Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Cuando era adolescente, declaró una vez que iba a ser la ‘Diana 2.0¨ ‘, si pensó eso de adolescente era porque pensaba casarse con William, que son de parecida edad, él tiene ahora 38 años. Pero se tuvo que conformar con Harry que es 3 años menos que ella.


Published on 20/02/2019
De Duquesa Deslumbrante a Duquesa Difícil: por qué cambió la relación de Meghan Markle con la prensa

written by Secretos Cortesanos


La duquesa de Sussex, esposa del príncipe Harry de Inglaterra, es “perseguida” por los medios según George Clooney. Los expertos achacan esto a la propia familia Markle.

Se convirtió Meghan, la esposa del príncipe Enrique, en la nueva Diana, acosada por los tabloides como lo afirma su amigo el actor estadounidense George Clooney? Falso, replican los diarios británicos y los expertos de la realeza, según los cuales la prensa se moderó. “Están persiguiendo a Meghan Markle por todas partes”, dijo Clooney, amigo personal de Markle y de su marido, a la revista WHO durante una entrevista en Los Ángeles. “Es una mujer embarazada de siete meses y que está siendo perseguida y vilipendiada de la misma manera que lo fue Diana, la historia se está repitiendo”, dijo Clooney. “Ya vimos como terminó”.

La exactriz de origen estadounidense Meghan Markle, siempre soñó con convertirse en la “segunda princesa Diana”, dijo el biógrafo de la familia real británica Andrew Morton. “Cuando era adolescente, declaró una vez que iba a ser la ‘Diana 2.0’, pero por ahora, sería más adecuado describirla como la ‘Meghan 1.0′”, dijo Morton al diario británico The Telegraph.

Según el experto, la fallecida Princesa de Gales y la actual Duquesa de Sussex tienen mucho en común y ambas pronto se convirtieron en celebridades muy amadas. Sin embargo, tanto Markle, como lady Di, sufren presión por parte de los medios. “Tal como Meghan pronto se transformó de la ‘Duquesa Deslumbrante’ a la ‘Duquesa Difícil’, la princesa Diana pasó de ser una princesa de cuento de hadas a un ‘diablo y monstruo’ en cuestión de meses“, señaló Morton.

1085413142.jpg


No creo que las dos (situaciones) sean comparables“, estimó Penny Junor, experta de la familia real británica, interrogada por la agencia AFP. “No he escuchado decir que Meghan se queje de los paparazzi. Ella puede vivir su vida, caminar en el parque, ir al restaurante y comportarse como una persona normal sin ser seguida por una decena de paparazzis. Diana no podía hacer eso”, agrega.

Tras la muerte de Diana, la prensa británica revisó su código de conducta, cuyo respeto garantiza un organismo independiente, al reforzar sus normas sobre el acoso y el respeto a la vida privada. Ello permitió poner fin a los “peores excesos” de hace 25 años, “cuando los paparazzi se tomaban muchas más libertades”, según Junor. “Lo más sorprendente, es que esta comparación se produce (…) en una época en la que la intimidad real es respetada como nunca antes” asegura por su lado el diario The Daily Telegraph.

La prensa había recibido muy bien inicialmente la llegada de Meghan a la familia real, tras una espectacular ceremonia de boda en el castillo de Windsor en mayo de 2018. Pero la exactriz fue luego objeto de críticas por su supuesto comportamiento difícil tras una serie de dimisiones en el seno del personal de la casa real, hasta el punto de ser apodada la “duquesa caprichosa” (Duchess Difficult). Sin embargo, Penny Junor considera que George Clooney se equivoca al compararla con Diana.

1085452684.jpg


“No creo que la prensa se comporte mal. Todo eso viene de su familia”, afirma Junor. De hecho, la duquesa habría autorizado a sus amigos a expresarse anónimamente para ayudar a mejorar su imagen en la revista estadounidense People. Morton coincide en que fue el excéntrico padre de la duquesa, Thomas Markle, el responsable de una gran parte de los ataques mediáticos contra su hija.

“Meghan se ha convertido en una especie de pararrayos para todo tipo de controversias, desde los problemas de cuestión racial -si se puede decir así- de la familia real a la obsesión de los medios de oponer a las mujeres pretendiendo que ella y Kate se muerden la yugular”, escribía la periodista Hadley Freeman en The Guardian. Otra observadora de la realeza, Victoria Arbiter afirmó en diciembre a la revista estadounidense Inside Edition que los rumores sobre los caprichos de Meghan están “desprovistos de todo fundamento”.

Las amigas de la duquesa dicen que la vida de Meghan dista mucho de la que relata la prensa. “Es mentira que reciba trato de princesa”, dijeron a la revista People, que no reveló sus nombres. “La percepción que existe de su estilo de vida y la realidad son dos cosas distintas. Meg cocina cada día para ella y para Harry”. “Estuvimos con ella juntas un par de días y su marido estaba fuera por trabajo. En la habitación que me había preparado había una vela encendida al lado de la cama, zapatillas y una bata. Preparó comidas geniales e hizo té todos los días. Estaba lloviendo y había mucho barro en la calle, así que limpió a los perros con toallas”. La duquesa “ama a sus amigos, ama alimentarse, cuidarse. Y nada de eso ha cambiado”
 
Antepasados nobles para Meghan. Los duques comparten un ancestro común en Sir Thomas Leighton, un soldado de la época Isabelina que se convirtió en gobernador de Guernsey y Jersey de 1570 a 1609.

El tatara-tatara-abuelo materno de Meghan era un esclavo y la otra tatara-tatara-abuela paterna era un terrateniente de New Hampshire y tuviera sangre real“, explicó Michael Reed.



Published on 20/11/2017
Curiosidades y antepasados nobles en el árbol genealógico de Meghan Markle, la novia del príncipe Harry
written by Secretos Cortesanos



¿Se convertirá la actriz Meghan Markle en princesa británica? Nadie puede asegurarlo con certeza aunque las apuestas ya están echadas: muchos son los que aseguran que ella y el príncipe Harry de Inglaterra ya están comprometidos y que la boda se celebrará en 2018. La prensa británica, a la vez que especula, descubre datos sobre la vida privada de la actriz y también ha revelado curiosidades sobre su árbol genealógico, un asunto muy importante para los ingleses y la monarquía.

El diario ‘The Daily Mail‘ reveló una investigación que comprueba que el hijo del príncipe de Gales y su novia están emparentados a través de un antepasado de la reina Isabel, reina madre (1900-2002), bisabuela de Harry. Meghan, por su parte, a través de su padre desciende de Ralph Bowes, comisario de del Condado de Durham establecido en el Castillo de Streatlam. Quince generaciones separan a Ralph Bowes de sus descendientes Harry y Meghan.

Según esta investigación, Meghan desciende de la nieta de Ralph Bowes, Bridget Bowes y de su esposo John Hussey. Su nieto, Christopher Hussey, navegó a América en 1632 y ayudó a fundar la ciudad de Nantucket, en el estado de Massachusetts, y continuó la línea familiar hasta Thomas Markle, el padre de la novia.
mary bowes

Mary Bowes y John Lyon, 9° Conde de Strathmore y Kinghorne, son antepasados del príncipe Harry y Meghan.

La línea del príncipe Harry se remonta al tío de Bridget Bowes, quien heredó el castillo de Streatlam y la finca Bowes y los transmitió a través de sus herederos varones. Eventualmente, un parlamentario escocés llamado Sir George Bowes heredó las posesiones y tuvo una hija con su segunda esposa llamada Mary Bowes.

Mary Bowes (1749-1800) se casó con John Lyon, 9° Conde de Strathmore y Kinghorne, quien agregó ‘Bowes’ a su apellido para asegurarse de poder heredar la fortuna personal de Mary. Así nació la famosa estirpe “Bowes-Lyon”, el apellido de Isabel Bowes-Lyon, esposa del rey Jorge VI, madre de la reina Isabel II, abuela del príncipe Carlos y bisabuela de Harry

El príncipe Harry comparte esta peculiaridad del árbol familiar con su hermano mayor, el príncipe Guillermo, quien también está emparentado lejanamente con su esposa, Catalina, duquesa de Cambridge. Los duques comparten un ancestro común en Sir Thomas Leighton, un soldado de la época Isabelina que se convirtió en gobernador de Guernsey y Jersey de 1570 a 1609.

UN ANTEPASADO SIN CABEZA

Henry-VIII

Lord Hussey, uno de los antepasados de Meghan Markle, fue ejecutado por Enrique VIII.

Otra curiosidad genealógica tiene que ver con Lord Hussey, uno de los antepasados nobles de Meghan Markle. Titulado como Barón Hussey de Sleaford, era un rico terrateniente que cayó en desgracia después de haber estado implicado en una rebelión contra el rey Enrique VIII en el siglo XVI. La conexión fue revelada por primera vez por Michael Reed, un profesor australiano e historiador aficionado.

Lord Hussey nació en Sleaford, Lincolnshire, en 1465 como el hijo de Sir William Hussey, presidente del tribunal del Rey (Lord Jefe de Justicia de Inglaterra y Gales). En 1467 obtuvo un título de caballería tras luchar contra los rebeldes de Cornualles en la Batalla de Blackheath, y se convirtió en guardia personal del rey Enrique VIII.

El aristócrata fue el tatara-tatara-tatara-tatara-abuelo del capitán Christopher Hussey, mencionado como fundador de Nantucket. Diez generaciones más tarde se ubica el padre de Meghan, Thomas Markle, informó el diario británico ‘The Sunday Telegraph‘. Thomas se casó con Doria Ragland, matrimonio del que nació Rachel Meghan en 1981. Es increíble que el tatara-tatara-abuelo materno de Meghan fuera un esclavo y la otra tatara-tatara-abuela paterna era un terrateniente de New Hampshire tuviera sangre real“, explicó Michael Reed.
 
Apuesto mi cabeza a que la carrera política de Mema jamás despegará, no tiene la preparación para hacerlo, ni una trallectoria que realmente la respalde, ni interés en empaparse de ningún tema, ni disciplina, carece de carisma y ya media prensa le ha sacado a relucir sus verdaderos colores!!!

Yo creo que su carrera política va a depender de sus contactos. Quiero decir, si ella va a poder acceder a "gente con poder" que la pueda colocar en el camino, y eso dependerá de qué tipo de favores esté ella dispuesta a aceptar. Siento decirlo así tan claramente, pero es que esta chica ha abierto caminos de esa manera, no hay un trabajo o una formación fuerte que la respalde. Hoy por hoy 3 años de estudios los tienen millones de personas en USA (y ojalá muchos mas miles de personas puedan acceder a ellos, que no me olvido que muy lamentablemente la educación universitaria sigue siendo un privilegio). Ella no tiene nada que la diferencia del resto, pero ni un poquito. Tiene a Harry (que no creo que le sirva mucho en política) y tiene sus escrúpulos ( o la ausencia de ellos). Y yo creo que va a tirar por ahí la cosa. Si consigue al pez gordo, subirá en política y, si no es así, será uno mas de sus cuentos de la lechera. Por otro lado, públicamente se ha empotrado ella sola porque estar de espaldas a la FR pienso (en mi ignorancia de ese mundo) que cierra mas puertas que las que abre, porque podría haber una forma de que algunos poderosos quisiesen acercarse a ella para "tocar" de lejos la FR (o la esperanza de poder hacerlo, fuese esto plausible o no) pero ahora eso ya no lo tiene porque ella misma le ha dado la espalda y medio mundo sabe que la relación es mala. Así que... le queda lo de siempre y como lo hizo siempre.
 
En general, yo tengo la impresión que en EEUU la gente compra todo, lo veo con muchas bloggers suben piezas horrorosas y siempre se agotan no se si de verdad de agotan, el inventario el muy limato o es puro mercadeo, pero allá todo lo compran.

A mi la blusa que se puso me gustó, me parece sencilla y apropiada (todo lo contrario que el pelo). Tiene un color bonito que además le queda muy bien a su tono de piel. No es una prenda para caerse de la emoción, pero a mi modo de ver es muy adecuada y muy ponible.
 
Ya viene el divorcio , Lady Frog ya tiene casa propia en USA .... y ha Marster Card ya no necesita a Harry


Ná Malex, le falta aún agarrar a otro mejor o al menos al mismo nivel que Harry, o en su defecto hacerse con un puesto en política o con su propia fundación. Una vez el cash empiece a correr, está libre para volar como un pajarito.

Ahora a ver si se le cumple otra vez el milagrito. La verdad es que yo le tengo confianza en ese aspecto jeje
 
Lo de "producers" tiene terrible olor a desesperación, evidentemente los grandes directores y productores de jolibu no se amontonan en su puerta para rogarle su participación estelar en sus proyectos!, por ende van a intentar hacer cualquier cosa para facturar!

Yo creo que se dieron cuenta que la única manera que Meghan protagonice alguna pel{icula es si la producen ellos mismos , con el dinero de Daddy Charles, por supuesto.

Son unos buenos para nada. O mejor dicho, hay algo que sí saben hacer: cometer errores y culpar a otros.
 
Ná Malex, le falta aún agarrar a otro mejor o al menos al mismo nivel que Harry, o en su defecto hacerse con un puesto en política o con su propia fundación. Una vez el cash empiece a correr, está libre para volar como un pajarito.

Ahora a ver si se le cumple otra vez el milagrito. La verdad es que yo le tengo confianza en ese aspecto jeje
claro @Arlequin , a megan es a la que este bombazo le conviene, por lo tanto le ira bien...es al supuesto inteligente y versátil principe Harry quien ira de mal a peor y en 2 añitos..."Inglaterra allí vuelvo"...sin ella claro esta.
 
Lo haran gratis?.
Meghan Markle y el príncipe Harry regresarán al Reino Unido para continuar con su trabajo de caridad una vez que se alivien las restricciones de viaje, afirma el autor de Finding Freedom.
Por Hayley Richardson para Mailonline10:33 19 de agosto del 2020



1,9k

comentarios
  • Omid Scobie dice que Sussex viajará al Reino Unido cuando se alivien las restricciones de bloqueo
  • Cree que Meghan y Harry viajarán a Gran Bretaña 'de forma privada y profesional'
  • Una pareja vive actualmente en $ 14.65 millones en el exclusivo Santa Bárbara,

 
Back