Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

no la santifico, solo que es posible que ante pedidos de protección por los cortes racistas, no hayan tenido apoyo.
Bueno los "pedidos" de la starlet debieron ser la "pera limonera"...Algo así como..."Porque yo lo valgo"...
A mi me parece que en los meses que estuvo en FR debió de hacerse con una nutrida colección de detractores...
 
no la santifico, solo que es posible que ante pedidos de protección por los cortes racistas, no hayan tenido apoyo.
No hubo críticas ni por racismo , ni por racismo inconsciente , ella misma se hundió por su actitud , su forma de abordar la vida, sus reacciones insensatas , no hay racismo por qué ni siquiera es morena , la única con mentalidad y obsesionada con racismo en esta historia es Meghan misma .

Ella en tal caso es la racista que acusa y manda a sus trole y Sugars a a defenderla , A Meghan se le critica por ser desagradecida , imprudente , irrespetuosa , bizarra , mentirosa , hipócrita etc ....hasta que yo sepa esos defectos no los monopoliza la raza negra ni los mixtos.
NINGUNA DE LAS CRÍTICAS ES POR SER DE RAZA MIXTA .
 
A Meghan los medios la recibieron con los brazos abiertos y si bien deben haber habido personas racistas, que siempre las hay, es comparable al clasismo que enfrentó Kate y creo que mucho menos exacerbado que los ataques que aun recibe Camilla.

A Meghan le comenzaron a caer críticas cuando demostró con sus acciones que poco le importaba la institución, sus miembros y sus normas; ella tenía que destacar porque ella era la más importante.
Se vió como empujaba a Harry para pasar ella por delante, se comenzaron a filtrar los malos tratos al personal, le comenzó a renunciar el staff, los nueve meses de manoseo de la barriga del mesías y quitándose el abrigo para que se le viese la extraña panza, el Baby-Shower estilo Kardashian, la escondedera del nacimiento y bautizo de Archie, desalojar a la gente en Wimbledon, llorar en un documental porque nadie le pregunta "¿como estás?" cuando recién visitó a mujeres que viven verdaderas desgracias,...y tantas cosas más.

Todo lo anterior...culpa del racismo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
84
Back