Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Harry aparece como patrón de HALO y hace años que ya no forma parte, pero claro, había que engrosar el CV.
Y lo de Meghan también es curioso, woman's right activist, nunca había escuchado su nombre ligado a actos de ese tipo hasta que se casó con Harry y suelo seguir los actos de la ONU relacionados con este tema por mi profesión, de hecho, había visto el discurso de ella antes de saber que era ella y mi conclusión había sido que era un discurso vacío, bonito y bien presentado, pero vacío de contenido.




Prima, puse "me parto" por las descripciones que Meghan y Harry hacen de si mismos, no por tu atinado comentario (ahí es un "de acuerdo"(y)) .

Me dio risa que Meghan se pone como "accomplished actor" y que Harry se ha dedicado "has devores himself" . Es que es trágico :cry:-cómico:ROFLMAO: que Meghan se llame a si misma "actriz consumada" después de haberla visto "actuar" y que Harry diga que se ha dedicado devotamente a ciertas causas, cuando sabemos lo vago y egoísta que es.
 
Prima, puse "me parto" por las descripciones que Meghan y Harry hacen de si mismos, no por tu atinado comentario (ahí es un "de acuerdo"(y)) .

Me dio risa que Meghan se pone como "accomplished actor" y que Harry se ha dedicado "has devores himself" . Es que es trágico :cry:-cómico:ROFLMAO: que Meghan se llame a si misma "actriz consumada" después de haberla visto "actuar" y que Harry diga que se ha dedicado devotamente a ciertas causas, cuando sabemos lo vago y egoísta que es.
Se vale soñar... Querida @Berbería. Harry y Meghan sueñan en grande.
 
Pues yo en este caso estoy en desacuerdo contigo. No quito que ellos quieran llamar la atención y todo eso, lo está demostrando con el juicio contra los medios, pero si es cierto que ese dron estaba en la propiedad, bien hacen en denunciar. Eso es algo ilegal, y cualquiera, incluso el que mas vende su vida o el que mas le gustan los focos, tiene derecho a tener privacidad dentro de los muros de su propiedad. Y cuanto mas si se trata de un niño. Que los padres sean unos tarambanas no quita que se respete la privacidad de un niño que se encuentra en su casa. Además, que esas fotos podrían provocarle incluso un problema en la seguridad.

Ahora bien, supongo que tendrán que demostrar que el dron estaba en la propiedad y todo eso. A mi estas cosas de fotos en tu casa, temas de seguridad o fotos con niños me parecen muy serias: una cosa es el negocio de los padres, otras el respeto a un derecho básico.

Por favor, hay gente muy famosa en los Ángeles que les interesa de verdad su vida privada y la mantienen así, privada. Respecto a los paparazzi, supongo sabrán su chamba y a qué se arriesgan si sobrepasan límites, a ver qué muestra el resultado de la demanda.

Privacidad, privacidad, privacidad... Ajá, lo que le pudre a la Markle es no poder hacer dinerito con la imágen del hijo, no nos hagamos. Te aseguro que si People, Vanity fair u Hola le llegan con algún chequecito habrá fotos de Archie para aburrir.
 
¿Y de donde saldrá el dinero para pagar a estos numerosos abogados? ¿De su "fundación"? Ya no debe quedar ni un dolar del dinero de Disney.

Este tipo de demanda tiende a ser por honorarios de contingencia, se le paga al abogado 33% de los daños que caigan por sentencia contra el demandado. Pero mientras está todo esto en curso, a los abogados se les reembolsan ciertos gastos y en el caso de un abogado de ese calibre no serán pocos. Lo que yo me pregunto (no he mirado la demanda ni seguido mucho la conversación) es que si se trata de un paparazzo independiente, como tienden a ser, por más que haya vendido bien las fotos, no es suficiente como para justificar esta demanda. Obviamente el interés es ir contra los medios de prensa para seguir intimidando y que solamente les publiquen lo que les interesa.
 
Prima creo que tú estás más enterada que yo, por favor clarificarme ese chascarrillo de que la Mema tiene dos carreras, que a mi me suena a que tomo algunas materias de ambas carreras y punto, pero que en realidad no está tan capacitada como un estudiante que hubiera cursado solamente Relaciones Internacionales o Teatro.

En mi país, México, si pretendes cursar dos carreras, primero estudias una hasta que llegas a cierto número de créditos, después de que ya los obtuviste puedes empezar a cursar una segunda carrera, te revalidar las materias que tienen en común ambas carreras, si es el caso, pero ambas carreras las tienes que empezar y terminar cumpliendo los requisite titulación de ambas carreras. Entiendo que esto la Mema no lo hizo ni de broma.

Saludos!!!
Marta, esto depende de cada universidad. Uno tiene una concentración o "major" y en eso es que obtiene el título. Existe el concepto de la "subconcentración" o el "minor". Algunas universidades lo ofrecen formalmente, que sale en el diploma. No son dos carreras, porque para la subconcentración no tienes que hacer todos los cursos para ese título. Cuando es formalmente, la universidad ya tiene determinado qué cursos tienes que aprobar para la subconcentración. Entonces el alumno usa sus créditos en cursos electivos o toma algunos créditos por encima de los requeridos para la carrera de concentración. Cuando son dos materias relacionadas, algunos cursos de la concentración pueden contar para la subconcentración. Por ejemplo, si la concentración fuera Relaciones Internacionales y la subconcentración Geopolítica, pues ciertamente habrá cursos que cumplen para ambos o los créditos electivos requeridos para Relaciones Internacionales se pueden cumplir con cursos de Geopolítica. Muy común en facultades de comercio y gestión, por ejemplo. Digamos que haces Gestión de Empresas con subconcentración en contabilidad, pues muy fácil cuadrar los créditos. Es un solo diploma y un solo título y una sola carrera. No dos.

Hay gente que lo hace porque tienen una pasión, digamos, que no pretenden seguir como carrera o porque es un tema que colateralmente le puede ayudar en la profesión en el futuro. Mi universidad no tenía subconcentraciones de manera oficial. Yo hice una subconcentración informalmente. Mi carrera era economía en la Facultad de Ciencias Sociales y era de 120 créditos, más corta que otras como por dos o tres cursos de tres créditos cada uno. Por mis calificaciones, yo estaba exenta de tomar unos 12 créditos o más en cursos obligatorios de educación general. Además, mi carrera tenía un buen número de créditos para "electivas libres" que eran las que hacías en lo que quisieras - deporte, arte, teatro, etc. También tenía un número preciso de electivas en economía y de electivas en ciencias sociales. Esas electivas yo las hacía en cosas relacionadas, como economía política, política mundial moderna, etc. Pero todas mis electivas libres las hacía en francés. Era buena para los idiomas y me gustaba mucho. Me fui a Francia un año y decidí no hacer cursos de economía, que me quedaban muy pocos por completar, así que estudié más francés y portugués y regresé y me quedé un año adicional acabando. Me licencié como con más de 140 créditos de los cuales 30 eran en francés. Pero no tengo un diploma ni una carrera formalmente en francés ni mi diploma dice Economía, subconcentración en francés. No obstante, por la cantidad de créditos, si yo estoy llenando un formulario para empleo o lo que sea que pregunte subconcentración, digo francés, porque consta en mi transcripción de cursos y calificaciones.

El entendimiento aquí siempre ha sido que la universidad de MeMa sí ofrece formalmente el reconocimiento de la subconcentración, por lo que el alumno tiene que cumplir todos los requisitos formales pertinentes, ya sea usando todas sus electivas o tomando (y pagando) por cursos adicionales además de los requeridos. Yo no pagué mis 20+ créditos adicionales porque estaba becada por mérito académico. Pero MeMa los habrá pagado porque Thomás le pagaba la universidad al contado.
 
si se trata de un paparazzo independiente, como tienden a ser, por más que haya vendido bien las fotos, no es suficiente como para justificar esta demanda. Obviamente el interés es ir contra los medios de prensa para seguir intimidando y que solamente les publiquen lo que les interesa.
Según parece, la demanda es contra "John Doe" :rolleyes: Nada que agregar, su señoría...
 
Hay famosos que desarrollan su vida y sus actividades y las de sus hijos con toda discreción.
Ejemplo, una de sus vecinas de Beverly Hills, Adele. También tiene un hijo, mayor que Archie, por lo que concurre al colegio, a parties con sus amiguitos, cine, etc... necesariamente más expuesto por su edad. Cuántas fotos hemos visto de él? Poquísimas. Cuando se quiere mantener privacidad, se puede.
Justin Timberlake y Jessica Biel, otros vecinos: hace unos días nació su segundo hijo. Embarazo y nacimiento absolutamente en privado. Repito, si se quiere mantener privacidad, se puede.
Salvo que no interese.
 
Hay famosos que desarrollan su vida y sus actividades y las de sus hijos con toda discreción.
Ejemplo, una de sus vecinas de Beverly Hills, Adele. También tiene un hijo, mayor que Archie, por lo que concurre al colegio, a parties con sus amiguitos, cine, etc... necesariamente más expuesto por su edad. Cuántas fotos hemos visto de él? Poquísimas. Cuando se quiere mantener privacidad, se puede.
Justin Timberlake y Jessica Biel, otros vecinos: hace unos días nació su segundo hijo. Embarazo y nacimiento absolutamente en privado. Repito, si se quiere mantener privacidad, se puede.
Salvo que no interese.

Y hay royals que cultivan una buena relación con la prensa bajo un acuerdo de "dando y dando pajarito volando". Te hago un posado, te reparto fotos, te doy algún acceso amigable y buena actitud cuando me "cachas" de vez en cuando con el entendimiento de que así no me tienes que acechar, y si me acechas, probablemente te demando. Y hasta se ha sabido ver a la prensa respetando estos acuerdos muy bien.
 
De que habla la tóxica, a caso se cree más famosa que las futuras reinas de UK y de Suecia, o de las modelos de fama mundial por derecho propio???!!!
Sí, ese es el nivel de delirio que tiene según gente que ha estado cerca de ella, y de él se dice lo mismo.
Ésto es lo mismo que cuando hizo ese patético papwalk en Canadá con el muñe cruzado y dijo que lo iba a demandar, cuando quien lo hizo fue su paparazzi de cabecera...
O cuando apenas estaba saliendo con H y denunció que los paparazzis habían invadido su propiedad en Toronto o la acosaban y nada que ver, sólo lo hizo para llamar la atención y hacer la relación pública..
Muere por las cámaras, sí hay que vender a la madre, al padre, al hijo o a la FR se venden, se traicionan y todo lo necesario para que hablen de ella, ésta perdió el alma y la cordura hace mucho, y ya aburre, porque son trucos baratos para figurar, porque no hay esencia, no hay sustancia, ambos personajes son vacíos de contenido.
Y como siempre digo, él elige participar alegremente en sus artimañas, así que mejor que ella no es.
 
He leído que van a hacer una demanda por las fotos "robadas" de Archie con Doria...

¿Así que ser financieramente independiente significaba esto? ¿Ya que nadie te paga por dar una exclusiva, los demandas cuando dejas que te roben fotos?

Cayeron tan bajo...
Bádicamente lucran con su "privacidad".
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
82
Back