Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Si la foto por la que demandan realmente fue obtenida por drones (lo que no parece, porque el niño y su abuela están muy tranquilos, ni siquiera miran si hay un dron sobrevolando) o con teleobjetivos, tienen razón según las leyes de California.
En las redes se dice, sin embargo, que dado que la foto no tuvo difusión masiva (como merece todo lo relacionado con los Sucksses), la demanda es una manera de asegurarse la divulgación de la imagen...y de paso que hablen, bien o mal pero que hablen...
Yo pensé que era pactado, precisamente por lo que apuntas, tanto el niño como la abuela lucen totalmente tranquilos,.
Es un publicación alemana, así que a saber como están organizando esa demanda.
 
Al parecer demandar se a covertido en el nuevo empleo de este par, es perfecto para personas como ella que tienen cero talento, cero credibilidad y poca motivación más allá de los modelazos caros y los lloriqueos sin sentido, si les importara el bienestar y privacidad de Archie se hubieran quedado en UK, más seguro no podria estar, protegido por la BRF.


Pues yo en este caso estoy en desacuerdo contigo. No quito que ellos quieran llamar la atención y todo eso, lo está demostrando con el juicio contra los medios, pero si es cierto que ese dron estaba en la propiedad, bien hacen en denunciar. Eso es algo ilegal, y cualquiera, incluso el que mas vende su vida o el que mas le gustan los focos, tiene derecho a tener privacidad dentro de los muros de su propiedad. Y cuanto mas si se trata de un niño. Que los padres sean unos tarambanas no quita que se respete la privacidad de un niño que se encuentra en su casa. Además, que esas fotos podrían provocarle incluso un problema en la seguridad.

Ahora bien, supongo que tendrán que demostrar que el dron estaba en la propiedad y todo eso. A mi estas cosas de fotos en tu casa, temas de seguridad o fotos con niños me parecen muy serias: una cosa es el negocio de los padres, otras el respeto a un derecho básico.
 
Pobre niño, que triste pensar que nunca podra hacer cosas normales como ir a un parque o a tomar un helado. Yo no se que pensar, por un lado se sabia que en L.A los paparazzis son feroces, pero hay famosos que aun asi han podido ocultar hasta embarazos, como Jessica Biel o Kylie Jenner.
 
Pues yo en este caso estoy en desacuerdo contigo. No quito que ellos quieran llamar la atención y todo eso, lo está demostrando con el juicio contra los medios, pero si es cierto que ese dron estaba en la propiedad, bien hacen en denunciar. Eso es algo ilegal, y cualquiera, incluso el que mas vende su vida o el que mas le gustan los focos, tiene derecho a tener privacidad dentro de los muros de su propiedad. Y cuanto mas si se trata de un niño. Que los padres sean unos tarambanas no quita que se respete la privacidad de un niño que se encuentra en su casa. Además, que esas fotos podrían provocarle incluso un problema en la seguridad.

Ahora bien, supongo que tendrán que demostrar que el dron estaba en la propiedad y todo eso. A mi estas cosas de fotos en tu casa, temas de seguridad o fotos con niños me parecen muy serias: una cosa es el negocio de los padres, otras el respeto a un derecho básico.
Por supuesto que tiene todo el derecho de demandar ya ella a hecho de esto su modo de vida pero yo sigo pensando que esto es otra patraña de MeMa y dudo del origen de esas fotos, haber en que termina esto y le den o le quiten la razon, por que si se la dan, su sueño de ser asediada por paparazis se habria cumplido ya que por primera vez no tuvo que llamarlos:LOL:, lo que si sabemos es que ellos decidieron mudarse al centro de paparazzi más grande del mundo, Los Angeles!, en algún momento tienes que esperar que tu privacidad sea violada viviendo en esa ciudad y si están tan empeñados en obtener privacidad, ¿por qué no se mudan a otra parte?, talvez a algun racho en Idaho o Carolina del Norte, el holgazan de H solo tiene que hacer una llamada a su padre que es el que los mantiene y sus deseos seran cumplidos, hay prevenir antes que lamentar.
 
Última edición:
Si la foto por la que demandan realmente fue obtenida por drones (lo que no parece, porque el niño y su abuela están muy tranquilos, ni siquiera miran si hay un dron sobrevolando) o con teleobjetivos, tienen razón según las leyes de California.
En las redes se dice, sin embargo, que dado que la foto no tuvo difusión masiva (como merece todo lo relacionado con los Sucksses), la demanda es una manera de asegurarse la divulgación de la imagen...y de paso que hablen, bien o mal pero que hablen...
La foto yo la vi acá y en alguna publicación en búsquedas de IG, pero el los portales de prensa usuales, no.
 
Pobre niño, que triste pensar que nunca podra hacer cosas normales como ir a un parque o a tomar un helado. Yo no se que pensar, por un lado se sabia que en L.A los paparazzis son feroces, pero hay famosos que aun asi han podido ocultar hasta embarazos, como Jessica Biel o Kylie Jenner.
Los primos salen al parque, a comer helado, tienen amigos, van al colegio. Los hijos de las mega estrellas de Hollywood también.
Archie puede tener una infancia feliz y tranquila en tanto sus padres se ocupen de ello. No hay ningún impedimento.
 
Pobre niño, que triste pensar que nunca podra hacer cosas normales como ir a un parque o a tomar un helado. Yo no se que pensar, por un lado se sabia que en L.A los paparazzis son feroces, pero hay famosos que aun asi han podido ocultar hasta embarazos, como Jessica Biel o Kylie Jenner.

A MasterCard no lo llevan al parque ni a tomar un helado porque a la desequilibrada de la madre no le da la gana, la cantidad de hijos de que si hacen vida como la de cualquier vecino!!!

Gisele Bündchen:
4BCA7D24-E88F-436E-B14C-A8A18B7AC326.jpeg

Heidi Klum
F62ECED9-3750-418D-89D1-4C0CD11A3D69.jpeg

Kate:
AD95C0FF-3C0D-4E1C-A8FC-BBA2EBC5F69B.jpeg

Victoria de Suecia:
8D04AC7F-5C5F-416B-BAB3-AAE1EEA44836.jpeg


De que habla la tóxica, a caso se cree más famosa que las futuras reinas de UK y de Suecia, o de las modelos de fama mundial por derecho propio???!!!
 
A MasterCard no lo llevan al parque ni a tomar un helado porque a la desequilibrada de la madre no le da la gana, la cantidad de hijos de que si hacen vida como la de cualquier vecino!!!

Gisele Bündchen:
Ver el archivo adjunto 1530428

Heidi Klum
Ver el archivo adjunto 1530436

Kate:
Ver el archivo adjunto 1530437

Victoria de Suecia:
Ver el archivo adjunto 1530438


De que habla la tóxica, a caso se cree más famosa que las futuras reinas de UK y de Suecia, o de las modelos de fama mundial por derecho propio???!!!
Exacto! El niño ni llevará una vida normal y tranquila por los descerebrados de los padres!!!
#salven a Archie!!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
872
Back