Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

El libro, según extractos, da una opción (buena o no, cierta o no) de lo qué pasó (o pudo pasar) desde el otro lado.
Es bueno, para mi y en mi opinión, ver todos los puntos de vista.
Hasta hoy vi su mal comportamiento, su deseo de ser “ella” el sobresalir, ese afán de figurar, pero no me detuve a pensar hasta qué punto quisieron o no, agendarles un esquema que pudiera conciliar la posición de ambos (segunda) con relación a actividades oficiales.
parece que no estaban por la labor de conciliar posiciones en todo caso, se debe leer el libro para ver hasta qué punto.
La tela para cortar es amplia.
Por cierto ese comentario “dedicarse a la venta de productos de belleza” sea dirigido a quien fuera, va con delito.
Puestas en sus zapatos (no a nivel royal) como les caía ese comentario?
 
Última edición:
A Meghan los medios la recibieron con los brazos abiertos y si bien deben haber habido personas racistas, que siempre las hay, es comparable al clasismo que enfrentó Kate y creo que mucho menos exacerbado que los ataques que aun recibe Camilla.

A Meghan le comenzaron a caer críticas cuando demostró con sus acciones que poco le importaba la institución, sus miembros y sus normas; ella tenía que destacar porque ella era la más importante.
Se vió como empujaba a Harry para pasar ella por delante, se comenzaron a filtrar los malos tratos al personal, le comenzó a renunciar el staff, los nueve meses de manoseo de la barriga del mesías y quitándose el abrigo para que se le viese la extraña panza, el Baby-Shower estilo Kardashian, la escondedera del nacimiento y bautizo de Archie, desalojar a la gente en Wimbledon, llorar en un documental porque nadie le pregunta "¿como estás?" cuando recién visitó a mujeres que viven verdaderas desgracias,...y tantas cosas más.

Todo lo anterior...culpa del racismo

El racismo no es culpable de ello.
No confundir.
Que ella tuvo un mal comportamiento es un tema.
Que ha habido trato despectivo por racismo, es otro.
El racismo no es causa ni consecuencia de su mal comportamiento.
 
Se viene a la memoria la escena de la película (de la reina Victoria y el hindu) basada en un hecho real y que es una historia que al parecer estuvo “olvidada”
La especie de “rebelión” de los empleados ante el hecho de declarar “sir” al hindu.
una oda al desprecio con el que se miraba a esas personas.
Es muy posible que ante las ínfulas de MMy, muchos hayan dimitido porque no estaban para soportarla.
Este libro, aún cuente, no contará todo.
MMy no se ha dejado en lo absoluto y debe haber sido tremendo lo sucedido. Me imagino la cara de los british y la de MMy.
 
ZW4X35PKORBX3ID6EI24JTZIEI.jpg


Fea o mal ángulo del fotógrafo?
 
Todo suma.
Nada la justifica, tuvo un mal comportamiento, lo del anuncio del embarazo, apenas el matrimonio de Eugenia, etc etc.
Pero si hay cosas que no parecían muy -digamos- usuales en el modus operandi de la casa real.
Lo de la gira en plenos primeros meses de embarazo, por ejemplo.
El “huracán” (acaso ventisca) Meghan parecía un producto, a ser exhibido por la casa real británica.
Es otra manera de ver lo sucedido.

Yo creo que la CR la exibió a ella incluso antes de estar casados, algo que no había ocurrido con otras consortes, por presiones de ellos mismos. Recuerdo a Harry pidiéndole a los niñitos que la abrazaran y sonriendo de orgullo como si tuviese un juguete nuevo.
Y respecto a la gira, anunciaron el embarazo justo antes de salir. Imagino que no estaba el embarazo en planes cuando se ideó la gira. Fue muy raro que no cancelaran, siendo ella primeriza y añosa, pero asumo que los propios Sussex dieron el visto bueno. Ellos estaban encantados con su popularidad.
En la gira comenzaron los problemas. Rumores de que le lazó una jarra de té a una persona del staff australiano que la atendía; que quiso que le diera toda la casa y no solo un ala; que solicitó salir corriendo de un mercado, en medio del acto, porque se sintió agobiada, la sobadera de una barriga inexistente; problemas con la jefa de seguridad de la pareja; una persona del staff que renunció y quiso devolverse de inmediato y la convencieron para que se quedara durante toda la gira;... es decir, apenas estaba recién casada y los humos de la mujer ya estaban en la estratósfera.

Creo que ataques por motivo de racismo, fueron aislados.
Más insultante fue que ella y Harry tildaran de racistas conscientes o subconscientes a toda la población de UK.
 
no recuerdo el video de las sillas, pero si una Cotilla lo dice, no creo que mienta, si le hacemos un refresh mejor.
Ese momento en la abadía era tremendo, tremendo.
No debieron exponerse a tanto.
Los ignoraron totalmente y, si por las formas Harry y MMy, fallan; casa real, tampoco dieron muestras, de ningún apego.
Harry, seguramente, pensó en salir alguna vez, pero la salida debió ser más discreta, todo se filtró.
Después de leer someramente la sarta de tonterías que hay en los extractos, me ratifico en que este par quiere una 2ª ronda para ver si aún hay chance para conseguir eso de "un pie dentro y otro fuera"...
El actual doc. no sirve a sus fines, no les llueven los miles de millones que la "cantamañanas" esperaba...
 
A Meghan los medios la recibieron con los brazos abiertos y si bien deben haber habido personas racistas, que siempre las hay, es comparable al clasismo que enfrentó Kate y creo que mucho menos exacerbado que los ataques que aun recibe Camilla.

A Meghan le comenzaron a caer críticas cuando demostró con sus acciones que poco le importaba la institución, sus miembros y sus normas; ella tenía que destacar porque ella era la más importante.
Se vió como empujaba a Harry para pasar ella por delante, se comenzaron a filtrar los malos tratos al personal, le comenzó a renunciar el staff, los nueve meses de manoseo de la barriga del mesías y quitándose el abrigo para que se le viese la extraña panza, el Baby-Shower estilo Kardashian, la escondedera del nacimiento y bautizo de Archie, desalojar a la gente en Wimbledon, llorar en un documental porque nadie le pregunta "¿como estás?" cuando recién visitó a mujeres que viven verdaderas desgracias,...y tantas cosas más.

Todo lo anterior...culpa del racismo
Supongo que la última frase es una broma...¿Verdad?...
La starlet parece cuarterona si no fuera por la nariz que detona su origen birracial, siempre se ha relacionado con blancos, desde el colegio y ahora para llamar la atención lanza soflamas en contra de lo que siempre ha sido su norma de vida...Lo siento por Petas y su hijo pero esto no pinta nada bien...
 
Yo creo que la CR la exibió a ella incluso antes de estar casados, algo que no había ocurrido con otras consortes, por presiones de ellos mismos. Recuerdo a Harry pidiéndole a los niñitos que la abrazaran y sonriendo de orgullo como si tuviese un juguete nuevo.
Y respecto a la gira, anunciaron el embarazo justo antes de salir. Imagino que no estaba el embarazo en planes cuando se ideó la gira. Fue muy raro que no cancelaran, siendo ella primeriza y añosa, pero asumo que los propios Sussex dieron el visto bueno. Ellos estaban encantados con su popularidad.
En la gira comenzaron los problemas. Rumores de que le lazó una jarra de té a una persona del staff australiano que la atendía; que quiso que le diera toda la casa y no solo un ala; que solicitó salir corriendo de un mercado, en medio del acto, porque se sintió agobiada, la sobadera de una barriga inexistente; problemas con la jefa de seguridad de la pareja; una persona del staff que renunció y quiso devolverse de inmediato y la convencieron para que se quedara durante toda la gira;... es decir, apenas estaba recién casada y los humos de la mujer ya estaban en la estratósfera.

Creo que ataques por motivo de racismo, fueron aislados.
Más insultante fue que ella y Harry tildaran de racistas conscientes o subconscientes a toda la población de UK.

No olvidar el Brexit
William y KM debieron hacer la gira con sus hijos.
 
Harry aparece como patrón de HALO y hace años que ya no forma parte, pero claro, había que engrosar el CV.
Y lo de Meghan también es curioso, woman's right activist, nunca había escuchado su nombre ligado a actos de ese tipo hasta que se casó con Harry y suelo seguir los actos de la ONU relacionados con este tema por mi profesión, de hecho, había visto el discurso de ella antes de saber que era ella y mi conclusión había sido que era un discurso vacío, bonito y bien presentado, pero vacío de contenido.




Y Meghan también es "an accomplished actor and entrepeneur"... pero mujer, que eras actriz de reparto en una serie de mierda. Qué empresas a fundado MM?
 
Back