Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

A lo mejor no es narcisista(n), tal vez es sólo bruta, inmadura, acomplejada, quejica, envidiosa, mala leche y grosera:unsure:.

O tal vez si es narcisista, pero nivel mediocre, así como"narcisista de mala calidad", al estilo "quiere y no puede".

Ya me confundí con MeMa (n)(n)...


Probablemente es las dos cosas: burranarciso.
Yo no estoy segura de que todos los Narcisos sean de una inteligencia superior, lo que ocurre es que saben hacer creer que lo son. Pero se les acaba viendo el plumero. Al estar convencidos de que sus propios errores son culpa del prójimo, no aprenden de la experiencia. Si a esto añadimos que ya lo saben todo desde la cuna y que han subido al Himalaya, no se molestan tampoco de aprender en los libros.

Acaban dejando una sensación de falsedad y de que todo era un engaño o un espejismo , por eso, cuando son descubiertos, es tan difícil encontrarles una virtud. Alguna tendrán ... que yo no sé apreciar. LOL.
 
Meghan Markle 'felt unprotected by the royal institution because palace press officers couldn't defend her against TRUE stories that angered her'
  • In documents, Meghan's lawyers said she felt 'unprotected by the institution'
  • Insiders claim this referred to palace machinery, likely her former media team
  • Legal documents outline Meghan's frustration with the 'no comment' policy
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...arkle-felt-unprotected-royal-institution.html

Meghan Markle "se sintió desprotegida por la institución real porque los oficiales de prensa del palacio no podían defenderla de historias VERDADERAS que la enojaron"
+En los documentos, los abogados de Meghan dijeron que se sentía "desprotegida por la institución".
+Los expertos afirman que esto se refería a la maquinaria del palacio, probablemente su antiguo equipo de medios
+Los documentos legales describen la frustración de Meghan con la política de "no hacer comentarios"

Meghan Markle se sintió 'desprotegida' por la 'institución' real porque no podía defenderla de las historias en la prensa que la enojaban pero eran ciertas, según afirman las fuentes.

En los documentos presentados en el Tribunal Superior esta semana, los abogados de Meghan dijeron que la cobertura de prensa de ella mientras estaba embarazada dañó su salud mental.

Los documentos también dicen que estaba "desprotegida por la institución y prohibida defenderse".

Una fuente confirmó a The Times que esto se refería al equipo de oficiales de prensa y al personal más amplio de la oficina en el Palacio.

Los funcionarios a menudo se niegan a comentar a los periodistas cuando una respuesta en el expediente confirmaría una historia o dañaría al miembro de la familia real involucrado.

Ese periódico informó que un caso que enfureció a la duquesa involucró la renuncia de su AP Melissa Toubati, quien renunció en 2018 en medio de rumores de que las demandas de Meghan la habían hecho llorar.

El equipo de prensa del Palacio de Kensington tuvo dificultades para negar las historias, porque eran ciertas, dijo The Times.

"Las historias fueron una gota en el océano en comparación con lo que estaba sucediendo", dijo otra fuente.

Pero los documentos legales de Meghan dicen que "se convirtió en el tema de una gran cantidad de artículos falsos y perjudiciales" en los periódicos del Reino Unido, lo que causó "tremenda angustia emocional y daños a su salud mental".

Añaden: "Como sus amigos nunca la habían visto en este estado antes, estaban justamente preocupados por su bienestar, específicamente porque estaba embarazada, desprotegida por la Institución y prohibida defenderse".

Los reclamos plantean la posibilidad de que se pueda llamar al personal de la Casa Real para presentar pruebas en el Tribunal Superior, dejando al descubierto el funcionamiento interno del Palacio de Kensington.

¿Soy a la única a la que le repatea soberanamente que siempre anden a vueltas con lo de la salud mental? Es que parecen súper entendidos del tema, como abanderados de una causa (que no digo que no les pille algo de cerca, pero que no creo que vayan por ahí los tiros)... Bueno, también tienen el Racismo, of course...
 
Opino igual. La Lady Colin va de pasivo-agresiva y si bien dice algunas cosas que todos sospechábamos luego pierde credibilidad al hablar de la "inteligencia" de Meghan. Decir que Meghan tiene "high standards" cuando la hemos visto con ropa sin planchar, zapatos raspados, uñas sin arreglar,...
Yo creo que intenta mencionar cosas positivas de MeMa para dar mas credibilidad a las negativas. Si solo dijese cosas negativas los críticos dirían que está cegada por el odio , el racismo o vete tu a saber.
 
Yo creo que KP ha encargado que la pongan en evidencia con muchísima elegancia .
Y ellos , pues no pueden ser más cutres , utilizar ahora y’a todo a la vez , embarazo, Salud mental, cierta marginación por quizás « racismo » , pero que vamos que después de sus maniobras solo producen ganas de vomitar .Yo soy alguien en esa familia y le quito asignación, atención, fotos , y lo que venga.
Lo dicho el pelirrojo cuando vea donde lo ha arrojado, la niega y dice que todo era cosa suya, que el no estaba de acuerdo,bla bla bla ,
Claro ellos están muy expuestos , lo harán pero tomándose su tiempo , y sin que se note demasiado
Yo .......le recogía todo lo que haya dejado en la península británica, incluidas l’as fotos , se lo empaquetaba y se lo enviaba a cobro revertido a LA , para que no vuelva ni de visita, j...r con la nena
Y lo de la salud mental, pues se están pasando un poquito de tuerca , los que están enfermas de verdad va a llegar un momento que le van a parar los pies a esta pareja porque lo utilizan sin ningún rigor, no tienen ni idea de lo que es una enfermedad psiquica gravosa e invalidante , para ellos cada vez que se « disgustan » están dañando su salud mental , a ver señores maduren que las contrariedades en la vida vienen por la vía natural, sin enfermedad ??????
 
Es posible. Yo no le doy tanto crédito. Conozco muy bien las personas como ella - que no escuchan a los demás. Tal vez durante su pasantía alguien trató de explicarle el tema de los términos español y castellano y la influencia del italiano en, entre otras cosas, la pronunciación, ella captó dos términos y procedió a interrumpir, como es su costumbre, o a aburrirse o a descartarlo porque nadie puede saber nada más interesante que las cosas que ella ya sabe. Entonces se fue repitiendo por ahí lo poquito que se molestó en captar. Es una conducta de manual, he tenido mucha gente así muy cerca. Peligrositos que son también.

;)?

Tambien me fijo mucho en ese detalle Candela, no falla para detectar gente de la que nunca seria amiga. Como poco
 
Yo creo que KP ha encargado que la pongan en evidencia con muchísima elegancia .
Y ellos , pues no pueden ser más cutres , utilizar ahora y’a todo a la vez , embarazo, Salud mental, cierta marginación por quizás « racismo » , pero que vamos que después de sus maniobras solo producen ganas de vomitar .Yo soy alguien en esa familia y le quito asignación, atención, fotos , y lo que venga.
Lo dicho el pelirrojo cuando vea donde lo ha arrojado, la niega y dice que todo era cosa suya, que el no estaba de acuerdo,bla bla bla ,
Claro ellos están muy expuestos , lo harán pero tomándose su tiempo , y sin que se note demasiado
Yo .......le recogía todo lo que haya dejado en la península británica, incluidas l’as fotos , se lo empaquetaba y se lo enviaba a cobro revertido a LA , para que no vuelva ni de visita, j...r con la nena
Y lo de la salud mental, pues se están pasando un poquito de tuerca , los que están enfermas de verdad va a llegar un momento que le van a parar los pies a esta pareja porque lo utilizan sin ningún rigor, no tienen ni idea de lo que es una enfermedad psiquica gravosa e invalidante , para ellos cada vez que se « disgustan » están dañando su salud mental , a ver señores maduren que las contrariedades en la vida vienen por la vía natural, sin enfermedad ??????
Para mi esta todo atado. La pandemia les ha ayudado a que se conozca a los MeMos en su esencia. BP necesita dar el golpe de gracia en enero próximo.
 
Para leer el original en francés, seguid el enlace:




TRADUCCIÓN GOOGLE




El príncipe Harry ya no es una "alteza real": ya no tiene título

El príncipe Harry, duque de Sussex, anuncia la creación de Travalyst, una asociación entre Booking.com, SkyScanner, CTrip, TripAdvisor y Visa para fomentar prácticas de viaje sostenibles en todo el sector.  Amsterdam, 3 de septiembre de 2019.




Para obtener su libertad, el Príncipe Harry no solo tuvo que renunciar a su pensión coqueta, sino que también tuvo que renunciar a su título de Alteza Real. Una decisión simbólica que ahora es efectiva en el sitio web de su proyecto Travalyst.
Tres pequeñas palabras que son importantes ... Como señaló el sitio estadounidense Just Jared , el 2 de julio de 2020, el Príncipe Harry ya no es designado como "Su Alteza Real" en el sitio web de Travalyst, la iniciativa que lanzó el año pasado para alentar a las compañías de viajes a ser más responsables. Un proyecto que comenzó solo unos meses antes de que el duque de Sussex y su esposa Meghan Markle decidieran distanciarse de la monarquía británica.




Travalyst ahora se contenta con presentar a su cofundador como "Príncipe Harry, duque de Sussex". Desapareció la mención "HRH" [ Her Royal Highness, Su Alteza Real en español ] que iba primero, incluso antes de su nombre. Este cambio no es sorprendente ya que la retirada de este título es parte del acuerdo que el duque y la duquesa de Sussex firmaron con la reina Isabel a principios de este año, como parte del Megxit.. Para obtener su independencia y vivir en California, con la esperanza de una vida familiar más pacífica, el Príncipe Harry y Meghan Markle no solo han renunciado a sus títulos de Altezas Reales, sino también a la cómoda anualidad que recolectaba anualmente. Mientras adquieren su independencia financiera, la pareja es generosamente ayudada por el Príncipe Carlos, quien les paga una buena suma cada mes ...


El príncipe Harry ya no es una alteza real en el sitio de su proyecto Travalyst.  Julio 2020.

El príncipe Harry ya no es una "alteza real" en el sitio de su proyecto Travalyst. Julio 2020.

A pesar de que los Sussex ya no son miembros activos de la familia real, el duque y la duquesa han conservado el patrocinio de varias organizaciones que supervisaron, como la iniciativa Travalyst. Establecidos en Los Ángeles desde mediados de marzo, comenzaron esta nueva vida lejos de la Corona en medio de una crisis de salud. Pasando la mayor parte del tiempo con su pequeño Archie (1 año) en la cómoda villa que les prestó el productor estadounidense Tyler Perry , los jóvenes padres limitaron sus salidas. Escondidos detrás de sus máscaras, el Príncipe Harry y Meghan Markle fueron a ayudar a varias organizaciones benéficas locales, como la semana pasada con la asociación Homeboy Industries .
3 de julio de 2020 - 4:19 p.m.
 
Isabel II reacciona: su decepción ante una Meghan tildada de 'petulante'

La familia real estaría "devastada" por los sentimientos que generaron en Meghan y que han sido expresados por ella

 
Quien se va a creer esas tonterías, una mujer independiente desde bien joven, divorciada, con mucho recorrido, dedicada a un trabajo de cara al público en un mundo que para conseguir un papel o una portada tienes que tratar con auténticos tiburones, algo famosilla y con 36 tacos, venga ya llorona...Hay que tener un poco de dignidad que no les sacaste todo lo que querías pues a aguantarse, petarda.
 
Back