Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Carlos Felipe de Suecia le regaló un departamento en Sudáfrica a Sofía antes del matrimonio. Lo que se dijo es que firmaron un contrato prenupcial donde cada uno se quedaba con lo suyo en caso de divorcio y al poner ese departamento a su nombre le estaba dejando alguna seguridad económica. Tal vez esto es un acuerdo similar para que Meghan se quede con algo.
 
"SI QUITAS EL DRAMA, TE QUEDA UNA HISTORIA DE AMOR PRECIOSA": HABLAMOS CON EL AUTOR DE LA BIOGRAFÍA DE MEGHAN Y HARRY

TIEMPO DE LECTURA: 14 MINUTOS
En esta entrevista, uno de los dos autores de 'Finding Freedom' nos cuenta cómo conoció a la auténtica Meghan, y las posibilidades de reconciliación de los Sussex y la familia real británica.





Es muy extenso el artículo y por si alguien duda aún que el par de memos no son los autores reales del libro de marras
 
No sé, a mi él, me cae estupendamente, le veo un hombre de buenos sentimientos, buen carácter, que ha ido a caer, con una choni caprichosa , puede volver a recuperar el amor del pueblo británico.

Recordemos a Isabel II, tras la muerte de Diana, y como cayo en picado en popularidad, hasta la famosa aparición en TV y sus posteriores muestras de respeto a Diana, veremos lo que ocurre,

La diferencia es que Isabel es la reina y todo lo que ello implica. Harry es una figura totalmente prescindible.
 
La hipocresía de Meghan:

-¿Cómo puede una defensora del feminismo vivir de lujo a costa del suegro?

-¿Cómo puede una defensora de la raza negra, hacerse cirugías y tratamientos para parecer cada día más blanca y quitarse cualquier rasgo típico de su raza?

-¿Cómo puede una defensora del medio ambiente viajar en jets privados y vivir en una mansión donde se necesitarán litros de cloro diarios para mantener su piscina y cientos de litros de agua para mantener sus jardines??

-¿Cómo puede una defensora de los más desfavorecidos llevar una vida de lujos y lucrarse económicamente de una fundación benéfica?

-¿Cómo puede cualquier persona normal vivir con tanto lujo y no removérsele el corazón de ver que su padre jubilado que se gastó miles de dólares en su educación, se tiene que ir a vivir a México porque su escueta pensión no le llega para vivir en USA?

¿Alguien da más??
 
Hay padres horribles que no merecen absolutamente nada. No sé si es el caso del de Meghan, pero yo no imagino a mi padre haciéndome chantajes y enviándome amenazas por la tele como hizo este señor.

Ella probablemente sea una trepa y poco de fiar, pero la familia paterna me parece el tipo de gente del que hay que huir aunque sea tu familia...
Esa es tu opinión. La mia es diferente, coti. Se puede pensar que su familia blanquita no sea más allá de "basura blanca" (odio el término), pese a que el obeso padre le sufragó hasta las pestañas postizas y la nariz semicaucásica, pero ¿y su familia negra? ¿Tenía más afectos con la Oprah que con la familia de la mamá color caramelo? ¿Por qué los despreció y los relegó al ostracismo en el tercer o cuarto "día más feliz" de su vida ?
Yo tampoco me imagino despreciando y denigrando a mi padre, anciano, no muy bien de salud, arruinado por haber financiado mi elevado tren de vida en detrimento de mis hermanos mayores.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
523
Back