Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Porque ellos buscan en las charities un medio de vida, hacer una Fundación del cual sólo donasen una parte muy pequeñita, lo que viene siendo un timo para la persona que da su dinero con la mayor bondad del mundo. Pienso que su caso no es el del millonario -tipo Amancio Ortega por ejemplo- que es millonario a través de sus negocios y que a parte da ciertas cantidades de dinero mayores o menos a diversas causas cada cierto tiempo, o incluso tiene su fundación que da becas a estudiantes. Ellos no tienen un negocio que mantenga ese nivel de vida, el negocio son las propias charities, por eso persiguen cualquier causa de moda, porque ahí está el dinero.

Noten que el ex-director de campaña y ex-estratega princpal de Trump que fue arrestado hoy bajo cargos de fraude y lavado de dinero, Steve Bannon, lo que hizo fue desviar los donativos de la recolección de fondos para construir el muro fronterizo a través de una fundación sin fines de lucro, procediendo a usar alrededor de un millón de dólares en subsidiar su ya extravagante estilo de vida.
 
No sé que tipo de poder tendrá esta mujer sobre este hombre, que me encanta, por cierto... cuando despierte del encantamiento ( que lo hará tarde o temprano ) volverá al Reino Unido y retomará sus actividades correspondientes.
Yo no estoy tan segura que "retome sus actividades correspondientes" tan fácil después de toda esta charada, el público los detesta (y se ha probado que él es tan malo como ella), de volver seguramente lo hará con un perfil mucho más bajo, apenas en eventos familiares como el Trooping the colors, navidad en Balmoral, etc, a lo Andrew.
Y se lo merece.
 
Yo no estoy tan segura que "retome sus actividades correspondientes" tan fácil después de toda esta charada, el público los detesta (y se ha probado que él es tan malo como ella), de volver seguramente lo hará con un perfil mucho más bajo, apenas en eventos familiares como el Trooping the colors, navidad en Balmoral, etc, a lo Andrew.
Y se lo merece.

No sé, a mi él, me cae estupendamente, le veo un hombre de buenos sentimientos, buen carácter, que ha ido a caer, con una choni caprichosa , puede volver a recuperar el amor del pueblo británico.

Recordemos a Isabel II, tras la muerte de Diana, y como cayo en picado en popularidad, hasta la famosa aparición en TV y sus posteriores muestras de respeto a Diana, veremos lo que ocurre,
 
Yo no estoy tan segura que "retome sus actividades correspondientes" tan fácil después de toda esta charada, el público los detesta (y se ha probado que él es tan malo como ella), de volver seguramente lo hará con un perfil mucho más bajo, apenas en eventos familiares como el Trooping the colors, navidad en Balmoral, etc, a lo Andrew.
Y se lo merece.

Totalmente de acuerdo. Se ha cavado su propia tumba. Un tío sin estudios, con una breve carrera militar y sin muchas luces, le habían hecho un lavado de cara impresionante, explotaron su lado espontáneo y cercano, pasó a entrar en fundación con su hermano y cuñada, sacó adelante lo de los Invictus... Vamos, tenía montada una infraestructura de "trabajo" en la que daba el pego sin haber hecho nada para merecerla más allá que ser el segundo hijo del heredero. Y aún así le pareció POCO!! Lo dicho, se ha cavado su propia tumba. Al principio me daba pena pero desde toda la huida de la CR, hecha de forma torticera y a mi juicio desleal, hasta la biografía libertaria para mí H es un NOT absolutamente. ????
 
No sé, a mi él, me cae estupendamente, le veo un hombre de buenos sentimientos, buen carácter, que ha ido a caer, con una choni caprichosa , puede volver a recuperar el amor del pueblo británico.
Y perdió todo ese amor por celos y ambición, Meghan es lo que es y no la pienso defender, pero él la habilitó, él quiso atropellar a la reina y a su fiel empleada para darle el gusto a ella, él atropelló a su prima para casarse primero y ayudó a su dama a anunciar el embarazo en la boda, él llamó a todo el pueblo británico "racista" porque cómo se atrevían a criticar a su elegida y un largo etc de malas actitudes, sin mencionar los comentarios de sus ex compañeros de armas y empleados que no lo dejan bien parado precisamente, eso de los "buenos sentimientos" fue puro PR, él no es una buena persona, es un caprichoso que en la misma entrevista del compromiso dijo lieralmente que "la gente no lo conocía" y que quería aprovechar que sus sobrinos eran pequeños para tener protagonismo porque una vez que crecieran lo iban a dejar atrás. Y eso cuando su imagen y la de Mema todavía era buena.

Y no comparemos, ninguno de los dos es Diana, la popularidad de él bajó del 75% al 35% en la ultima encuesta, ganado a pulso.
 
Última edición:
Y otra muestra de la verdadera cara de los Harkle
 
Ya se veía la Mema intepretándose magistralmente a ella misma en la serie.

Marginados Meghan y Harry de serie The Crown de Netflix
Trascendió que los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry no apareceran en serie de The Crown, de Netflix
POR: SAYRA RODRÍGUEZ
20 DE AGOSTO 2020 · 11:47HS


El creador de la serie de "The Crown" de Netflix explica las razones por las cuales los duques de Sussex, Meghan y Harry no apareceran en la serie.


Peter Morgan explicó que el drama que se desató con los Sussex a inicios de este año y particularmente cuando se separaron de la realeza no aparecerá en la producción de Netflix, The Crown.

Mientras tanto los fanáticos quienes no se han perdido ningún capítulo de la serie en The Crown están muy emocionados ya que la historia de la princesa Diana finalmente llegará en la próxima entrega.

Si tenías la esperanza del drama real que causaron los Sussex a inicios de este año cuando se separaron de la realeza, tenemos que decirles que eso no sucederá y el creador de la serie Peter Morgan explica porqué.

Morgan dijo que los royals más jóvenes no serán representados en la temporada final (sexta) "debido a mi regla de 20 años" que si se cumple, garantiza que la historia se cuente de principio a fin, cuando sea posible.

Sin embargo, uno de los capítulos más esperados es la aparición de la Princesa Diana, así como también el período de los Sussex en la realeza por lo que el propio productor reveló las razones por las que no será posible:

Creo que te vuelves mucho más interesante (con el paso del tiempo)”. “Meghan y Harry están en medio de su viaje, y no sé cuál es su viaje ni cómo terminará ...”, dijo sobre la situación actual de los Sussex.





El creador explicó, tengo una regla en mi cabeza de 20 años, Morgan deja entrever que


Es suficiente tiempo y distancia para realmente entender algo, su función, su posición y su relevancia, explicó, Morgan.

A menudo, las cosas que parecen absolutamente importantes hoy en día se olvidan instantáneamente, y otras cosas tienen la costumbre de quedarse y demostrar ser históricamente muy relevantes y duraderas”, añadió. "No sé en qué parte del esquema de cosas aparecerán el príncipe Andrew o, de hecho, Meghan Markle o Harry. No lo sabremos, y necesitas tiempo para dejar que algo deje de ser periodístico”.



Asimismo, señala que no es solo la historia de Meghan Markle y Harry la única que ha sucedido en esa forma dentro de la realeza, "Hay otras historias, señala".

Ha habido esposas que se han casado con miembros de la familia real que no se han sentido bienvenidas y que no encajan. Por lo tanto, hay muchas historias que contar sin contar la historia de Harry y Meghan.

Por lo que señala, tal vez nunca veremos a las nuevas generaciones de la realeza en The Crown o posiblemente Morgan se anime dentro de más años a retratar las historias de los Cambridge o Sussex, según detalló la revista Elle.


Al parecer, los fans de la realeza podrán vislumbrar finalmente la cuarta temporada de la serie de Netflix que aborda a la realeza, misma que llegaría a finales de este año y la quinta hasta 2022 y que incluso aún ni siquiera comienzan con las grabaciones.
 
Es una casa bastante hortera, para mi gusto.

Excesivamente pretenciosa...vamos, lo que le vá a esta mujer. Entiendo que la familia Von Trapp con Fraulein Maria al frente, necesitaría 12 baños...y esos jardines para que el capitán llamase a sus 7 hijos con silbato...pero con 1 sólo hijo y sin intenciones de tener más...se cree que es Angelina Jolie....

Pienso que Meghan, la ha comprado para invitar a Kate, Will, los 3 niños, los corgies de la Reina, a Camilla, a su padre....en fín, está como una p.regadera. No tiene relación con nadie, no tiene 1 solo amigo...dice que quieren llevar una vida "normal" y pasar "desapercibidos"....pues chica, ya todo el mundo ha visto la versión gama alta de la cutre Galapagar q tenemos por aquí....vamos, 2 horteras sobretodo ella, con ganas de mostrar "poderío"....a un papá que anda comiendo zancos de pollo casi en la miseria.

Y la pista de tennis, pensando en jugar con Serana allí a 38°...mientras Harry se queda haciendo méritos en la bodega...

Este matrimonio vá a ser eterno. Han encontrado la pócima contra el divorcio, que es no verse nunca. Imposible discutir. Tendrán q llevar 1 campanita en el cuello para encontrarse....Haaaaaarryyyyyy!!! La sopaaaaaaaaa la sirveeeeeeeeen en la caseta de la pisciiiiiiiiinaaaaaaaaa.....del ala suuuuur......¿dónde c**** está Arrrrrrrchiiiiiiiiii!!!! ????????Y mi móvil???? Dónde he dejado mi móoooooovillllll???? Las llavess....dónde coj*nes he dejado las llaves de la bodega?????

Puffffff....q stressss!
Te pongo un Bingo y Me parto por la ultima escena de los Memos gritandose en la casa. Para mi tambien es una horterada de casa, grita "new rich" por las cuatri esquinas.
 
En junio, la pareja firmó con la agencia Harry Walker Agency, con sede en Nueva York, que representa a los Obama y a los Clinton. Estos agentes se ocupan de promover charlas en las que los duques hablarán de cuestiones sociales, preocupaciones ambientales y salud mental, asuntos por los que siempre han mostrado interés. De hecho, Meghan ya ha dado varias charlas desde que llegó a Estados Unidos.

Según ha publicado la revista Town&Country, el matrimonio ha sido contratado por esa prestigiosa agencia, que fue fundada en 1946 y que sigue en manos de la misma familia Walker desde entonces, para dar charlas. “Las conversaciones estarán relacionadas con temas importantes en sus vidas y en el mundo”, ha contado a la publicación una fuente informada. “Los temas a tratar estarán ampliamente relacionados con los asuntos sociales que el planeta encara, como la justicia racial, la equidad de género, la salud mental, los asuntos que impactan a las mujeres y a las niñas y el medio ambiente. También se tratará de todas las relaciones entre ellos”, asegura.

Según el medio estadounidense Page Six, los conferenciantes llegan a cobrar hasta un millón de dólares por cada charla (unos 890.000 euros). :eek:

Y por las videoconferencias cuanto les pagan:banghead:
 
Ya se veía la Mema intepretándose magistralmente a ella misma en la serie.

Marginados Meghan y Harry de serie The Crown de Netflix
Trascendió que los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry no apareceran en serie de The Crown, de Netflix
POR: SAYRA RODRÍGUEZ
20 DE AGOSTO 2020 · 11:47HS


El creador de la serie de "The Crown" de Netflix explica las razones por las cuales los duques de Sussex, Meghan y Harry no apareceran en la serie.


Peter Morgan explicó que el drama que se desató con los Sussex a inicios de este año y particularmente cuando se separaron de la realeza no aparecerá en la producción de Netflix, The Crown.

Mientras tanto los fanáticos quienes no se han perdido ningún capítulo de la serie en The Crown están muy emocionados ya que la historia de la princesa Diana finalmente llegará en la próxima entrega.

Si tenías la esperanza del drama real que causaron los Sussex a inicios de este año cuando se separaron de la realeza, tenemos que decirles que eso no sucederá y el creador de la serie Peter Morgan explica porqué.



Sin embargo, uno de los capítulos más esperados es la aparición de la Princesa Diana, así como también el período de los Sussex en la realeza por lo que el propio productor reveló las razones por las que no será posible:

Recuerdo haber leído en este foro que Se expresó su malestar por la serie y H amenazó con demandarlos si lo incluían en la historia.

Meghan debe estar rabiando de coraje por no salir en tan histórica serie.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back