Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Esa es la boda de la mesa que más aplaude... así la titulé.
Ya me da pereza hacer el refresh.
El único que vino venir esto, William, se lo advirtió y nada, ya está.
Espero que Harry se haga cargo de su vida y asuma las consecuencias de sus actos.
 
Esa es la boda de la mesa que más aplaude... así la titulé.
Ya me da pereza hacer el refresh.
El único que vino venir esto, William, se lo advirtió y nada, ya está.
Espero que Harry se haga cargo de su vida y asuma las consecuencias de sus actos.
4890102-6256859-image-a-69_1539096495931.jpg

El amigo de la boda, Skippy, aquí acudiendo a la boda Sussex, se dice que ya está excluido también.
Varios de sus amigos de toda la vida, que le advirtieron que no se precipitaran, también están fuera de su vida.
 
La boda fue en Marzo 2017.

Lo que recuerdo que se dijo en su momento es que
Cuando se enviaron las invitaciones, ellos estaban juntos, por lo cual enviaron una invitación para él y otra para ella.
En el período entre el envío de las invitaciones y la boda, ellos cortaron.
MeMa hizo uso de su invitación y se apareció en la boda.
Como les habían invitado juntos, ella se suponía que estaba en la habitación del pelirrojo.
Y....


El lenguaje corporal de Harry durante la boda fue extrañísimo. Y además ella se veía incómoda cuando alguien osaba acercarse a la mesa.
Ella fue con un objetivo y logró lo que se propuso.
 
La boda fue en marzo del 2017, en noviembre del mismo año dieron los MeMos dieron la noticia de su compromiso, no te parece todo muy rapido y forzado?, por eso el sabio consejo de Willian.
Esto es del blog Harry Markle, la foto es de Agosto del 2017, segun Scoobie Doo ya estaban comprometidos, la cara H es un poema.
Ver el archivo adjunto 1535013
yo insisto ella desde el principio se le veia lo mala persona...no se puede olvidar que en marzo del 2016 aun era novia del chef...y se pude decir que le hizo lo mismo que a Trevor...cuando conocio y vio oportunidad con Harry ..desecho al chef ..y a los dos meses ya estaba supuestamente a ciegas en un acita con el supuesto harry del cual ni siquiera estaba enterada que era un principe.....si claro...(ironia)..


alguien recuerda en que fecha fueron los juegos invictus del 2016??
 
Última edición:
4890102-6256859-image-a-69_1539096495931.jpg

El amigo de la boda, Skippy, aquí acudiendo a la boda Sussex, se dice que ya está excluido también.
Varios de sus amigos de toda la vida, que le advirtieron que no se precipitaran, también están fuera de su vida.
De Skippy se llegó a decir que "conocía" a Meghan de sus días de yatch girl, y que le habría advertido al zanahorio sobre ésto, si es verdad o no ya no sé
 
El lenguaje corporal de Harry durante la boda fue extrañísimo. Y además ella se veía incómoda cuando alguien osaba acercarse a la mesa.
Ella fue con un objetivo y logró lo que se propuso.

Harry estaba fastidiado y ella quería estar solo con él.
Cuando se acerca una amiga de Harry (con vestido a rayas) ella se fastidió
Recuerdo que MMy trata mal al mozo y Harry, se incomoda.
Era evidente que para Harry ella no era.
Durmieron juntos y al estilo “la propuesta” se manda un rollo tipo mi padre me abandonó, mi madre , etc, me siento desprotegida, etc etc
 
Harry estaba fastidiado y ella quería estar solo con él.
Cuando se acerca una amiga de Harry (con vestido a rayas) ella se fastidió
Recuerdo que MMy trata mal al mozo y Harry, se incomoda.
Era evidente que para Harry ella no era.
Durmieron juntos y al estilo “la propuesta” se manda un rollo tipo mi padre me abandonó, mi madre , etc, me siento desprotegida, etc etc


Cuando están en la mesa, ella hace lo imposible para demostrar a las que se acercaron que ella está incómoda y que deben irse. Ella habla y Harry no la mira, dirige su vista a las amigas.
La cara de desagrado de Meghan es obvia. Y le pasa el brazo por encima a Harry, declarando propiedad.
Gracias a la amable invitación de Skippy, el novio, pudo lanzar su red sobre Harry, que estaba en vías de escape y luego al pobre Skippy lo apartaron.

Prince-Harry-Meghan-Markle-Wedding-Jamaica-2017.jpg



Aquí parece que Harry da la bienvenida a una excusa para quitarse a Meghan de encima
Prince-Harry-Meghan-Markle-Wedding-Jamaica-2017.jpg


Harry tratando de enviarle el mensaje de indiferencia, que ni mueve los brazos, pero eso a ella no le importaba.
f2bf1f8607e6aad2f10aa82d48658e55.jpg


Mostrando su molestia a ver si la amiga de Harry los deja solos
1595958879861.jpeg
f88e9e5844ee68c8d78198d65ea4cd9b.png
 
Back