Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Así es Queenie y lo peor de Harry no es ser tonto e inmaduro sino su arrogancia de querer ponerse el mundo por montera y no ser consciente que le falta un hervor.

Lo de William, si se lo dijo en estos términos (tómate tiempo para conocer bien a esta chica, no apresures las cosas) es un consejo de prudencia, simplemente.
Lo de que estuviera "atrapado en la lujuria" no es nada extraño. A todos nos ha pasado, es lo normal cuando estás comenzando con alguien y aún no hay desgaste.

Pienso que esto detonó cosas anteriores, porque realmente es una tontería ofenderse porque le digan algo así.
 
si hace 2 años, me decian que hoy ibamos a estar cotilleando todo esto, no lo creia.
yo todavia no acredito lo de esta chica.

Yo no acredito que siempre redoble la apuesta.
Parece que ahora se le están cerrando las opciones que pensaba tener.
Con la crítica a la historia del Commonwealth, se les acabó la posibilidad de regresar a la FR.
 
Yo no acredito que siempre redoble la apuesta.
Parece que ahora se le están cerrando las opciones que pensaba tener.
Con la crítica a la historia del Commonwealth, se les acabó la posibilidad de regresar a la FR.
es todo tan bizarro que si me dicen que el año que viene, los tenemos viviendo en UK y tomando el te con Charles, me lo creo.

Yo con este par no descarto nada, tienen la cara de piedra y muchos gastos que pagar.
 
es todo tan bizarro que si me dicen que el año que viene, los tenemos viviendo en UK y tomando el te con Charles, me lo creo.

Yo con este par no descarto nada, tienen la cara de piedra y muchos gastos que pagar.

Espero que Granny le diga: "nada con esta oportunista, que ya hemos tenido bastantes".
Si quiere, que se lleven a Archie a KP, porque total, para el caso que parece hacerle su madre, pobre bebé...
 
Y tambien la querida @Venus2000, hace mucho tiempo que no escribe.


En efecto @Venus2000 hacía mucha investigación y aportó muchas fotografías, artículos, etc. La otra compañera creo que borró la cuenta, y no me acuerdo de su nick. Una pena. Las aportaciones de ambas serían muy bienvenidas ahora que la discusión está un poco menos contenciosa o polarizada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
93
Back