Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Aquí sale el arbol genealógico de Meghan y dicen que nació a las 4.46am in West Park Hospital el martes 04 Agosto de 1981, Los Angeles, California, USA con la hora y el dia ya se le puede hacer su carta astral.

Su titulo como princesa es HRH Princess Henry.

Salen todos sus novios oficiales y uno se llama Luis Segura, como primer novio.


[IMG alt="HRH Prince Harry Of Wales,
The Duke of Sussex"]https://www.famechain.com/images/resized-image/prince-harry-3024169r_50x50.jpg/102[/IMG]

Married
1 child together
19 May 2018
HRH Prince Harry Of Wales, The Duke of Sussex

Cory Vitiello
Relationship
relationship began about Jul 2014
until Jun 2016
Cory Vitiello

Trevor Engelson
Divorced
married 10 Sep 2011
divorce about Aug 2013
Trevor Engelson

Simon Rex
Dated
dated from 2004
until 2004
Simon Rex

Shaun Zaken
Relationship
relationship began 2003
until 2003
Shaun Zaken

Brett Ryland
Relationship
relationship began about 2003
until about 2004
Brett Ryland

Steve Lepore
Relationship
relationship began about 2000
until about 2000
Steve Lepore

Luis Segura
Dated
dated from about 1998
until circa 2000
Luis Segura

Joshua Silverstein
First Kiss
first kissed 1993
Joshua Silverstein

Meghan Mountbatten Windsor, The Duchess of Sussex
Bio Details

Full name
Rachel Meghan Mountbatten Windsor, The Duchess of Sussex
Maiden name
Rachel Meghan Markle
Also known as
Her Royal Highness Princess Henry

Countess Of Dumbarton

Baroness Kilkeel

Meghan Markle

Meghan Engelson

Gender
Female

Age
39
Date of birth
Tuesday 04 Aug 1981
Birth place
At 4.46am in West Park Hospital, Los Angeles, California, USA
Occupations
Actress

Calligrapher

Education
Immaculate Heart High School, Los Angeles, California, United States

Hollywood Schoolhouse (pre Hollywood Little Red Schoolhouse) Los Angeles, California, United States

Northwestern University, Evanston, Illinois, United States (1999 - 2003)

DailyMail.com published two extensive articles about Meghan's family history: http://www.dailymail.co.uk/news/art...red-Jim-Crow-South-ruling-British-Empire.html

and


The correct name is HRH Princess Henry. Not Princess Meghan

Played Rachel Zane in the US legal Drama Suits for 7 series. Upon her engagement to Prince Harry, it was announced her character will be written out of the show.
2006
Worked as a briefcase model in the USA's version of Deal or no Deal for one season.

Previously ran a lifestyle website called The Tig. She closed it in April 2017.

Humanitarian work
Became the the Global Ambassador for World Vision Canada in 2016 and is an advocate for United Nations Women as part of the HeForShe campaign.

Expecting her First Child
The Duke & Duchess announced their first pregnancy on 15th October 2018 stating the child is expected in Spring 2019.

After she marries Prince Harry she may informally referred to as Princess Meghan but Royal protocol will forbid official princess title.
Meghan Mountbatten Windsor, The Duchess of Sussex Siblings
American actress who has become the Duchess of Sussex

[IMG alt="Meghan Mountbatten Windsor,
The Duchess of Sussex"]https://www.famechain.com/images/resized-image/markle-meghan_130x173.jpg/4050[/IMG]

Rachel Meghan Mountbatten Windsor, The Duchess of Sussex



Aquí sale el arbol genealogico de los dos juntos Meghan y Harry.
 
Hay padres horribles que no merecen absolutamente nada. No sé si es el caso del de Meghan, pero yo no imagino a mi padre haciéndome chantajes y enviándome amenazas por la tele como hizo este señor.

Ella probablemente sea una trepa y poco de fiar, pero la familia paterna me parece el tipo de gente del que hay que huir aunque sea tu familia...
Y también hay hijas horribles que reniegan de sus padres, se averguenzan de ellos por.no tener dinero o educación de alcurnia o.les impiden su derecho de ejercer como abuelos después que ellos se han gastado.lo que no tenían en darte una buena educación y quedan en.la miseria. Y peor, que una vez que se hacen millonaria y ven a su padre, viejo, pobre y enfermo son incapaces de ofrecerles una rebanada de pan.
 
Y también hay hijas horribles que reniegan de sus padres, se averguenzan de ellos por.no tener dinero o educación de alcurnia o.les impiden su derecho de ejercer como abuelos después que ellos se han gastado.lo que no tenían en darte una buena educación y quedan en.la miseria. Y peor, que una vez que se hacen millonaria y ven a su padre, viejo, pobre y enfermo son incapaces de ofrecerles una rebanada de pan.

Como padre, darle una educación a tus hijos es lo mínimo(de hecho, es un derecho universal del niño).

Yo no sé si su padre se gastó dineros que no tenía pero una buena persona no iría a la tele a amenazar a su hija porque esta reniegue de él. Si yo rechazara a mi padre, él sufriría mucho pero se que jamás iría a la tele a apuñalarme por la espalda. No sé porque intentamos pintar a este hombre de santo y de víctima si su comportamiento le retrata. Él puede ser un impresentable y ella también, no es excluyente.
 
Como padre, darle una educación a tus hijos es lo mínimo(de hecho, es un derecho universal del niño).

Yo no sé si su padre se gastó dineros que no tenía pero una buena persona no iría a la tele a amenazar a su hija porque esta reniegue de él. Si yo rechazara a mi padre, él sufriría mucho pero se que jamás iría a la tele a apuñalarme por la espalda. No sé porque intentamos pintar a este hombre de santo y de víctima si su comportamiento le retrata. Él puede ser un impresentable y ella también, no es excluyente.

Cierto, pero sólo hasta los 18/21 años, que es cuando te conviertes legalmente en una persona independiente. Esto puede variar de país a país, pero en USA, es casi ley. Creces y así como eres libre para decidir, también debes ser libre para mantenerte. Todo las cosas extras que los padres damos a nuestros hijos, las damos a los hijos porque los amamos (y a veces los amamos tanto que se puede olvidar educarlos con valores y por eso se vuelven hijos tiranos). Ahora, un buen hijo (o una buena persona) NO escupe hacia arriba, ni muerde la mano que lo protegió. Thomas Markle SI tuvo una fuerte entrada de dinero que le hubiera asegurado una vejez cómoda PERO lo gastó en estudios (que ya no tenía la obligación de pagar) para Meghan y en viajes, cirugías y cosas para ella (cosas que no tendría por qué pagar, pero que pagó porque la quería y quería apoyarla en todo lo que su hija quisiera).

Como padres, es nuestra obligación darle a nuestros hijos educación, vivienda, sustento, vestido y sobre todo, amor. Por propia boca de Meghan, su padre de Meghan NO faltó a ninguna de estas cosas, de hecho, hay sustancial evidencia proporcionada por la misma Meghan que su papá (y su familia) la cuidó y consintió en extremo. Sin embargo, al parecer , a Thomas Markle se le olvidó educarla con valores y la convirtió en una malagradecida que cree que se merece todo (mentalidad que comparten muchas personas y que ha formado una generación de quejicas demandantes y malagradecidos que no son capaces de apreciar el trabajo que sus padres hicieron y que esperan que el mundo entero los trate igual que los trataron sus padres, es decir, que le den todo, sin decir nada , sin pedir nada a cambio (ni las gracias) y al momento de ya) .

Thomas Markle ciertamente no podría ser retratado como un santo, pero esta muy lejos de ser un mal padre.
 
Quizá no la compro, pero le va a tocar mantenerlos.
Vamos a ver dijo la ciega, todo depende de qué le pese más a Charles, si la opinión del público o su culpa por lo de Diana, y a esta altura ya debe estar al tanto que los Harkle no son queridos en el RU.
Por lo pronto no pagó por el caserón, y estoy bastante segura que el dúo dinámico quiso que lo hiciera antes de meterse en este chanchullo
 
Y con ésto se aclara que Charles no tuvo mucho (o nada) que ver con el ranchito, bien ahí, que los brillantes dos asuman la responsabilidad de semejante adquisición.


No sé. Charles pudo darles el dinero y luego el brillante de su hijo permiti{o que quedara a nombre de la esposa, no fuese a ser que la familia tóxica de Harry luego les quisiera quitar todo. Y bueno, Harry dijo "sí, Meg, todo lo que tu quieres, tu tienes".

Que esté a nombre de quien sea no es indicación del origen del dinero.
 
No sé. Charles pudo darles el dinero y luego el brillante de su hijo permiti{o que quedara a nombre de la esposa, no fuese a ser que la familia tóxica de Harry luego les quisiera quitar todo. Y bueno, Harry dijo "sí, Meg, todo lo que tu quieres, tu tienes".

Que esté a nombre de quien sea no es indicación del origen del dinero.
Lo ves tirándoles tantos millones tan fácil y con toda confianza después de todo lo que han hecho? Yo no, puede ser que sea medio blando, pero dudo que sea estúpido, además seguro tiene asesores (y a Camilla) que le aconsejan
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
526
Back