Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

¿El colateral podría ser lo que haya en la fundación de la que son accionistas? Si la han dotado bien, ahí podría estar el truco de la hipoteca metida en un trust recién establecido. Ahora tiene mucho "debe" pero se puede pagar la hipoteca desde la fundación y actuar de vasos comunicantes, ¿no?

Lo dudo mucho. Los directores y administradores de una fundación no pueden usar los fondos como suyos (en algunas instancias puede ser fraude como lo que han investigado y siguen investigando los fiscales en el caso de la fundación Trump que hasta ordenaron cerrarla). También pueden perder su status libre de impuestos por violar los requisitos de ley sobre gestión. El trust y la fundación son dos entidades legales diferentes. Ellos no son accionistas porque una entidad sin fines de lucro no cotiza en bolsa ni, siendo privada, crea acciones para sus miembros que aportan capital. Son controladas por juntas de directores y los administradores responden a la junta y a la ley, incluyendo el código de rentas internas.
En California se necesita chimenea en cada habitación?
Creí que hace calor todo el año...

Toda esa zona, Los Angeles y de ahí hacia arriba tiene invierno y hasta en otoño y primavera se mete un frío de noche que no te imaginas. Yo usaba abrigo para caminar las perras. En la costa tipo Malibu y Santa Bárbara, mucho viento.
 
Yo creo que en ciertas esferas no lo conoces... un tipo como el ruso no ha de perder su tiempo firmando documentos de compraventa, debe tener personal de sobra para eso; incluso las propiedades deben estar bajo el paraguas de algún trust o empresa, con algún apoderado para las decisiones inmediatas. Con anuencia del boss, claro, pero sin que se requiera su presencia personal.
Edito: de hecho, no creo que tampoco Harry o Meghan hayan necesitado participar en la transacción personalmente. Alguien lo habrá hecho en su nombre y ya...

De todas maneras, más que la procedencia de la propiedad, lo interesante es el día a día y su costo, no en $$$ para sus moradores, sino para el entorno, por ejemplo, el consumo de agua para el mantenimiento de los jardines. Eso, de ecológico y ambientalmente amigable, poco y nada, menos en California...
·Efectivamente esta gente se suele esconder bajo empresas, pero igual que la prensa lo ha descubierto en dos minutos, ellos o sus apoderados deberían de informarse antes de llevar a cabo transacciones de este tipo. Una de las cosas más importantes de trabajar para este tipo de gente es proteger su privacidad y su nombre. Tienen un completo equipo a su cargo para eso y no investigan antes de firmar nada, para mi es más sencillo, a Mema la casa se le antojó y cualquiera decía nada. Así que ni se ha mirado nada más y mira el resultado, esto ya les ha pasado antes todo por no dejarse asesorar y aconsejar.
 
·Efectivamente esta gente se suele esconder bajo empresas, pero igual que la prensa lo ha descubierto en dos minutos, ellos o sus apoderados deberían de informarse antes de llevar a cabo transacciones de este tipo. Una de las cosas más importantes de trabajar para este tipo de gente es proteger su privacidad y su nombre. Tienen un completo equipo a su cargo para eso y no investigan antes de firmar nada, para mi es más sencillo, a Mema la casa se le antojó y cualquiera decía nada. Así que ni se ha mirado nada más y mira el resultado, esto ya les ha pasado antes todo por no dejarse asesorar y aconsejar.
En cuanto a lo de ecológico ya sabes que yo siempre digo que son unos incoherentes, consumo de gas y luz de una propiedad así bajo el punto de vista ecológico es brutal, agua, etc, etc. Aquí lo importante era que fuese grande y que estuviese cerca de Opraph y de Helen degeneres.
 
Con lo gafe que es Meghan, no descarto que les pillen los incendios típicos de California, y se les queme la mansión.
Yo creo que más que gafe, yo la veo como la típica persona que lo quiere todo y lo quiere ya. Y entonces se lanza, no piensa, no evalua las consecuencias y claro pasa lo que pasa que solo ves los pros y no los contras estos tarde o temprano te pueden caer encima.
 
Yo creo que más que gafe, yo la veo como la típica persona que lo quiere todo y lo quiere ya. Y entonces se lanza, no piensa, no evalua las consecuencias y claro pasa lo que pasa que solo ves los pros y no los contras estos tarde o temprano te pueden caer encima.
·Es como meterse ella solita en la polémica del voto de su marido. ·Es que todavía no ha entendido en que consiste pertenecer en línea directa a una casa real. Igual que no pueden opinar de política no pueden votar, deben de ser neutrales. Que le parece mal volvemos a lo de siempre no haberse metido en algo que le parecía que iba contra sus principios. Imaginate que la Reina apoyase y votase al partido conservador y el resto de sus subditos ¿qué pensarían? pues que tienen derecho a votar para echarla porque no tiene su visión de la vida. Otro melón que ella solita ha abierto.
 
¿Hay alguna foto de M. junto a la familia real usando ese reloj?
Sospecho que es una réplica y que no lo usaba ante los Windsor porque podían darse cuenta. Uno verdadero cuesta 5000 dólares, uno usado con mucha suerte se consigue por la mitad.
 
A ver quién paga el costo de mantener la fachada de "celebrity" de Mema y cuánto dura el amor en caso de que sea el que no se paga ni la cena :rolleyes:

Y de donde Meghan tenía 16 millones? Si todo se le va en PR y antes del casorio no tenia ni una casita de dos ambientes!3b481bf5-9718-4dd4-a888-e74039ed50df.png
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back