Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo creo que su carrera política va a depender de sus contactos. Quiero decir, si ella va a poder acceder a "gente con poder" que la pueda colocar en el camino, y eso dependerá de qué tipo de favores esté ella dispuesta a aceptar. Siento decirlo así tan claramente, pero es que esta chica ha abierto caminos de esa manera, no hay un trabajo o una formación fuerte que la respalde. Hoy por hoy 3 años de estudios los tienen millones de personas en USA (y ojalá muchos mas miles de personas puedan acceder a ellos, que no me olvido que muy lamentablemente la educación universitaria sigue siendo un privilegio). Ella no tiene nada que la diferencia del resto, pero ni un poquito. Tiene a Harry (que no creo que le sirva mucho en política) y tiene sus escrúpulos ( o la ausencia de ellos). Y yo creo que va a tirar por ahí la cosa. Si consigue al pez gordo, subirá en política y, si no es así, será uno mas de sus cuentos de la lechera. Por otro lado, públicamente se ha empotrado ella sola porque estar de espaldas a la FR pienso (en mi ignorancia de ese mundo) que cierra mas puertas que las que abre, porque podría haber una forma de que algunos poderosos quisiesen acercarse a ella para "tocar" de lejos la FR (o la esperanza de poder hacerlo, fuese esto plausible o no) pero ahora eso ya no lo tiene porque ella misma le ha dado la espalda y medio mundo sabe que la relación es mala. Así que... le queda lo de siempre y como lo hizo siempre.

Hola prima, me imaginé por dónde iba tu idea. Mema ha demostrado que no es disciplinada, ni agradecida, que no sabe seguir las reglas, que es una narcisista de manual además de muy bruta e impulsiva, por estas razones no creo que ningún pez gordo se fiaría de ella. Es tan pero, pero tan narcisista que creería que ha logrado un puesto político por si misma, no devolvería el favor, ni seguiría instrucciones!!!
 
Lo haran gratis?.
Meghan Markle y el príncipe Harry regresarán al Reino Unido para continuar con su trabajo de caridad una vez que se alivien las restricciones de viaje, afirma el autor de Finding Freedom.
Por Hayley Richardson para Mailonline10:33 19 de agosto del 2020



1,9k

comentarios
  • Omid Scobie dice que Sussex viajará al Reino Unido cuando se alivien las restricciones de bloqueo
  • Cree que Meghan y Harry viajarán a Gran Bretaña 'de forma privada y profesional'
  • Una pareja vive actualmente en $ 14.65 millones en el exclusivo Santa Bárbara,


Están pasando al olvido, necesitan el brillo de la FR para seguir en el candelero!!!
 
Prince Harry & Meghan Markle Purchase Montecito Estate (PHOTOS)

Por si quereis localizarla en Google Earth: 765 Rockbridge Road, Montecito, California, United States, 93108


Prince Harry & Meghan Markle have purchased a 5+ acre estate in Montecito, California for $14.65 million and have been living in it since last month. The property, dubbed “The Chateau of Riven Rock”, boasts a main house, guest house, tea house and children’s house.


The main house features over 18,000 square feet of living space with 6 bedrooms, 12 bathrooms, foyer with staircase, elevator, formal living & dining rooms, gourmet kitchen with butler’s pantry, breakfast room, family room, library, billiards room with wet bar, home theater, gym, wine cellar, spa with massage room, garage and more.


The guest house features a living room, kitchenette and 2 bedrooms suites.


The teahouse features a living room and powder room.


The children’s house features a living room, kitchen and bathroom.


The grounds feature a gated entrance, patios, fireplace, BBQ with pizza oven, swimming pool, playground, organic vegetable garden, pond, creek, 4 wells and a tennis court.

http://homesoftherich.net/2020/08/p...-reportedly-purchase-montecito-estate-photos/




765 ROCKBRIDGE Santa Barbara, California, 93108 Estados Unidos

$ 16,975,000


https://www.sothebysrealty.com/eng/...9513704/765-rockbridge-santa-barbara-ca-93108


imagereader.aspx



imagereader.aspx



imagereader.aspx


imagereader.aspx


imagereader.aspx


imagereader.aspx


imagereader.aspx


imagereader.aspx


imagereader.aspx


imagereader.aspx





https://www.sothebysrealty.com/eng/...9513704/765-rockbridge-santa-barbara-ca-93108
 
Cada semana un proyecto diferente. No saben que hacer. Aunque este ha sido el pan de cada día de Harry
A veces es mejor centrarse en una cosa que en 100

De acuerdo. Es una pésima forma de venderse porque solo dan la impresión de ir cambiando sin sentido hacia cualquier lugar. ¿Quién va a querer trabajar con alguien así de insetable?
 
Hola prima, me imaginé por dónde iba tu idea. Mema ha demostrado que no es disciplinada, ni agradecida, que no sabe seguir las reglas, que es una narcisista de manual además de muy bruta e impulsiva, por estas razones no creo que ningún pez gordo se fiaría de ella. Es tan pero, pero tan narcisista que creería que ha logrado un puesto político por si misma, no devolvería el favor, ni seguiría instrucciones!!!


Depende... yo no la subestimaría. Al fin y al cabo, consiguió a Harry, que debe ser el príncipe mas tonto de todos los Reinos, pero ya el simple hecho de acceder a juntarse con la misma gente que él es algo muy difícil, yo personalmente por ejemplo lo veo impensable e imposible. Quiero decir... ella tiene sus recursos. De hecho, creo que un libro en el que hablase de sus recursos reales sería mucho mas exitoso que el que ha escrito jejeje. Y además, estos narcisistas también pueden ser utilizados por otros narcisistas mayores, siempre hay un roto para un descosido. Fíjate que yo la veo con un personaje como Elon Musk, otro narcisista megalómano de manual que cada vez que habla consigue bajar de valor sus acciones. Y es un narcisista muy muy rico. Como este hombre, aunque no tan millonarios, habrá mas de uno en USA.
 
La casa por fuera es muy bonita, la naturaleza alrededor, árboles, jardín etc son una pasada. Por dentro las vigas de madera del techo y el suelo también precioso. La decoración para mi gusto es un horror, es todo como muy demasiado. Mi mente de obrera se pregunta: ¿Para qué quieres tantos sillones dentro y fuera de la casa? ¿Tanta mesa y tantas tumbonas? Que después eso hay que limpiarlo...

YO me quedo con la casa de Jennifer Aniston de la que una chica había subido fotos por aquí. Yo pondría esa casa rodeada de naturaleza, que se viese bien por las ventanas, y es un sueño hecho realidad.
 
Yo creo que su carrera política va a depender de sus contactos. Quiero decir, si ella va a poder acceder a "gente con poder" que la pueda colocar en el camino, y eso dependerá de qué tipo de favores esté ella dispuesta a aceptar. Siento decirlo así tan claramente, pero es que esta chica ha abierto caminos de esa manera, no hay un trabajo o una formación fuerte que la respalde. Hoy por hoy 3 años de estudios los tienen millones de personas en USA (y ojalá muchos mas miles de personas puedan acceder a ellos, que no me olvido que muy lamentablemente la educación universitaria sigue siendo un privilegio). Ella no tiene nada que la diferencia del resto, pero ni un poquito. Tiene a Harry (que no creo que le sirva mucho en política) y tiene sus escrúpulos ( o la ausencia de ellos). Y yo creo que va a tirar por ahí la cosa. Si consigue al pez gordo, subirá en política y, si no es así, será uno mas de sus cuentos de la lechera. Por otro lado, públicamente se ha empotrado ella sola porque estar de espaldas a la FR pienso (en mi ignorancia de ese mundo) que cierra mas puertas que las que abre, porque podría haber una forma de que algunos poderosos quisiesen acercarse a ella para "tocar" de lejos la FR (o la esperanza de poder hacerlo, fuese esto plausible o no) pero ahora eso ya no lo tiene porque ella misma le ha dado la espalda y medio mundo sabe que la relación es mala. Así que... le queda lo de siempre y como lo hizo siempre.
Le dio patadas al pesebre.
 
La casa me parece excesiva sobre todo teniendo en cuenta que se dedican a las obras de caridad, o como lo llamen ahora, y al ecologismo. Solo para mantener esa casa en luz y agua... No digo que vivan en la pobreza, pero sí de una forma un poco más austera y coherente con lo que ellos aleccionan a los demás. Es fácil poner cara de "puchero" por lo mal qué está el mundo, pero yo en mi mega-mansión. No sé, es que siempre está gente que vive de querer "salvar el mundo" me produce contracciones, entiendo que ellos tienen recursos y contactos pero luego ver el tren de vida que llevan viviendo de crearse imagen de "salvadores" a costa de las miserias ajenas...:confused:
 
Back