio no dio un paso atrás en su decisión. Luego de hacer pública su separación de la monarquía, Meghan y Harry partieron a Canadá para alojarse ahí durante un tiempo, junto con su pequeño hijo, Archie.
Actualmente, la familia está viviendo en Estados Unidos, de donde es originaria la actriz.
WPA Pool vía Getty Images
© WPA Pool vía Getty Images WPA Pool vía Getty Images
Ambos seguirán viajando a Reino Unido para cumplir con ciertos compromisos, pero no tienen planes de vivir en Europa.
Por lo tanto, la reina Isabel II ya tiene a la pareja candidata para ocupar Nottingham Cottage, que era la residencia de Harry y Meghan.
Pool/gettyimages
© Pool/gettyimages Pool/gettyimages
Quienes podrían habitar la vivienda son la nieta de la soberana, Beatriz de York, y el esposo de ella, Edoardo Mapelli Mozzi, quienes contrajeron nupcias el pasado mes de julio en una ceremonia íntima y discreta.
Se dice que la princesa es la nieta favorita de la reina.
Getty Images
© Getty Images Getty Images
Luego de pasar su luna de miel en Francia, los recién casados se están alojando en una casa de campo ubicada en Chipping Norton, a casi dos horas de Londres, la cual pertenece a la familia de él. Pero es posible que pronto se muden a la ex-vivienda de los duques de Sussex.

La morada, conocida también como Nott Cott, fue el lugar donde el hijo menor de Lady Di pasó su época de soltero, pero también fue el primer hogar que compartió con Meghan, antes de que se mudaran a un sitio más grande tras su boda.

Está ubicada en los terrenos del Palacio de Kensington y se sabe que es muy acogedora. Cuenta con dos habitaciones, una cocina, dos salones y un baño. Parece ser que éste es el domicilio perfecto para Beatriz y Edoardo, ya que además está cerca de la residencia de Eugenia, hermana de la princesa.
Leonid Andronov/shutterstock
© Leonid Andronov/shutterstock Leonid Andronov/shutterstock
Aún no hay anuncio oficial pero parece ser un hecho que la feliz pareja se mudara a este sitio. Esto ha sido interpretado como otro gesto que confirma que Harry y Meghan no volverán a sus antiguos puestos.
 
No me creo la idea de que Meghan puso que era caucásica para no cerrarse oportunidades, su narcisismo le hace tener una percepción de sí misma muy equivocada, no da el tipo de mujer caucásica ni de broma, a kilómetros de distancia se ve que por sus venas corre sangre negra, es una acomplejada de manual que ha recurridos la cirugía para borrar los rasgos heredados de su madre!!!

Lo que ella hizo es el equivalente a que yo pusiera en mi curriculum que hablo aleman, francés y japonés y que tengo un master por la Universidad de Harvard, con tal de no cerrarme puertas!!!
[/QUOTE.] Yo que no la conocía de nada y la googlee como la mayoría de personas, cuando la vi pensé que era latina o que era biracial, jamás se me pasó por la mente que era caucásica. Es cierto que es clara de piel pero se le notan sus rasgos maternos y si usará su cabello natural fuera más obvio a la vista.
 
La reina Isabel tomó la casa que era de Harry y Meghan para dársela a su nieta favorita




https://www.msn.com/es-mx/noticias/...nos-patrios-del-zócalo/ar-BB18mRs2?li=AAggXBN
Ver el archivo adjunto 1574732
Chris Jackson vía Getty Images
© Chris Jackson vía Getty Images Chris Jackson vía Getty Images
La renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle como miembros sinior de la realeza ha puesto en jaque a la familia real, ya que han debido hacer varios cambios (puedes conocer más del tema en una serie gratis aquí).
Meses después del anuncio, la Corona ya decidió que hará con la casa que les pertenecía a los duques de Sussex.
Chris Jackson/gettyimages
© Chris Jackson/gettyimages Chris Jackson/gettyimages
A pesar de la propuesta que les hizo la reina, el matrimonio no dio un paso atrás en su decisión. Luego de hacer pública su separación de la monarquía, Meghan y Harry partieron a Canadá para alojarse ahí durante un tiempo, junto con su pequeño hijo, Archie.
Actualmente, la familia está viviendo en Estados Unidos, de donde es originaria la actriz.
WPA Pool vía Getty Images
© WPA Pool vía Getty Images WPA Pool vía Getty Images
Ambos seguirán viajando a Reino Unido para cumplir con ciertos compromisos, pero no tienen planes de vivir en Europa.
Por lo tanto, la reina Isabel II ya tiene a la pareja candidata para ocupar Nottingham Cottage, que era la residencia de Harry y Meghan.
Pool/gettyimages
© Pool/gettyimages Pool/gettyimages
Quienes podrían habitar la vivienda son la nieta de la soberana, Beatriz de York, y el esposo de ella, Edoardo Mapelli Mozzi, quienes contrajeron nupcias el pasado mes de julio en una ceremonia íntima y discreta.
Se dice que la princesa es la nieta favorita de la reina.
Getty Images
© Getty Images Getty Images
Luego de pasar su luna de miel en Francia, los recién casados se están alojando en una casa de campo ubicada en Chipping Norton, a casi dos horas de Londres, la cual pertenece a la familia de él. Pero es posible que pronto se muden a la ex-vivienda de los duques de Sussex.

La morada, conocida también como Nott Cott, fue el lugar donde el hijo menor de Lady Di pasó su época de soltero, pero también fue el primer hogar que compartió con Meghan, antes de que se mudaran a un sitio más grande tras su boda.

Está ubicada en los terrenos del Palacio de Kensington y se sabe que es muy acogedora. Cuenta con dos habitaciones, una cocina, dos salones y un baño. Parece ser que éste es el domicilio perfecto para Beatriz y Edoardo, ya que además está cerca de la residencia de Eugenia, hermana de la princesa.
Leonid Andronov/shutterstock
© Leonid Andronov/shutterstock Leonid Andronov/shutterstock
Aún no hay anuncio oficial pero parece ser un hecho que la feliz pareja se mudara a este sitio. Esto ha sido interpretado como otro gesto que confirma que Harry y Meghan no volverán a sus antiguos puestos.
está claro que su nieta favorita es Beatriz, vamos, nunca había visto la reina mostrando tanto apoyo.
 
La reina Isabel tomó la casa que era de Harry y Meghan para dársela a su nieta favorita




https://www.msn.com/es-mx/noticias/...nos-patrios-del-zócalo/ar-BB18mRs2?li=AAggXBN
Ver el archivo adjunto 1574732
Chris Jackson vía Getty Images
© Chris Jackson vía Getty Images Chris Jackson vía Getty Images
La renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle como miembros sinior de la realeza ha puesto en jaque a la familia real, ya que han debido hacer varios cambios (puedes conocer más del tema en una serie gratis aquí).
Meses después del anuncio, la Corona ya decidió que hará con la casa que les pertenecía a los duques de Sussex.
Chris Jackson/gettyimages
© Chris Jackson/gettyimages Chris Jackson/gettyimages
A pesar de la propuesta que les hizo la reina, el matrimonio no dio un paso atrás en su decisión. Luego de hacer pública su separación de la monarquía, Meghan y Harry partieron a Canadá para alojarse ahí durante un tiempo, junto con su pequeño hijo, Archie.
Actualmente, la familia está viviendo en Estados Unidos, de donde es originaria la actriz.
WPA Pool vía Getty Images
© WPA Pool vía Getty Images WPA Pool vía Getty Images
Ambos seguirán viajando a Reino Unido para cumplir con ciertos compromisos, pero no tienen planes de vivir en Europa.
Por lo tanto, la reina Isabel II ya tiene a la pareja candidata para ocupar Nottingham Cottage, que era la residencia de Harry y Meghan.
Pool/gettyimages
© Pool/gettyimages Pool/gettyimages
Quienes podrían habitar la vivienda son la nieta de la soberana, Beatriz de York, y el esposo de ella, Edoardo Mapelli Mozzi, quienes contrajeron nupcias el pasado mes de julio en una ceremonia íntima y discreta.
Se dice que la princesa es la nieta favorita de la reina.
Getty Images
© Getty Images Getty Images
Luego de pasar su luna de miel en Francia, los recién casados se están alojando en una casa de campo ubicada en Chipping Norton, a casi dos horas de Londres, la cual pertenece a la familia de él. Pero es posible que pronto se muden a la ex-vivienda de los duques de Sussex.

La morada, conocida también como Nott Cott, fue el lugar donde el hijo menor de Lady Di pasó su época de soltero, pero también fue el primer hogar que compartió con Meghan, antes de que se mudaran a un sitio más grande tras su boda.

Está ubicada en los terrenos del Palacio de Kensington y se sabe que es muy acogedora. Cuenta con dos habitaciones, una cocina, dos salones y un baño. Parece ser que éste es el domicilio perfecto para Beatriz y Edoardo, ya que además está cerca de la residencia de Eugenia, hermana de la princesa.
Leonid Andronov/shutterstock
© Leonid Andronov/shutterstock Leonid Andronov/shutterstock
Aún no hay anuncio oficial pero parece ser un hecho que la feliz pareja se mudara a este sitio. Esto ha sido interpretado como otro gesto que confirma que Harry y Meghan no volverán a sus antiguos puestos.

Bueno, pero en realidad esa casa estaba desocupada desde hace tiempo. Qué desilusión!! Pensé que Bea se iba a la Casa de las Ranas, ése sí habría sido un zasca en toda la cara. Lo malo es que se iban a chupar la reforma de la MeMa que nadie ha disfrutado, a gastarse otro pastón para ponerla a su gusto. Al menos la otra es más pequeña y les saldrá más barato, de todas formas supongo que será algo provisional porque como quieran formar familia pronto...
 
1598439222318.png

La veo muy desmejorada. Me apena decirlo pero me parece una bruja. No se por qué no hace nada con su cabello como darle forma con un buen corte o algo asi. A la altura de los hombros le quedaría mejor, no se. Quizá algunas ondas... en fin...​
 
está claro que su nieta favorita es Beatriz, vamos, nunca había visto la reina mostrando tanto apoyo.
Hola primas soy nueva en el foro!

Después de los desplantes que ha tenido Harry (favorito histórico de la reina), le ha sustituido por Bea que debía ser su segunda favorita de entre los nietos.
Coincido con el apoyo, jamas la había visto sonreír así en ninguna de las fotos de boda de los nietos. La reina se olía lo que iba a pasar con megs, no se me olvidan las miraditas que echa en la boda de H&M durante la ceremonia
 
Back