Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

En la boda de Skippy en Jamaica paso algo raro, dicen que aparecio sin ser invitada, era ovbio que Harry no la queria ayi.


Ahí aún no lo tenía bien amarrado!! Él sale en casi todas las fotos con una cara de amargado que tira para atrás... Tal vez tenga que ver ese álbum y comparar con como está ahora???. Espero que el niño le compense...
 
Ahí aún no lo tenía bien amarrado!! Él sale en casi todas las fotos con una cara de amargado que tira para atrás... Tal vez tenga que ver ese álbum y comparar con como está ahora???. Espero que el niño le compense...
Dicen que ya habian cortado y ella comenzo a acosarlo, Harry se sorprendio al verla llegar a la boda por eso su cara de mala leche.
 
Dicen que ya habian cortado y ella comenzo a acosarlo, Harry se sorprendio al verla llegar a la boda por eso su cara de mala leche.

Prima, te acuerdas mas o menos cuando fue la boda del amigo? Porque en el libro del Scoobie pregonan que Harry estaba super enamorado al poco tiempo de conocerse. Y en las fotos de esta boda a Meghan se le ve una cara y unos ojos...y él...no se ve enamorado.
 
Prima, te acuerdas mas o menos cuando fue la boda del amigo? Porque en el libro del Scoobie pregonan que Harry estaba super enamorado al poco tiempo de conocerse. Y en las fotos de esta boda a Meghan se le ve una cara y unos ojos...y él...no se ve enamorado.
La boda fue en marzo del 2017, en noviembre del mismo año dieron los MeMos dieron la noticia de su compromiso, no te parece todo muy rapido y forzado?, por eso el sabio consejo de Willian.
Esto es del blog Harry Markle, la foto es de Agosto del 2017, segun Scoobie Doo ya estaban comprometidos, la cara H es un poema.
20200728_000131.png
 
Última edición:
Es indudable que ella quería plantarse como sea. La boda, el polo....para mi que es en ese momento (del polo) que le dice a Harry que se tome su tiempo.
Siempre me pareció que se plantó en ese juego, William no la saludó, estaba incómodo, yo también lo hubiera estado.
esas chicas que buscan y ruegan....MMy dice “presente”
 
Dicen que ya habian cortado y ella comenzo a acosarlo, Harry se sorprendio al verla llegar a la boda por eso su cara de mala leche.

Disculpa, es que me perdí el hilo del noviazgo, te refieres a que Harry y MM habían cortado? Tampoco sé cuanto tiempo transcurrió entre la ruptura de Cressida con Harry. Me acabo d quedar loca! :eek:
 
Arrogante Harry, que se tomó tan mal el consejo de William. ¿No sabe que William estuvo años conociendo a Kate, antes de que la boda se decidiera? Y aquí están, 9 años juntos, estableciéndose en forma correcta en la Familia Real.

Así es Queenie y lo peor de Harry no es ser tonto e inmaduro sino su arrogancia de querer ponerse el mundo por montera y no ser consciente que le falta un hervor.
 
Así es Queenie y lo peor de Harry no es ser tonto e inmaduro sino su arrogancia de querer ponerse el mundo por montera y no ser consciente que le falta un hervor.

Es que normalmente la gente a la que le falta un hervor no se da cuenta de ello, precisamente por eso... porque le falta el hervor...

A todo esto, a Harry le faltan varios. Vamos, digo yo.
 
Prima, te acuerdas mas o menos cuando fue la boda del amigo? Porque en el libro del Scoobie pregonan que Harry estaba super enamorado al poco tiempo de conocerse. Y en las fotos de esta boda a Meghan se le ve una cara y unos ojos...y él...no se ve enamorado.
La boda fue en Marzo 2017.

Lo que recuerdo que se dijo en su momento es que
Cuando se enviaron las invitaciones, ellos estaban juntos, por lo cual enviaron una invitación para él y otra para ella.
En el período entre el envío de las invitaciones y la boda, ellos cortaron.
MeMa hizo uso de su invitación y se apareció en la boda.
Como les habían invitado juntos, ella se suponía que estaba en la habitación del pelirrojo.
Y....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back