Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

ah, en eso tienes toda la razón, de eso no hay duda alguna. Meghan se podría casar con el más rico del mundo o el más guapo (o ambos) y aún sentir que "algo" no la llena. Eventualmente MeMa encontraría algo que envidiar en alguien porque esa es su naturaleza. El narcisismo debería definirse como una forma de locura porque el que lo padece tiene una una terrible distorsión de la realidad, de los valores universales, de la vida. Sin embargo, en ese camino de locura obsesiva y ambición aunque a ojos del narcisista nada es suficiente, a ojos de las personas normales "les va bien" o muy bien. ¿ Quién diría que una chica pobre, de poca belleza y escaso talento pudiera casarse con un príncipe de una de las familias más poderosas del mundo, al parecer muy enamorado de ella y aún así, ser infeliz y quejarse?

Si, el destino de los narcisistas es quedarse solos y amargados, cuando ya sea porque están viejos o por otra razón, no pueden seguir "escalando", pero mientras eso sucede, pasan la vida entre pequeños momentos de euforia loca cuando consiguen lo que quieren (y que cualquier persona normal apreciará y desearía tener) y luego en momentos largos de decepción porque como bien dices, les es imposible sentirse satisfechos. A mi...me dan miedo.
Totalmente de acuerdo. Y el día que Kate pase a ser reina consorte, será el día más triste de su vida. Se la comerá la rabia y la envidia.
 
¿Hay alguna foto de M. junto a la familia real usando ese reloj?
Sospecho que es una réplica y que no lo usaba ante los Windsor porque podían darse cuenta. Uno verdadero cuesta 5000 dólares, uno usado con mucha suerte se consigue por la mitad.
De pronto se lo compro ella para emular a la suegra, igual 5 mil dólares para ella, o mejor dicho para el bolsillo de Charles, no son muchos.
 
A que sí, es además una casa con historia, bien situada, más barata. Con menos impacto medioambiental. Pero....
Bueno esa va más con mi estilo que la MemaMansion, pero yo prefiero algo más pequeño y con personalidad. No se si fuiste tú u otra cotis que hablo de la de Kendall Jenner, en foto no me gustó mucho pero vi el vídeo y quedé WOW :love: Todo muy original, con personalidad y la cocina verde oscuro me encanto, y le costó 8 millones largos más todo lo que le invirtió para ponerla a su gusto y no es una mansión de 16 baños, ósea que le van a salir bien bien caro los arreglos a los Memos.

OT hay alguna pagina en el foro sobre casas de famoso, o diseño de interior?
 
Bueno esa va más con mi estilo que la MemaMansion, pero yo prefiero algo más pequeño y con personalidad. No se si fuiste tú u otra cotis que hablo de la de Kendall Jenner, en foto no me gustó mucho pero vi el vídeo y quedé WOW :love: Todo muy original, con personalidad y la cocina verde oscuro me encanto, y le costó 8 millones largos más todo lo que le invirtió para ponerla a su gusto y no es una mansión de 16 baños, ósea que le van a salir bien bien caro los arreglos a los Memos.

OT hay alguna pagina en el foro sobre casas de famoso, o diseño de interior?
Creo que no, yo hace poco participé en uno sobre las casas de Caroline de Mónaco pero creo que era en el la monarquía. Si te apetece montamos uno.
 
·Efectivamente esta gente se suele esconder bajo empresas, pero igual que la prensa lo ha descubierto en dos minutos, ellos o sus apoderados deberían de informarse antes de llevar a cabo transacciones de este tipo. Una de las cosas más importantes de trabajar para este tipo de gente es proteger su privacidad y su nombre. Tienen un completo equipo a su cargo para eso y no investigan antes de firmar nada, para mi es más sencillo, a Mema la casa se le antojó y cualquiera decía nada. Así que ni se ha mirado nada más y mira el resultado, esto ya les ha pasado antes todo por no dejarse asesorar y aconsejar.
Claro que han de estar informados de quién era el dueño anterior, de eso no cabe duda, lo que yo no creo es que hubiera una instancia en la que se conocieran personalmente, que es más o menos lo que se venía comentando.
 
Claro que han de estar informados de quién era el dueño anterior, de eso no cabe duda, lo que yo no creo es que hubiera una instancia en la que se conocieran personalmente, que es más o menos lo que se venía comentando.
Pues claro que no, nadie hemos dicho en ningún momento que se conocieran físicamente. Se trata de saber a quien compras la casa no de hacer amigos. Pero vamos me parece elemental siendo esta gente informarse a quien compras una casa máxime cuando han hecho una bajada de precio semejante y cuando estamos hablando de personas que todo lo que hacen tiene una repercusión. A eso nos referíamos no a conocerse personalmente.
 
Pues claro que no, nadie hemos dicho en ningún momento que se conocieran físicamente. Se trata de saber a quien compras la casa no de hacer amigos. Pero vamos me parece elemental siendo esta gente informarse a quien compras una casa máxime cuando han hecho una bajada de precio semejante y cuando estamos hablando de personas que todo lo que hacen tiene una repercusión. A eso nos referíamos no a conocerse personalmente.
Ah, bueno, como habías dicho "Pero digo yo que cuando llegas a cierto nivel de casi firmar conoces a quien compras", lo interpreté de otra manera... Una cosa es saber con quién se está haciendo el negocio, otra es conocerlo.
Y por supuesto estarían informados, simplemente no les importó la repercusión que pudiera tener. Que hablen, que hablen, no importa si hablan mal, sino que hablen...
Pero vuelvo a decir, para mí no es tan trascendente quién fuera el dueño anterior (que muchos negociados abultados estarían vedados entonces) sino otros detalles a los que parecen no darle importancia estos eco warriors...como cuántos aires acondicionados tiene, cuánta agua consumirá el mantenimiento de los jardines, por ejemplo.
 
Ah, bueno, como habías dicho "Pero digo yo que cuando llegas a cierto nivel de casi firmar conoces a quien compras", lo interpreté de otra manera... Una cosa es saber con quién se está haciendo el negocio, otra es conocerlo.
Y por supuesto estarían informados, simplemente no les importó la repercusión que pudiera tener. Que hablen, que hablen, no importa si hablan mal, sino que hablen...
Pero vuelvo a decir, para mí no es tan trascendente quién fuera el dueño anterior (que muchos negociados abultados estarían vedados entonces) sino otros detalles a los que parecen no darle importancia estos eco warriors...como cuántos aires acondicionados tiene, cuánta agua consumirá el mantenimiento de los jardines, por ejemplo.
Pero es que en esta pareja sobretodo ella todo es fachada, ser eco no es decirlo y luego hacer todo lo contrario, son absolutamente incoherentes en todos sus actos. Imaginate 16 baños, claro que visto las dimensiones del casoplón hace falta un patinete para desplazarse dentro de la casa. ·Es un suma y sigue de incoherencias. Una casa que además está lejos de todo osea coche para arriba coche para abajo más la corte de guardaespaldas detrás, y así podríamos seguir diciendo cosas de este par que ni son eco ni son baratas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back